Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR CAMIóN

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar camión

¡Haga su mudanza Ud. mism@! ¿Quíen dijo que hacer una mudanza es carísimo? Eso es un gran error..!! Sería caro si, tal vez, contratara los servicios de una empresa de mudanzas o encargale todo el trabajo a otros. Alquile ahora su furgoneta para mudanzas y hágalo Ud. mism@.

Nuestros agentes te proporcionarán toda la información que solicites en cualquier momento. ¡Contar con el respaldo de una empresa profesional y de confianza siempre es de gran ayuda!

Estas furgonetas ofrecen tres asientos en la parte delantera de la camioneta. Disponen de una abertura lateral que facilita el la carga y descarga de la mercancía a la hora de realizar el transporte.

Te ofrecemos un buscador muy intuitivo que, con unos pocos datos, podrá ofrecer la furgoneta que mejor se adapte a sus necesidades.

Cada día, muchas personas pasan por nuestras localizaciones. Para todas ellas disponemos de alquilar camión, para todos los gustos y necesidades.

alquilar camión
alquilar camión
alquilar camión

Alquilar una alquilar camión es una solución muy práctica y económica para su transporte, pero ¿por qué en RUZAFA? Porque en RUZAFA encontrará un trato personal y cercano, tarifas adaptadas a sus necesidades, flota muy cuidada y revisada, en el centro de Barcelona y posibilidad de devolución de furgonetas fuera de horario.

alquilar camión carrozadas. Este tipo de furgoneta es la que necesita para hacer una mudanza o traslado. Camiones con plataforma elevadora, disponemos de este tipo de sistemas en algunas de nuestros camiones, consúltenos.

Nuestro personal te ayudará a elegir que vehículo se adapta mas a tus necesidades y que opción es la mas económica. Estamos siempre para ayudarte. Llámanos.

Si lo que estás buscando es alquilar camión para trasladar unas cajas, realizar una mudanza o simplemente trasladar el stock de tu negocio, reserva con RUZAFA.com de la manera más barata.

Todos nuestros vehículos tanto furgonetas como camiones combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un minucioso programa de mantenimiento preventivo así como una inspección exhaustiva antes de la entrega. Además ofrecemos asistencia las 24 horas , 7 dias a la semana.

Nuestros clientes valoran, como algo importante y a tener en cuenta, más allá de la amplia gama de vehículos, la baja antigüedad de nuestros vehículos,así como la alta disponibilidad de flota durante todo el año.Vehículos que cumplen todo tipo de normativa, que son cuidados y tratados con mimo para garantizar una experiencia de alquiler de calidad.

C-58: Autopista del Vallés, principal vía de acceso desde Barcelona, puedes acceder por las salidas: Sabadell Sud y Sabadell Centre N-150: atraviesa las poblaciones de Ripollet, Cerdanyola del Vallés, Barberá del Vallés y Sabadell, finaliza en la localidad de Terrassa.

alquilar camión pequeñas, este tipo de furgoneta es ideal para pequeños transportes domésticos. alquilar camión medianas, el tamaño perfecto para una pequeña mudanza. alquilar camión grandes sobre-elevadas, la mejor solución para cargas voluminosas y pesadas. Disponemos de flota de furgonetas 5 y 6 pasajeros.

Tenemos un a gran flota de vehículos y cuanto mas días lo tengas alquilado, mas te bajara el precio por día. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.