Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR CAMIóN

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar camión

¿Estás pensando en emprender un viaje con la familia o el grupo de amigos pero no tienes espacio suficiente en el coche? En RUZAFA nos encargamos de que nada se interponga en tus planes, te proponemos una solución muy cómoda: el alquiler de furgonetas baratas.

Y si necesitas un espacio de carga más generoso para mover tu vida entera, una furgoneta grande como la Mercedes Sprinter Gran Volumen te vendrá como anillo al dedo.

Con él, simplemente deberá aparcar correctamente el vehículo lo más cercano posible al taller y depositar las llaves en el buzón. Éste está situado en la puerta de nuestro taller (previamente se le habrá indicado al recoger el vehículo).

alquilar camión
alquilar camión
alquilar camión

Sí, es posible, si quiere ahorrar dinero y se ha animado a hacer su propia mudanza, eche un vistazo a nuestras ofertas y flota en Barcelona. Nuestra variada gama de alquilar camión le ofrece tanto furgonetas pequeñas como camiones grandes, con los cuales podrá realizar su mudanza de manera rápida y cómoda.

alquilar camión de carga, que van desde los 3 m3 hasta los 20 m3, con y sin trampilla. También alquilar camión de 6 plazas.

¿Buscas una furgoneta o furgón en alquiler para realizar esa mudanza que necesitas? ¿Tienes programado un viaje con tus amigos y deseáis hacerlo todos juntos para disfrutar de una experiencia en grupo? En RUZAFA disponemos de una gran flota de furgonetas de carga, furgones y furgonetas de plazas en alquiler, disponibles para cuando las necesites.

Puedes consultar en nuestra flota la furgoneta que se adapte al volumen de tu mudanza y así realizar un menor número de viajes. Te recomendamos también ordenar bien las cajas y los muebles para aprovechar al máximo tu espacio de carga.

Las furgonetas también son más largas, lo que hace que los giros se deban calcular con un criterio distinto. Si giras demasiado rápido, es posible que la cola de la furgoneta se encuentre con algún obstáculo que pensabas superado

RUZAFA ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler destinados para carga de todo tipo de volúmenes, que van desde las furgonetas de menor tamaño hasta los camiones carrozados de 20 m3, todos disponibles con el carnet de conducir de tu coche.

En caso de necesitar alquilar un vehículo, la opción más fiable y rentable la ofrece RUZAFA, con oficinas situadas en diferentes puntos de ubicación. Nuestras oficinas esta situadas en puntos clave para todas las empresas que necesitan transporte para realizar su trabajo.

Grupo I - Furgoneta pequeña - RENAULT KANGOO Una furgoneta flexible y urbana para tu día a día. Con una capacidad de 3m³ es ideal para transportar pequeñas cargas y cajas.

Siempre estamos muy pendientes del estado de nuestros vehículos, tanto de mecánica, neumáticos, limpieza,...... Así tú solo te has de preocupar de conducir un vehículo seguro.

En RUZAFA podrás alquilar camión carrozado tanto si eres empresa como particular. Querer utilizar un carrozado de este tipo implica que lo que se quiere transportar es de gran peso o volumen, por eso es necesario que tenga plataforma para que sus mercancías se vean menos expuestas a golpes o roturas.

Hospitalet tiene un importante tejido industrial, por lo que está sucursal recibe una gran demanda de clientes que necesitan alquilar camión conductor para poder realizar su trabajo. En RUZAFA estamos para ayudarte