Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR CAMIóN

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar camión

Nuestros precios son claros. Sin recargos inesperados ni sorpresas al llegar a la oficina. Precio claro desde el principio. Todos nuestros vehículos son diesel e incluyen 150 km al día.

Nuestras furgonetas llevan seguro de asistencia en carretera. En caso de avería deberás llamar en la mayor brevedad al teléfono de asistencia, que te facilitará nuestro personal de oficina a la hora de formalizar el contrato, para informar de la anomalía.

Ventajas frente a nuestros competidores En RUZAFA ofrecemos un servicio alquilar camión a corto plazo, completo, que satisfará todas tus necesidades siempre a un precio inmejorable y aportando valor a nuestros productos

alquilar camión
alquilar camión
alquilar camión

Nos esforzamos de verdad por darte el mejor servicio posible, es nuestro éxito poco a poco el que nos ha traído hasta aquí y no vamos a dejar de cuidar y mejorar nuestro trabajo.

También es importante la fiabilidad, porque sabemos que nuestros vehículos no te pueden dejar tirados. Nuestra ventaja es que disponemos de taller propio. Eso nos permite mantener nuestros vehículos en perfecto estado siempre.

Nuestra principal sede esta situada en Parets del Valles, con tres oficinas situadas en Sabadell, Hospitalet u Sant Andreu de la Barca, lo que nos permite a RUZAFA ofrecer una total cobertura en el alquilar camión y coches en toda la provincia de Barcelona.

Se realizarán viajes cómodos, ya que los vehículos se hallan perfectamente insonorizados. Asimismo poseen climatización, un factor fundamental para el confort de los viajeros. Por otro lado, hay que indicar que las nuevas furgonetas están disponibles con puestos de conducción elevados, mediante los que se observa la carretera en toda su dimensión.

alquilar camión camiones sin conductor, alquiler por días y con seguro de asistencia en viaje. Camiones con plataforma elevadora, sin caja, disponemos de amplia flota de alquiler de camiones con distintas capacidades.

En nuestro buscador de alquilar camión te mostramos claramente los precios de nuestra flota, sin cargos ocultos. Tenemos numerosas oficinas repartidas por toda Cataluña donde estarán encantados de atenderte en lo que necesites.

Ruzafa pone a tu disposición diferentes modelos de furgonetas alquilar camión entre las cuales podrás elegir, desde las más pequeñas hasta las de uso comercial. Además, como renovamos continuamente nuestra flota, solo te ofrecemos las alquilar camión más modernos del mercado.

No importa el motivo por el cual viajas, puedes contar con nuestra flota de furgonetas alquilar camión para llegar a tu destino cómodamente. Tanto si buscas una furgonetaalquilar camión pequeña, mediana o grande. En Ruzafa seguro la tenemos para darte el mejor servicio Llámanos y te informamos o consulta en nuestra pagina wed.

El traslado de todas las pertenencias a un nuevo lugar inicia con empacar, embalar para proteger y luego transportar. Cajas, contenedores y otros se convertirán en los compañeros inevitables de la jornada.

No te apresures a escoger una furgoneta sin tener muy claro qué necesitas transportar. En el caso de una mudanza, debes haber empacado la mayor parte de las cosas para saber realmente cuántas cajas debes añadir a los muebles y electrodomésticos, así como qué muebles puedes desmontar y cuáles debes transportar enteros.

Necesitas hacer una gran compra y no quieres esperar hasta que la tienda te la lleve a casa? ¿Estás pensando en emprender un viaje con la familia o el grupo de amigos pero no tienes espacio suficiente en el coche? En Ruzafa nos encargamos de que nada se interponga en tus planes, te proponemos una solución muy cómoda: el alquiler de alquilar camión