Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR CAMIóN

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar camión

Barcelona es, además, un hervidero comercial. Son muchos los autónomos que, cada día, requieren de nuestros servicios de alquilar camión . Son profesionales minoristas que necesiten de un vehículo industrial para transportar las mercancías.

alquilar camión
alquilar camión
alquilar camión

Nuestra misión siempre fue hacer las cosas fáciles para la gente en nuestra especialidad, que es el alquilar camión y camiones carrozados para particulares y profesionales. Con RUZAFA vas a tener ventajas para alquilar camión que necesites, que otras empresas no te dan:

Si quiere alquilar camión en Barcelona por días de 6 pasajeros para visitar su familia que se encuentra al otro lado del país o si quiere ir con los amigos de viaje por alguna parte de Europa a esquíar; tenemos las alquilar camión ideales. Nuestros vehículos le harán tener el placer de viajar juntos en una misma furgoneta.

RUZAFA cuenta en Sabadell-Barcelona con una extensa flota de alquilar camión , con diferentes modelos y tamaños para todos los gustos y necesidades. Todas ellas garantizan una excelente eficiencia y se encuentran en óptimo estado.

Disponemos de una amplia gama de alquilar camión para satisfacer sus necesidades.

Si pasas cerca de cualquiera de nuestras delegaciones, pasa a conocernos y ver nuestras flota de vehículos. Te obsequiaremos con un calendario actual.

Si al buscar en nuestra web de RUZAFA todavía te queda alguna duda, no lo pienses más y llámanos!! Nuestro equipo estará encantado resolver cualquier duda y ayudarte. Sólo tienes que escoger en que oficina quieres alquilar camión y ponerte en contacto con nosotros.

Asumimos un papel activo en la sostenibilidad, no solo porque es fundamental para nuestro negocio, sino porque creemos en hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras. Gracias a nuestro tamaño, estamos en una posición privilegiada que nos permite impulsar la innovación y probar soluciones impulsadas por el mercado.

En RUZAFA alquilar camión dispone de taller propio. Somos expertos en mecánica y esto nos permite realizar un riguroso mantenimiento de toda nuestra flota de vehículos. De esta forma, podemos garantizar a todos nuestros clientes que cualquiera de nuestras furgonetas está en un estado óptimo en cuanto a mecánica, ruedas, filtros etc.

Tendrás que pasar por alguna de nuestras oficinas por tu nuevo contrato. Esta gestión también se podrá hacer vía e-mail. El pago se realizará a la recogida del vehículo mediante tarjeta de crédito (Visa y MasterCard). No se aceptan tarjetas American Express ni Diners Club. También aceptamos tarjetas de débito Visa y MasterCard.

CAMION CARROZADO CON PLATAFORMA de 20m3: lo que facilita la carga de objetos voluminosos. La mejor opción para cargas voluminosas pero poco pesadas. Todos diesel

En el caso de necesitar información sobre nuestras tarifas mensuales, ponte en contacto por teléfono 902 100 182 o desde la página Oficinas con tu delegación más cercana y te facilitarán la información que buscas

Las furgonetas de alquilar camión se adaptan a todas sus necesidades. Si necesita transportar cualquier tipo de mercancía, le ofrecemos furgonetas con distintas capacidades para que pueda trasladar todo tipo de objetos, incluidos los más voluminosos. Nuestras furgonetas cuentan con puntos de anclaje para que el transporte sea seguro.

alquilar camión tú eliges en función de tus necesidades y del volumen de lo que necesites transportar. Quizá eres un hostelero y necesitas espacio para transportar sillas y mesas para una boda o un evento lejos de tu establecimiento, o eres autónomo y has renovado los muebles de tu oficina.