Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA GRANDE

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta grande

¿Una escapada con amigos? alquilar furgoneta grande en RUZAFA de 5 o 6 plazas para viajar cómodamente. Cilindrada potente, aire acondicionado y primeras marcas. Visita el parque temático de Port Aventura, su parque acuático Costa Caribe y el nuevo Ferrari Land.

alquilar furgoneta grande
alquilar furgoneta grande
alquilar furgoneta grande

Tenemos una gran variedad de alquilar furgoneta grande con medidas diferentes para poder realizar distintos tipos de trabajo. Desde la más pequeña Renault Kangoo , de espacio útil de carga 1.50m. de largo 1.15m. de ancho y 1.14m. de alto. Es ideal para llevar poco volumen, cómoda para circular por ciudad y practica para estacionar. Es una buena elección si lo que tenemos que transportar no es muy voluminoso.

Todos nuestros vehículos cuentan con un excelente estado de conservacíon para garantizarle el máximo confort y así cumplir nuestro principal objetivo, LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

¿Como realizo mi reserva por teléfono? Tan sencillo como llamar al 902 100 182 donde le atenderemos de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:15h y sábados de 9:00h a 12:00h.

Somos una empresa de servicios dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, con oficinas en distintos puntos, centrando su actividad en la atención particular y continuada al sector de población industrial, turística y profesional de dichas zonas.

Si lo que estas buscando es una alquilar furgoneta grande barata para una mudanza, para trasladar unas cajas o simplemente porque eres autónomo y estas haciendo un traslado del stock de tu negocio, reserva con RUZAFA de la forma más barata.

Todos nuestros vehículos se someten a constantes revisiones de niveles, luces y presión de los neumáticos porque tu seguridad es lo más importante para nosotros. Es nuestra responsabilidad hacerlo bien, y la tuya utilizar el cinturón de velocidad y respetar las normas de circulación.

Nos dedicamos al alquiler de vehículos en la provincia de Barcelona, Tarragona y Zaragoza. Disponemos de una amplia flota que abarca desde el alquiler de camiones de 3500 kg. hasta el alquiler de furgonetas de pasajeros, lo cual nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Traslados eficientes: Poder contar con un vehículo de mayor capacidad puede hacer que todo fluya con más facilidad. El simple hecho de poder trasladar a las personas y su equipaje en un solo viaje ofrece mayor seguridad, puntualidad y eficiencia.

y con nuestra flota de furgonetas podrás viajar cómodamente y con la total garantía ya que siempre disponemos de los vehículos con las más avanzadas tecnologías tanto en seguridad como en comodidad para el conductor y acompañantes.

Furgonetas disponibles Disponemos de una amplia gama de alquilar furgoneta grande, aunque no podemos confirmar reservas concretas de marcas o modelos. Si en el momento de hacer su reserva no disponemos del vehículo solicitado, le garantizamos un vehículo de garantías similares.

Las averías fortuitas serán a cargo de nuestra empres, siempre que lo autorica y contra prestación de la factura. Todos los alquileres van con asistencia en viaje 24 horas.

Nuestra gran flota de vehículos industriales nos da la capacidad necesaria para garantizar la cobertura a cualquier solicitud de aspecto logístico, cualquiera que sea el sector de la demanda. Disponemos de la gama de vehículos más completa para cada sector empresarial.

Alquilar furgonetasalquilar furgoneta grande en Barcelona es una práctica muy habitual entre los profesionales, empresas o autónomos que requieren de una furgoneta alquilar furgoneta grande para hacer frente a portes específicos o como medio de transporte recurrente en determinados sectores, ya que supone una alternativa cómoda y económica. No lo dudes llama a Ruzafa, podemos ayudarte