Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA GRANDE PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta grande para mudanzas

alquilar furgoneta grande para mudanzas mixto 5 plazas muy útil por el amplio espacio del maletero. alquilar furgoneta grande para mudanzas mixtas/carga 6 plazas, espacio de carga + 6 asientos para pasajeros. En RUZAFA disponemos del vehículo de plazas que necesitas.

Puede solicitar un presupuesto tanto desde nuestra web como por teléfono. Le mostraremos todas las opciones disponibles y sus respectivos precios para que pueda escoger el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Pida presupuesto sin compromiso sobre alquilar furgoneta grande para mudanzas en RUZAFA.com o bien por teléfono, en la oficina que le quede más cercana.

alquilar furgoneta grande para mudanzas
alquilar furgoneta grande para mudanzas
alquilar furgoneta grande para mudanzas

Si algo nos distingue es nuestro esfuerzo por ofrecerte un servicio de calidad y unos precios excelentes. Como renovamos continuamente nuestra flota, solo te ofrecemos los vehículos más modernos del mercado.

Hoy en día todas las marcas que comercializan furgonetas han hecho un gran esfuerzo por ofrecer mayor comodidad, seguridad y practicidad a los clientes potenciales, por lo que ya muchos usuarios muestran su preferencia por la adquisición de una furgoneta en lugar de un turismo.

MERCEDES SPRINTER CON PLATAFORMA Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo, 2,05m de ancho y 2,20m de alto. Carga útil de 400kg. Asientos de 3 plazas.

En todos nuestros contratos de alquiler viene incluído un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día. Además de ocuparse del vehículo, les proporciona el traslado del personal.

Para tener la garantía y la tranquilidad de poder disponer de vehículos fiables, cómodos y seguros, si necesita un vehículo para cualquier tipo de transporte, consúltenos mediante nuestro teléfono 902 100 182 o compruebe nuestros precios en las tarifas que hemos puesto a su disposición en esta página.

Sabemos que también es necesario a veces tener que transportar mercancías o cargas de un mayor volumen o peso. Por ello, encontrarás muy interesante la opción de alquilar camiones o carrozados los cuales soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilos de m.m.a. totalmente equipados y poder circular con el carnet de conducir tipo B.

Bienvenido a RUZAFA, profesionales en alquilar furgoneta grande para mudanzas . Con RUZAFA puedes alquilar furgonetas para cualquier tipo de trabajo. Nuestra experiencia de 40 años nos hace lideres en nuestro sector. RUZAFA te garantiza un servicio insuperable, ágil y comodo. No dudes en contactar con nosotros.

En RUZAFA te ofreceremos un alquiler de lo más completo, contarás con días completos de alquilar furgoneta grande para mudanzas y dispondrás de 150 kilómetros diarios incluidos dentro de la tarifa para que puedas utilizar el alquilar furgoneta grande para mudanzas con tranquilidad. Te explicaremos todo con claridad ajustándonos al tipo de servicio que vayas a realizar.

¿Pueden los niños ocupar las plazas delanteras en una furgoneta? La respuesta es que si, al no disponer de plazas traseras, utilizando los medios de retención necesarios.

¡Haga su mudanza Ud. mism@! ¿Quíen dijo que hacer una mudanza es carísimo? Eso es un gran error..!! Sería caro si, tal vez, contratara los servicios de una empresa de mudanzas o encargale todo el trabajo a otros. Alquile ahora su furgoneta para mudanzas y hágalo Ud. mism@.

Nuestros vehículos están preparados para hacerle su jornada más agradable. Para que vea y sienta que un vehículo industrial no tiene porque ser incómodo (vehículos dotados con plataformas elevadoras, aire acondicionado, radio).

Si eres empresa, autónomo o particular y tienes que hacer un porte a les Illes Balears. Ponte en contacto con nosotros. Siempre has de pedirnos autorización para poder embarcar nuestros vehículos.