Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA GRANDE PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta grande para trasportar

Un día es el mínimo que puedes tener nuestro vehículo. Pero a partir de ahí, cuantos mas días la tarifa baja de precio. Llámanos y te haremos el presupuesto.

alquilar furgoneta grande para trasportar
alquilar furgoneta grande para trasportar
alquilar furgoneta grande para trasportar

Nuestros vehículos permiten a nuestros clientes transportar todo lo que imaginan. Una gran variedad de vehículos de distinto tipo y un enorme compromiso con ofrecer los mejores precios hace posible a nuestros clientes cubrir sus necesidades de transporte diarias o esporádicas.

¿Estás pensando en emprender un viaje con la familia o el grupo de amigos pero no tienes espacio suficiente en el coche? En RUZAFA nos encargamos de que nada se interponga en tus planes, te proponemos una solución muy cómoda: el alquiler de furgonetas baratas.

Si tienes que hacer un viaje donde puede que haya nieve, no olvides de decírnoslo y te daremos un juego de cadenas para la nieve. Tu seguridad es lo primeo para nosotros.

Todas nuestras tarifas de alquiler están sujetas al IVA vigente en cada momento. Ya que este impuesto siempre debe de ser abonado por el arrendatario.

Para las ocasiones en las que tienes que transportar materiales grandes o demasiado pesados en RUZAFA alquilar furgoneta grande para trasportar industriales. No te lo pienses dos veces y consulta a nuestro equipo para escoger la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades.

Este tipo de furgonetas de gran volumen entre 10,5 m³ son de gran utilidad para trabajar o mudarse de una casa u oficina. Pese a que son grandes estos vehículos industriales son fáciles de maniobrar en áreas urbanas, su utilidad para entregar mercancías, desplazar muebles o electrodomésticos, las convierten en un furgón con gran demanda.

¡alquilar furgoneta grande para trasportar nunca ha sido tan fácil! Podrás realizar una sencilla búsqueda que se ajuste a tus preferencias a través de nuestro buscador de furgonetas, que es muy intuitivo y sencillo. Tú solo, preocúpate de otras cosas.

Nuestro horario de oficina, de alquiler de vehículos es de lunes a viernes de 8:30-13:00 y de 16:30-19:15, sábado de 9:00-12:00. Domingos y festivos cerrados.

Los camiones son muy amplios, por lo que podemos transportar muchas más cosas que en un coche. Como ventaja añadida, en el caso del alquiler, tenemos la posibilidad de contar con un vehículo que se adapte a la perfección a la mudanza que deseamos realizar.

Vienen las fechas navideñas. Tienes que ir al pueblo con la familia y a la vez llevar algunas cosillas que tienes en casa. Pues podemos ayudarte.Tenemos el vehículo ideal mixto.

Disponemos de la mejor relación calidad - servicio - precio en el alquiler de furgonetas. ¡Compruébalo tu mismo! Utiliza nuestro motor de presupuestos para comprobar que, a la hora de obtener el precio final, no te llevarás ninguna sorpresa desagradable. Total transparencia y claridad.

Sabemos que también es necesario a veces tener que transportar mercancías o cargas de un mayor volumen o peso. Por ello, encontrarás muy interesante la opción de alquilar camiones o carrozados los cuales soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilos de m.m.a. totalmente equipados y poder circular con el carnet de conducir tipo B.

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN furgón comercial ligero de gran capacidad perfecto para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran un gran espacio, hasta 10,5 m3.