Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA MEDIANA

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta mediana

En Sabadell encontramos un gran sector empresarial, donde muchas medianas y grandes empresas ubican su centro de operaciones. En este ámbito, el transporte se convierte en un aspecto de vital importancia para poder gestionar las operaciones. Una alternativa a esta problemática en logística recae en el alquiler de furgonetas.

En Ruzafa rent a car en Zaragoza, disponemos de una variada flota de vehículos para alquilar furgoneta mediana de las más prestigiosas y reconocidas marcas premium.

Tenemos a su disposición furgonetas pequeñas, medianas, grandes y camiones carrozados tanto para alquileres a corto plazo, como para alquileres a medio plazo. Podrá disponer de un vehículo cuándo y cómo quiera olvidándose de impuestos o mantenimientos

alquilar furgoneta mediana
alquilar furgoneta mediana
alquilar furgoneta mediana

Disponemos de una flota de furgonetas de las marcas Mercedes, Volkswagen y Renault de carga y de pasajeros, de diferentes tamaños y capacidades para que se adapten tanto a tus necesidades de su empresa, como en tu vida particular, ya sea para mudanzas, traslados, excursiones, vacaciones...

Porque sabemos que alquilar un vehículo es una necesidad, nuestros clientes valoran nuestra agilidad, transparencia y compromiso para ofrecerles una experiencia de calidad. Conoce nuestra flota de vehículos industriales en nuestra web o ven a visitarnos a nuestras instalaciones.

Siempre recomendamos reservar con unos días de antelación el vehículo exacto que necesite. Así evitará que en el momento del alquiler no tengamos disponibilidad para usted.

Si tu vehículo de trabajo se te a estropeado, no te preocupes. Nosotros tenemos una gran flota de vehículos para que no tengas que bajar tu ritmo de trabajo.

En RUZAFA, sólo encontrará vehículos de fabricantes famosos de primera clase con modelos de alquilar furgoneta mediana de las mejores marcas. Disponemos de una flota siempre renovada.

Para alquileres de de corto y medio plazo, somos una alternativa muy competitiva en el mercado de las empresas de alquiler de vehículos. Consulte nuestras tarifas!!!

¿Necesitas hacer una mudanza? ¡Entonces necesitas alquilar furgoneta mediana en RUZAFA! Reduce el coste de tu traslado y gana en comodidad. Siente la libertad de movimiento y escoge entre los diferentes modelos disponibles. Varias capacidades de maleteros y número de viajeros.

El alquilar furgoneta mediana para mudanzas, a elegir entre todos los tamaños que te ofrecemos en RUZAFA, te va a solucionar tu problema de transporte. Tanto si eres un particular como si vas a llevar a cabo la mudanza de forma profesional, solo deberás tener en cuenta el tamaño, peso y volumen que vas a desplazar.

Para reservar una furgoneta, puede hacerlo tanto por teléfono, o puede venir a visitarnos a nuestra oficina que se encuentra en la Carretera de Valencia, 221 justo en frente de la honda y muy cerca del Bricodepot.

De 10,5 metros cúbicos. La alternativa ideal para una pareja que se muda a un apartamento de una habitación. El área de carga permite apilar entre veinte y treinta cajas, junto con una cama o un sofá.

Disponemos de vehículos de 3 metros cúbicos, ligeros pero de calidad, para eso traslados de carga moderada. Con una longitud de espacio de carga de 1.50m, altura de 1.14m y anchura de 1.15m.