Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA MEDIANA

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta mediana

Su vehículo tendrá el depósito lleno al inicio en su alquiler. Es su responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones. Si devuelve el vehículo con el depósito más vacío de como lo encontró, deberá pagar la diferencia y además de un recargo de 10 EUR.

Nuestro personal te ayudará a elegir que vehículo se adapta mas a tus necesidades y que opción es la mas económica. Estamos siempre para ayudarte. Llámanos.

alquilar furgoneta mediana
alquilar furgoneta mediana
alquilar furgoneta mediana

El mantenimiento de nuestros vehículos es muy importante ya que parte de la seguridad de nuestros clientes depende de ello. Por lo tanto mantenemos un control muy riguroso a nuestra flota.

Nuestro equipo siempre esta a disposición del cliente, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por que te atenderemos lo mejor posible.

La flota con la que contamos está en continuo crecimiento, gracias a las empresas que han confiado en nosotros y a día de hoy siguen haciéndolo. Cuéntanos que estás buscando y nosotros te asesoramos acerca del mejor vehículo que se adapte a tu negocio y el volumen de tus mercancías.

En RUZAFA alquilar furgoneta mediana, disponemos de un buzón de recogida de llaves. De esta forma, los fines de semana puedes alquilar vehículos un solo día aunque nuestra oficina esté cerrada. De esta manera, el alquiler de vehículos te va a salir un alquiler barato.

Nuestra principal sede esta situada en Parets del Valles, con tres oficinas situadas en Sabadell, Hospitalet u Sant Andreu de la Barca, lo que nos permite a RUZAFA ofrecer una total cobertura en el alquilar furgoneta mediana y coches en toda la provincia de Barcelona.

No tendrá que llevar dos coches diferentes para poder realizar su viaje si son mas de 5 pasajeros. Tendrá un gran ahorro de combustible, y peajes. Además tendrá la posibilidad de viajar con toda la familia en un solo vehículo.

La revisión y mantenimientos es muy importante para nosotros. Así que tu no has de preocuparte por nada en tu viaje. Solo de disfrutarlo y pensar en la vuelta. En casa te esperan

Con nosotros desde el primer kilómetro, cuentas con asistencia en carretera para resolver cualquier incidente que pueda surgir. Siempre cubierto para no llevarte sorpresas.

Para alquileres de largo y corto periodo, disponemos de unas tarifas muy competitivas, manteniendo la calidad del servicio y todas las ventajas a precios económicos.

De 3 metros cúbicos. Perfecto para trasladar unas veinte cajas de pertenencias, sin muebles ni electrodomésticos incluidos. De 5 metros cúbicos. Ofrece espacio para unas veinte cajas, muebles pequeños (en especial si se pueden desmontar) y electrodomésticos de tamaño reducido, como horno de microondas, televisores, licuadoras y batidoras.

La devolución del vehículo si estamos cerrados no es un problema. Por que tenemos la opción de que puedas devolver la furgoneta sin necesidad de pagar de más.

alquilar furgoneta mediana tú eliges en función de tus necesidades y del volumen de lo que necesites transportar. Quizá eres un hostelero y necesitas espacio para transportar sillas y mesas para una boda o un evento lejos de tu establecimiento, o eres autónomo y has renovado los muebles de tu oficina.