Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta para mudanzas

Tenemos varios tipos de vehículos. Desde una pequeña con 3 m3 hasta uno carrozado con 20 m3. Seguro en nuestra flota encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

alquilar furgoneta para mudanzas
alquilar furgoneta para mudanzas
alquilar furgoneta para mudanzas

Necesitas llevar un bulto pequeño pero en tu vehículo particular no te cabe? Alquila una Renault Kangoo, furgoneta pequeña pero con 3 metros cúbicos de capacidad de carga.

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura. alquilar furgoneta para mudanzas y disfrute con todas las comodidades en RUZAFA.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA Si Usted tiene una reserva y la quiere cancelar no le supondrá cargo alguno, por lo que le rogamos que en caso de no precisar del vehículo no se olvide de cancelar la reserva.

Grupo F - Furgoneta Grande - Mercedes Sprinter Una furgoneta grande para movimientos más exigentes. Con sus 10,5 m³ de capacidad, es ideal para transportar carga grande y hacer traslados. Si necesitas alquilar furgoneta para mudanzas grande y potente, capaz de cargar grandes dimensiones, aquí tienes la solución: un vehículo ideal para neveras, butacones, sofás y colchones.

Nuestra mayor satisfacción es darle el mejor servicio garantizado para eso tenemos oficinas en l’Hospitalet de Llobregat, Parets del Vallès, Sabadell, Sant Andreu de la Barca, Tarragona y Zaragoza. En cualquiera de nuestras oficinas le atenderemos y le resolveremos las dudas que tenga sobre alquilar furgoneta para mudanzas.

Traslados eficientes: Poder contar con un vehículo de mayor capacidad puede hacer que todo fluya con más facilidad. El simple hecho de poder trasladar a las personas y su equipaje en un solo viaje ofrece mayor seguridad, puntualidad y eficiencia.

Conducir en Barcelona, dentro de la ciudad significa que el límite de velocidad está limitado a 50 km/h, mientras que las limitaciones en carreteras nacionales son de 90 km/h y de 120km/h en las autopistas.

alquilar furgoneta para mudanzas pequeñas, este tipo de furgoneta es ideal para pequeños transportes domésticos. alquilar furgoneta para mudanzas medianas, el tamaño perfecto para una pequeña mudanza. alquilar furgoneta para mudanzas grandes sobre-elevadas, la mejor solución para cargas voluminosas y pesadas. Disponemos de flota de furgonetas 5 y 6 pasajeros.

Cualquier necesidad que tengas sí necesitas un vehículo para disponer de forma inmediata ponte en contacto con nosotros y seguro que encuentras el tipo de furgoneta que necesitas.

¿Puedo elegir el modelo de vehículo? Puedes elegir el Grupo o categoría, no te podemos garantizar disponibilidad de un modelo concreto, pero si nos comprometemos a entregarte un vehículo de la categoría solicitada o en su defecto uno de mayor categoría sin coste adicional.

Mas de cuarenta años avalan nuestra labor y compromiso con nuestros clientes. Siempre ofreciéndoles lo mejor con la atención personalizada de nuestro personal y nuestros vehículos.

Puedes reservar tu alquilar furgoneta para mudanzas llamando directamente a la oficina de la localidad donde quieras reservar tu furgoneta.

Si lo que estás buscando es alquilar furgoneta para mudanzas para trasladar unas cajas, realizar una mudanza o simplemente trasladar el stock de tu negocio, reserva con RUZAFA.com de la manera más barata.