Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta para mudanzas

alquilar furgoneta para mudanzas En nuestro catálogo de alquiler de camiones encontrarás modernos vehículos industriales en perfecto estado de uso para cubrir las necesidades básicas de transporte de cualquier empresa o autónomo, con capacidades de carga útil que varían desde los 400 kg hasta los 1.000 kg.

El tiempo de ahorro en la mudanza o el transporte de grandes volúmenes pueden salirnos por un pico. alquilar furgoneta para mudanzas con Ruzafa se convierte en una tarea sencilla, barata y muy eficaz para poder realizar ese tipo de quehaceres. Ni el tamaño ni el precio serán un problema, porque nuestros vehículos esta pensada para todo tipo de necesidades.

alquilar furgoneta para mudanzas
alquilar furgoneta para mudanzas
alquilar furgoneta para mudanzas

No obstante, si estás haciendo una mudanza de un piso a otro, hay probabilidades de que haya menos elementos para poder llevar, por lo que, puedes optar por una furgoneta pequeña.

Somos una empresa de servicios dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, con oficinas en distintos puntos, centrando su actividad en la atención particular y continuada al sector de población industrial, turística y profesional de dichas zonas.

Si estás moviendo objetos pesados, necesitarás un camión carrozado de 20 m³ con o sin un elevador en la puerta trasera que te pueda ayudar a cargar y descargar la mercancía.

Para la temporada invernal, todos nuestros vehículos disponen de juego de cadenas para la nieve sin ningún cargo adicional, solicítelos a nuestro personal, también le podemos asesorar para su colocación.

Podrás tener más tiempo el vehículo formalizando un nuevo contrato, para lo cual tendrás que avisar 24 horas antes de la finalización del contrato en vigor.

Consulta nuestros modelos y condiciones de servicio en nuestra web corporativa o bien llamando por teléfono para que te atendamos personalmente. Nos adaptamos a ti así que no dudes en acudir a nosotros en busca de guía u orientación.

Recuerda que todas nuestras furgonetas se pueden conducir con carnet B y que las velocidades de circulación no se corresponden con las de tu coche. Evitarás sorpresas.

En RUZAFA alquiler de furgonetas, te alquilar furgoneta para mudanzas. Buenos vehículos a un alquiler barato. Disponemos de alquiler de vehículos en Barcelona, tenemos alquiler de furgonetas en Sabadell, alquiler de vehículos en Parets y alquiler de furgonetas en Sant Andreu de la Barca. Fuera de la provincia de Barcelona, disponemos de alquiler de vehículos en Tarragona y alquiler de furgonetas en Zaragoza.

¿Qué hacer en caso de avería del vehículo alquilado? En caso de avería dispondrá en el vehículo de alquiler de un número de asistencia en carretera que estará disponible 24 horas los 365 días del año.

También disponemos de alquilar furgoneta para mudanzas de 6 pasajeros perfectas para desplazarte, esta vez en plan recreativo y disfrutar con tu familia o con los colegas del equipo de la universidad, llevar las bicicletas a entornos naturales y pasar un fs o vacaciones de ensueño.

RUZAFA trabajamos en el sector de alquilar furgoneta para mudanzas desde el año 1970, lo cual conlleva un gran conocimiento de todas las necesidades y comodidades necesarias para que el cliente esté satisfecho con el servicio contratado. Así que, sin duda, si lo que buscas es alquilar furgoneta para mudanzas, en RUZAFA estamos preparados para ofrecerte nuestra mejor flota y nuestra mejor atención.

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo y 2,10m de ancho. Carga útil de 1000kg. Asientos de 3 plazas.