Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta para mudanzas

Nuestro horario de oficina, de alquiler de vehículos es de lunes a viernes de 8:30-13:00 y de 16:30-19:15, sábado de 9:00-12:00. Domingos y festivos cerrados.

La integridad y el trabajo duro crearon RUZAFA. La historia de RUZAFA es una continua historia de éxito. Nuestros principios fundamentales, junto con un humilde comienzo, giran en torno a la honestidad e integridad personal. Prestar servicios a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia.

Además, todos los modelos de alquilar furgoneta para mudanzas que encontrarás a tu disposición en RUZAFA se pueden conducir con el permiso B1, es decir, el permiso de coche, por lo que usted mismo o cualquier miembro de su empresa podrán encargarse de conducirla y realizar el transporte.

alquilar furgoneta para mudanzas
alquilar furgoneta para mudanzas
alquilar furgoneta para mudanzas

El alquiler de alquilar furgoneta para mudanzas es una opción ideal cuando como usuario particular, empresario o autónomo necesitas de forma puntual transportar una serie de mercancías y productos y precisa de un espacio mayor que el que le puede proporcionar un vehículo convencional.

También contamos con modelos específicos para el traslado de personas, y de alquilar furgoneta para mudanzas mixta de plazas y carga, ideales para trabajos concretos, acudir a eventos, vacaciones o acompañarte para practicar tus hobbies favoritos, ciclismo, escalada, rafting, senderismo, buceo, surf. Tenemos la mejor alquilar furgoneta para mudanzas para cubrir todas tus necesidades al mejor precio y sin excusas.

alquilar furgoneta para mudanzas por dias en RUZAFA es ideal para transportes puntuales y/o mudanzas. alquilar furgoneta para mudanzas por días es perfecto para particulares. alquilar furgoneta para mudanzas por días es disponer del vehículo durante 24 horas.

En Ruzafa rent a car en Zaragoza, disponemos de una variada flota de vehículos para alquilar furgoneta para mudanzas de las más prestigiosas y reconocidas marcas premium.

Nuestro equipo de profesionales, con más de 40 años de experiencia en el sector del rent a car, te asesorará en la elección del vehículo que necesitas, ya sea furgoneta o camión.