Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA PARA MUDANZAS EN PARETS DEL VALLèS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta para mudanzas en Parets del Vallès

¿Qué te parece alquilar una furgoneta para llevar las bicicletas y hacer el Camino de Santiago con los amigos? En RUZAFA tenemos tu vehículo revisado y en perfectas condiciones. Parets (en catalán y oficialmente, Parets del Vallès) es un municipio español de la Provincia de Barcelona. Se sitúa al suroeste de la comarca del Vallés Oriental, a 7 km de su capital Granollers, y a 23 km de Barcelona.

¡No lo dudes, si buscar alquilar furgoneta para mudanzas en Parets del Vallès en Barcelona, RUZAFA es tu mejor opción! Consulta los vehículos que tenemos en flota y cual te va mejor. Si quieres llámanos y te ayudamos Tiene una área de unos 9 km², y unos 19.000 habitantes. De norte a sur, el río Tenes cruza el municipio. La población está distribuida en seis barrios: Barrio Antiguo, sobre un cerro alrededor de la iglesia; el Ensanche, el de más habitantes, planificado en los años 30; el Matadero; Can Cerdanet; Can Volart, y Can Riera.

Puedes aprovecharte de nuestras ofertas en el alquilar furgoneta para mudanzas en Parets del Vallès. Haz tu reserva llamando al 902 100 182 o acércate a cualquiera de nuestras delegaciones. Tenemos una red de oficinas repartidas por buena parte del territorio nacional. Nos encontrarás en: Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Sabadell, Parets del Valles y Sant Andreu de la Barca. La primera referencia histórica a este municipio es del año 878, pero la primera vez que se utiliza el nombre de Parets es el 904 (vila Parietes). El nombre actual proviene del siglo XII, probablemente originado por unas paredes romanas encontradas por los alrededores.

FURGONETA PEQUEÑA de 3 m3: Furgoneta muy cómoda de manejar. Adecuada para transportar muebles pequeños o desmontados. FURGONETA MEDIANA de 5 m3: Furgoneta con capacidad de 1000 Kg. Ideal para realizar mudanzas en general y transportar grandes mercancías. Parets tiene un emplazamiento privilegiado y una red de comunicaciones excelente, que conecta el municipio directamente con el resto de España y de Europa. Este es el motivo de que Parets resulte una localización tan atractiva por la industria.

alquilar furgoneta para mudanzas en Parets del Vallès
alquilar furgoneta para mudanzas en Parets del Vallès
alquilar furgoneta para mudanzas en Parets del Vallès

Si quieres hacernos cualquier pregunta sobre condiciones, características de los vehículos o que te asesoremos para elegir la furgoneta adecuada. Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas y consultas de manera rápida. Parets es uno de los centros industriales más importantes de la comarca(aproximadamente unos 5000 trabajadores). La mayoría de la gente que trabaja en Parets son empleados de pequeñas y medianas empresas, pero también hay una representación importante de grandes compañías (por ejemplo Danone, Nutrexpa, Grupo Zeta, Fujifilm, Freudenberg, Grifols, Solvay, y Novartis).

O de pronto en invierno para ir a esas localidades donde la nieve crea los más bellos paisajes. Sea cual sea tu destino, ten la seguridad que con nosotros puedes reservar una furgoneta de pasajeros ideal para viajar. Hay cinco polígonos industriales, principalmente al margen izquierdo del río Tenes: Quitando, Can Volart, Ensanche Industrial, Sector Mollet y Sector Autopista. La superficie total de estos polígonos es de 199 ha.

Nuestro personal te ayudará a elegir que vehículo se adapta mas a tus necesidades y que opción es la mas económica. Estamos siempre para ayudarte. Llámanos. Parets tenía jurisdicción directa por parte del rey (Pedro IV de Aragón, el Ceremonioso), excepto por un corto periodo al 1383 cuando el niño Juan (posteriormente Juan I de Aragón, el Cazador) lo vendió al noble Marc de Planella. La mujer de Bernat de Planella volvió la jurisdicción al rey al 1385. Para evitar que esto volviera a suceder, Parets aconteció oficialmente una calle de Barcelona lo 1386.

RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. La variedad de nuestra flota es significativa. Disponemos de camionetas y furgonetas de la marca MERCEDES, IVECO, VOLKSWAGEN y RENAULT. Al 1385, Parets, Mollet del Vallés y Gallecs formaban parte de un mismo municipio. Parets se independizó del resto a mediados del siglo XIX, al 1849. El pueblo ha ido alternando periodos esplendorosos y tristes en su historia milenaria: los tiempos oscuros de los siglos XIV y XV, el poco crecimiento demográfico del siglo XVII, o el próspero siglo XVIII.

-Puedes hacer la mudanza a tu ritmo. No tienes que estar pendiente de otras personas que se pueden retrasar o que no disponen del horario que tu quieres. - Es un viaje seguro si usas el vehículo adecuado para este tipo de transportes. Si lo haces con otra clase de vehículos que no están habilitados corres riesgos en cuanto a la seguridad.

Las furgonetas son vehículos comerciales ligeros que permiten transportar mercancías según la configuración de su espacio interior. Además, son muy prácticas cuando se deben usar dentro de la ciudad, permiten una enorme capacidad de carga y a su vez una gran maniobrabilidad, ideal para los entornos urbanos.

no dude en alquilar en su sitio de confianza, RUZAFA, una empresa creada para facilitar sus transportes tanto tanto a empresa como particulares. alquilar furgoneta para mudanzas en Parets del Vallès

Si cuentas con artículos de grandes proporciones, como muebles, electrodomésticos y demás con grandes proporciones, es de suma importancia que optes por las furgonetas de gran tamaño para poder acomodar cada uno de los artículos.

Políticas de alquiler: ¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler? El periodo mínimo de alquiler es de un día (24h). ¿Qué depósito hay que dejar para retirar el vehículo? El depósito es de 200€ y se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito.

Barcelona tiene una de las Feria De Muestras mas importantes a nivel mundial y nuestra empresa esta justo a lado de ella. Consulta nuestra pagina wed y seguro encuentras la furgoneta mas apropiada para tu trabajo.