CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas para transportar mercancías

¿Alquilar una furgoneta barata para transportar mercancías  o contratar a una empresa que nos transporte todos los bultos? Es una pregunta frencuente que nos realizamos en esta situación, pero al valorar los costes de ambas opciones nos damos cuenta de que es mucho más rentable alquilar una furgoneta para transportar mercancías, en consecuencia ¡el ahorro es enorme!

Finalmente nos hemos decido por alquilar un vehículo industrial perfecto para transportar mercancias,  porque el precio es mucho más económico, y la gestión mucho más sencilla que la de contratar una empresa especializada en transportes de mercancias, ya que en RUZAFA, saber los costes y adquirir una furgoneta por días es de lo más sencillo, por lo tanto organizarnos también lo será.

¿Pero que furgoneta será la ideal para transportar nuestras mercancías?

¿QUE FURGONETA ELEGIR PARA TRANSPORTAR MERCANCÍAS?

Dependiendo de la cantidad y del tipo de mercancia a transportar, tendremos que elgir un modelo u otro para realizar el transporte de forma óptima.

Si tenemos que llevar pequeños bultos u objetos, una furgoneta pequeña será suficiente, pero para transporte de mayor envergadura, así como mobiliario o electrodomésticos habrá que alquilar una furgoneta mayor.

Si tenemos que transportar pequeños electrodomésticos, paquetes de un tamaño mediano o mobiliario básico, una furgoneta mediana será suficiente para transportar estas mercancias.

Si vamos a realizar el transporte de algún electrodoméstico, o paquetes grandes, una furgoneta grande será una elección acertada.

Si tenemos que realizar un transporte de mercancías de un tamaño considerable, como grandes muebles, bultos muy grandes o electrodomésticos, mejor alquilar una furgoneta muy grande, camioneta, o camión, ya que de esta manera ahorraremos viajes y costes en combustible y tiempo.

Trabajamos con una flota de vehículos comerciales de todas las capacidades que se usan para este tipo de servicios, sin duda la elección más económica.

En nuestra web podrás encontrar una gran flota de alquiler de furgonetas, si te has decidido por alquilar una furgoneta, quizás te interesen más datos sobre nuestras furgonetas:

Furgonetas pequeñas 

Furgonetas medianas 

Furgonetas grandes

Furgonetas muy grandes, camionetas o camiones

Si por el contrario te interesa alquilar una furgoneta barata para realizar una mudanza o el transporte de pasajeros, te recomendamos revisar que tipo de furgoneta te interesa más, especialmente si no tienes muchos conocimientos de los tipos de furgoneta que disponemos.

Furgonetas para mudanzas

Furgonetas para el transporte de personas