Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA PEQUEñA

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta pequeña

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar furgoneta pequeña. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas.

alquilar furgoneta pequeña
alquilar furgoneta pequeña
alquilar furgoneta pequeña

A pesar de que no se puede negar que Barcelona es la ciudad catalana más célebre, Tarragona también ocupa un lugar destacado dentro de esta comunidad. Está bien comunicada con la capital y además el espíritu emprendedor de su sector servicios en lo relacionado con el automóvil es admirable y RUZAFA es una prueba irrefutable de dicho concepto.

Nuestro personal te ayudará a elegir que vehículo se adapta mas a tus necesidades y que opción es la mas económica. Estamos siempre para ayudarte. Llámanos.

Para nosotros también es muy importante que los vehículos estén siempre muy limpios. Así que estamos muy pendientes en todos los detalles para que nuestros cliente se sientan a gusto y cómodos.

Para reservar una furgoneta, puede hacerlo tanto por teléfono, o puede venir a visitarnos a nuestra oficina que se encuentra en la Carretera de Valencia, 221 justo en frente de la honda y muy cerca del Bricodepot.

Queremos ayudarte a que puedas diferenciar claramente qué furgoneta te conviene más alquilar en función del cometido al que va a ir destinada. En RUZAFA te asesoramos.

Recoge tu coche en horario de oficina y devuélvelo a la hora que necesites.

Son vehículos muy fáciles de conducir, pueden circular dentro de un aparcamiento subterráneo o en calles estrechas. Te recordamos que el consumo de combustible de estas furgonetas industriales son razonablemente bajos en ciudad o en carretera.

Furgonetas Mixtas de carga pasajeros de 6 asientos, este vehículo tiene un espacio de carga de 3 m³ o 7 m³, es perfecto para trasladar equipajes o bicicletas.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva? Llamando al 902 100 182, e indicándonos el nombre o el nº de reserva.

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede ahorrar mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaños. Disponemos desde grupos de 3 metros cúbicos a 20 metros cúbicos.

RENAULT KANGOO CARGA vehículo comercial ligero pequeño con una capacidad hasta 3 m3.

Si se realiza el trayecto con un coche no solo podríamos estar incumpliendo alguna normativa, sino que no contaríamos con la comodidad necesaria para poder conducir un vehículo con cajas o sobrecargado. Un camión es un vehículo especialmente preparado para estas situaciones.

Disponemos de una amplia gama de vehículos, desde aquellos específicos para distancias grandes a los más compactos. Nuestra flota de furgonetas está formada por vehículos nuevos, marcas de reconocida calidad y prestigio en el sector,