Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA PEQUEñA

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta pequeña

Es una empresa familiar ubicada en Tarragona, Barcelona y Zaragoza dedicada al alquilar furgoneta pequeña sin conductor para particulares, autónomos, y empresas que tengan la necesidad puntual o continuada de disponer de alquilar furgoneta pequeña .

El tamaño y las medidas de la furgoneta son muy importantes. Debes conocerlas y ver si vas a poder transportar todo lo que vas a necesitar llevar contigo para poder realizar el trabajo. Si sobre el papel no tienes claro si te va a entrar todo, pide que te permitan ver el espacio interior para que te imagines como colocarías todo en su interior.

Si sois una gran familia, consulta nuestra flota de vehículos de hasta 6 plazas. Equipadas con aire acondicionado y todos los accesorios que necesitas para tu viaje.

Camiones y furgonetas para mudanzas ¿Necesitas hacer una mudanza en Tarragona, Barcelona o Zaragoza? Te lo ponemos más fácil con una amplia variedad de furgonetas y camiones de diferentes capacidades y tamaños.

alquilar furgoneta pequeña
alquilar furgoneta pequeña
alquilar furgoneta pequeña

¿EN CASO DE NECESITAR UN DÍA MÁS EL VEHÍCULO, ¿QUÉ DEBO HACER? Durante la entrega del vehículo se le facilitará un número de teléfono donde podrá contactar con nosotros y solicitar la ampliación de su contrato.

alquilar furgoneta pequeña días y kilómetros. Estas tarifas incluyen en el precio diario hasta un máximo de 150 Kilómetros, y Seguro con FRANQUICIA de 200 €. Los Kilómetros adicionales se facturan aplicando su tarifa correspondiente.

FURGONETA PEQUEÑA de 3 m3: Furgoneta muy cómoda de manejar. Adecuada para transportar muebles pequeños o desmontados. FURGONETA MEDIANA de 5 m3: Furgoneta con capacidad de 1000 Kg. Ideal para realizar mudanzas en general y transportar grandes mercancías.

Si para comunicarte con una empresa de alquiler te ponen a la espera o directamente no atienden tu llamada, no esperes que el trato en sus oficinas sea satisfactorio.

FURGONETA de 3m3, pequeña, versátil y flexible. Es sin duda nuestra furgoneta más demandada pues tiene muchas posibilidades.

Nuestro horario de oficina, de alquiler de vehículos es de lunes a viernes de 8:30-13:00 y de 16:30-19:15, sábado de 9:00-12:00. Domingos y festivos cerrados.

Lo mejor de todo es que se trata de vehículos en perfectas condiciones, que cuentan con asistencia en carretera, que se pueden rentar sin conductor con un precio barato.

Con frecuencia, la furgoneta más pequeña y económica parece la mejor idea, pero si esto representa tener que hacer más de dos viajes, no será rentable. Toma en cuenta el gasto de combustible y tiempo en cada trayecto, así como el desgaste extra que implica repetir más de una vez el proceso de cargar y descargar la furgoneta.

RUZAFA cuenta en Sabadell-Barcelona con una extensa flota de alquilar furgoneta pequeña , con diferentes modelos y tamaños para todos los gustos y necesidades. Todas ellas garantizan una excelente eficiencia y se encuentran en óptimo estado.

Furgonetas siempre nuevas. Renovamos nuestra flota constantemente para que estén siempre a punto, sean eficientes, gasten el mínimo posible de combustible y cumplan con las normativas de circulación medioambiental actuales.