Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA PEQUEñA

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta pequeña

La clave a la hora de alquilar furgoneta pequeña es calcular bien la cantidad de mercancía a transportar para elegir el vehículo más adecuado a nuestras necesidades según el peso y las dimensiones de los enseres.

Al norte de Barcelona, RUZAFA se encuentra en Parets del Válles, situado en la comarca del Vallés Oriental, llena de historia y a pocos kilómetros del mar. Cualquier alquilar furgoneta pequeña encontrara con nosotros.

Somos una empresa totalmente independiente de los grandes grupos de Rent a Car, lo que nos ha permitido una libertad de acción de la cual se benefician todos nuestros clientes.

¿Que seguro va incluido en el alquiler? El vehículo va asegurado a todo riesgo con franquicia 200. ¿Puedo devolver el vehículo en otra población? La devolución del vehículo se realizará en la misma delegación donde se contrató.

alquilar furgoneta pequeña
alquilar furgoneta pequeña
alquilar furgoneta pequeña

Cuando llega el invierno, con el frío y las nieves. Mas control aun de los neumáticos. Si has de ir a zona con riesgo de nieve. Avísanos y te dejamos un juego de cadenas

En esta guía se ofrece dimensiones del espacio de carga, la carga útil y el número de asientos. Asegúrate del tamaño correcto y consigue realizar tu mudanza, porte o desplazamiento de forma correcta y siempre ajustada a tus necesidades.

Durante nuestra trayectoria hemos aportado calidad, seguridad y confianza a los que han contratado nuestros servicios. Somos una empresa caracterizada por renovar constantemente su flota, así ofrecemos recientes vehículos para tu confort y seguridad.

De hecho, para hacer entregas, estas furgonetas pequeñas resultan ser muy prácticas. Además una furgoneta pequeña es buena para conducir en áreas urbanas, su tamaño compacto te permite aparcarla fácilmente.

Todos nuestros vehículos combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Disponemos de todo tipo de vehículos con los que adaptarnos a sus necesidades, furgonetas y carrozados. Usted solamente tiene que decirnos lo que necesita y durante cuanto tiempo lo necesita, nuestros expertos le aconsejarán cual es la mejor opción para usted.

No te apures si se te ha averiado tu vehículo o tienes que hacerle algunos arreglos. Nosotros podemos ayudarte y tenemos el vehículo para tu trabajo. Llámanos

Intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes... Flota de vehículos moderna y variada, vehículos asegurados 100% con franquicia, agilidad en trámites administrativos, personal amable y profesional, cobertura de oficinas en Tarragona, Barcelona y Zaragoza, obtención de vehículo reservado o modelo superior, etc...

Nuestra filosofía se basa en el compromiso y en la relación transparente y profesional con el cliente en el día a día, lo que nos ha convertido a lo largo del tiempo en una compañía de referencia.

Si quieres una información más persolanizada y de tú a tú, nuestro personal de oficinas le atenderá con la máxima profesionalidad asesorando le en sus necesidades particulares.