Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETA PEQUEñA

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgoneta pequeña

Ya seas particular, autónomo o empresa, en RUZAFA somos conscientes de la importancia de un servicio excelente. El perfecto estado de nuestra flota, es sólo una pieza que se une a nuestra seriedad, puntualidad y capacidad de compromiso. Somos una empresa de alquiler de vehículos en la que puedes depositar tu confianza.

¿Cómo puedo prolongar el periodo de alquiler una vez ya he recogido el vehículo? Por favor, llámenos por teléfono para prolongar su contrato. Nuestro número de contacto lo puede encontrar en el contrato.

Los furgones de caja abierta son una clase de furgoneta con una zona de carga en forma de cubo, espaciosa y que es independiente de la cabina.

Siempre estamos muy pendientes del estado de nuestros vehículos, tanto de mecánica, neumáticos, limpieza,...... Así tú solo te has de preocupar de conducir un vehículo seguro.

alquilar furgoneta pequeña
alquilar furgoneta pequeña
alquilar furgoneta pequeña

El alquilar furgoneta pequeña sin conductor puede ser muy práctico. Especialmente porque esa plaza puede ser ocupada por otra persona. Este tipo de alquileres es perfecto para aquellos usuarios que no quieran depender de un horario. cuando quieras y como quieras. Sin restricciones

El modelo más grande de alquilar furgoneta pequeña del que disponemos ofrece una gran capacidad de transporte, es ideal para realizar una mudanza de una vivienda o local o para cuando necesita transportar cualquier tipo de mercancía, objeto, mueble… que sea de grandes dimensiones

Necesitas recoger un material grande, un electrodoméstico o un mueble?, entonces te irán perfectos nuestros vehículos de 10,5 m3. Por su gran capacidad de carga sin dejar de ser una furgoneta.

Sin embargo, Tarragona es un ejemplo de convivencia entre conductores y peatones y no hay grandes obstáculos que salvar para moverse por la ciudad en furgoneta. Ese es uno de los grandes atractivos de esta ciudad.

¿Hay alguna penalización por cancelación de mi reserva? No. Si por cualquier motivo necesitas cancelar una reserva sólo te pedimos que nos lo hagas saber a la mayor brevedad pero en ningún caso te cobraremos nada por ello.

RUZAFA está especializada como empresa de alquilar furgoneta pequeña en Tarragona, Zaragoza, Barcelona y cercanías con amplía experiencia en el alquiler de vehículos, ofrecemos alquilar furgoneta pequeña de todo tipo, tanto para viajes, traslado de pasajeros y para uso en trabajo y mudanzas, contamos también con todo tipo de camiones para el transporte de mercancías y mudanzas mayores.

Para nosotros también es muy importante que los vehículos estén siempre muy limpios. Así que estamos muy pendientes en todos los detalles para que nuestros cliente se sientan a gusto y cómodos.

Somos especialistas en alquilar vehículos a corto, medio y largo plazo. En el corto plazo, disponemos de las tarifas más competitivas del sector. Nuestra política de precios es transparente cien por cien y sin sorpresas de ninguna clase; ni con los kilómetros, ni con los seguros, ni con el combustible. Haz ahora tu reserva y compruébalo tú mismo.

Tenemos a su disposición furgonetas pequeñas, medianas, grandes y camiones carrozados tanto para alquileres a corto plazo, como para alquileres a medio plazo. Podrá disponer de un vehículo cuándo y cómo quiera olvidándose de impuestos o mantenimientos

En RUZAFA nos distinguimos por ofrecer un servicio integral en alquilar furgoneta pequeña para uso profesional y particular. Contamos con un gran abanico de tarifas y servicios en nuestros alquileres para dar cobertura a cualquier necesidad.