Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETAS BARATAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgonetas baratas

Otra de las razones por las que particulares o empresas llegan a nosotros, es cuando realizan una compra de gran tamaño y no tienen como trasladar lo que se ha comprado, llegan a nosotros a alquilar furgonetas baratas baratas.

alquilar furgonetas baratas
alquilar furgonetas baratas
alquilar furgonetas baratas

Disponemos de alquilar furgonetas baratas de diferentes tamaños y en diferentes puntos de España, para puedas reservar la furgoneta perfecta en el momento que la necesites.

Necesitas hacer una gran compra y no quieres esperar hasta que la tienda te la lleve a casa? ¿Estás pensando en emprender un viaje con la familia o el grupo de amigos pero no tienes espacio suficiente en el coche? En Ruzafa nos encargamos de que nada se interponga en tus planes, te proponemos una solución muy cómoda: el alquiler de alquilar furgonetas baratas

A pesar de que gran parte de la demanda de alquilar furgonetas baratas proviene del ámbito laboral ante necesidades puntuales de empresas y autónomos, alquilar furgonetas baratas es una práctica también habitual entre los ciudadanos de a pié, que requieren un vehículo de grandes dimensiones para realizar un porte específico o incluso alquilar furgonetas baratas de 6 pasajeros para el desplazamiento de personas.

En Ruzafa rent a car en Zaragoza, disponemos de una variada flota de vehículos para alquilar furgonetas baratas de las más prestigiosas y reconocidas marcas premium.

Posibilidad de alquiler furgoneta para mudanza, da igual si lo que necesitas es un vehículo para un fin de semana. Con nuestra amplia flota de furgonetas y camiones no tendrás ningún problema para realizar tu mudanza.

No dudes en llamarnos y te atenderemos personalmente para resolver tus dudas sobre alquilar furgonetas baratas

En nuestra trayectoria laboral, hemos aprendido que nuestros clientes es lo mas importante. Por eso nos esforzamos cada día en darles el mejor servicio y los mejores vehículos.

Su vehículo tendrá el depósito lleno al inicio en su alquiler. Es su responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones. Si devuelve el vehículo con el depósito más vacío de como lo encontró, deberá pagar la diferencia y además de un recargo de 10 EUR.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Nuestros clientes (particulares, empresas, autónomos y administraciones públicas) eligen los servicios de RUZAFA porque valoran la eficacia de su equipo y su capacidad de coordinación.

En todos nuestros contratos de alquiler viene incluído un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día. Además de ocuparse del vehículo, les proporciona el traslado del personal.

Contamos con 4 opciones: Pequeña, mediana, grande o extra grande. Acérquese a nosotros o contáctenos de inmediato y le ayudaremos a seleccionar el vehículo que resolverá perfectamente su necesidad de transporte a nivel empresarial o particular.

También te invitamos a disfrutar de la experiencia de viajar en grupo con las furgonetas de plazas que disponemos, que harán de tu próximo viaje en grupo inolvidable. Consulta los modelos de furgonetas de los que disponemos utilizando el buscador de esta web.

PREGUNTAS FRECUENTES ¿Qué incluye el precio del alquilar furgonetas baratas ? El precio del alquilar furgonetas baratas está compuesto del derecho de uso del tipo de vehículo seleccionado en las fechas indicadas en el formulario, también incluye un kilometraje específico (150km diarios) y un seguro a todo riesgo con franquicia.