Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETAS PARA TRANSPORTES MEDIANAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgonetas para transportes medianas

Si necesitas alquilar furgonetas para transportes medianas para ir a Ikea, hacer una mudanza, para hacer una obra, para traslado, etc. Estás en el lugar indicado.

Si no quieres o no puedes pagar una mudanza, siempre puedes alquilar furgonetas para transportes medianas y hacerlo tú mismo.Con tiempo y previsión, ahorrarás una cantidad importante de dinero.

Para reservar una furgoneta, puede hacerlo tanto por teléfono, o puede venir a visitarnos a nuestra oficina que se encuentra en la Carretera de Valencia, 221 justo en frente de la honda y muy cerca del Bricodepot.

El costo de un cambio de casa con ayuda de una empresa depende de varios factores. Los principales son la distancia que recorrerá el camión y el volumen total de la mudanza. Pero el precio también podría incluir ciertos servicios adicionales.Pero hacerlo usted mismo siempre le saldrá mas económico.

alquilar furgonetas para transportes medianas
alquilar furgonetas para transportes medianas
alquilar furgonetas para transportes medianas

alquilar furgonetas para transportes medianas En nuestro catálogo de alquiler de camiones encontrarás modernos vehículos industriales en perfecto estado de uso para cubrir las necesidades básicas de transporte de cualquier empresa o autónomo, con capacidades de carga útil que varían desde los 400 kg hasta los 1.000 kg.

Necesitas recoger un material grande, un electrodoméstico o un mueble?, entonces te irán perfectos nuestros vehículos de 10,5 m3. Por su gran capacidad de carga sin dejar de ser una furgoneta.

Todos nuestros vehículos, son revisados tras cada alquiler en nuestro propio taller y se limpian y acondicionan para ofrecértelos en perfecto estado y disfrutes de un viaje cómodo y seguro.

Políticas de alquiler: Servicio de reportaje - Su vehículo tendrá el depósito lleno al inicio en su alquiler. Es su responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones. Si devuelve el vehículo con el depósito más lleno se le abona la diferencia, si el deposito viene más vacío, deberá pagar la diferencia y además de un recargo de 10 EUR.

vehículos de calidad y baratos en RUZAFA, la calidad no cuesta dinero si se sabe donde hay que ir, en RUZAFA, los vehículos son seminuevos y con la cilindrada necesaria para sus necesidades.

BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE RUZAFA ALQUILER DE VEHÍCULOS. RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos industriales disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee.

RUZAFA es una empresa de servicios dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, centrando su actividad en la atención particular y continuada al sector de población industrial, turística y profesional de dichas zonas.

En nuestra amplia oferta encontrará el vehículo que más se adapte a sus necesidades, desde alquilar furgonetas para transportes medianas pequeña hasta alquiler de camiones con caja (desde 3 m3 hasta 20 m3 de capacidad) o alquilar furgonetas para transportes medianas de pasajeros (para 5 o 6 personas).

Ojo cuando reserves por internet, como norma general, el precio del alquiler se incrementa al retirar el vehículo en la oficina, ya que intentan colocarte todo tipo de suplementos y añadidos. Lo barato sale caro. Cuidado con la letra pequeña.

Si tienes que llevar unas maderas largas, vigas o cualquier mercancía que no te cabe en ningún vehículo con tu carnet de conducir clase B. Pues nosotros tenemos uno con Laterales Bajos que seguro es el ideal.