Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETAS PARA TRANSPORTES MEDIANAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgonetas para transportes medianas

Es posible que en cualquier recinto ferial europeo, encuentres vehículos de nuestra empresa. Nuestros clientes saben que si van con nuestra flota, van tranquilos.

Políticas de alquiler: ¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler? El periodo mínimo de alquiler es de un día (24h). ¿Qué depósito hay que dejar para retirar el vehículo? El depósito es de 200€ y se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito.

El modelo más grande de alquilar furgonetas para transportes medianas del que disponemos ofrece una gran capacidad de transporte, es ideal para realizar una mudanza de una vivienda o local o para cuando necesita transportar cualquier tipo de mercancía, objeto, mueble… que sea de grandes dimensiones

alquilar furgonetas para transportes medianas
alquilar furgonetas para transportes medianas
alquilar furgonetas para transportes medianas

¿CÓMO DEVUELVO LA FURGONETA SI LA OFICINA ESTÁ CERRADA? El cliente tiene la comodidad de dejar el vehículo dentro de su periodo de alquiler, cuando así lo desee e incluso fuera de horario. Para ello tiene a su disposición nuestro servicio de buzón.

En RUZAFA mantenemos nuestra calidad del servicio , nuestra amabilidad , profesionalidad y las prestaciones de los vehículos al alquilar furgonetas para transportes medianas cualquiera de nuestras delegaciones.

Nuestro personal de taller se caracteriza por la gran labor que hacen con nuestra flota. Todos los vehículos están más que perfectamente preparados para los clientes, gracias a la dedicación del día a día del equipo de taller.

A pesar de que no se puede negar que Barcelona es la ciudad catalana más célebre, Tarragona también ocupa un lugar destacado dentro de esta comunidad. Está bien comunicada con la capital y además el espíritu emprendedor de su sector servicios en lo relacionado con el automóvil es admirable y RUZAFA es una prueba irrefutable de dicho concepto.

ALQUILER DE FURGONETAS CON UNA CAPACIDAD DE 10,5M³ Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 10,5m³ generalmente incluye la furgoneta modelo MERCEDES Sprinter Gran Volumen. Su capacidad de carga puede transportar fácilmente el volumen de un piso de 20-30 m² en una mudanza.

En caso de que no disponga de un permiso de conducir de la Unión Europea es necesario poseer un permiso de conducir internacional.

Es por ello que, a pesar de la proliferación de una competencia importante en el sector de alquilar furgonetas para transportes medianas, Siguiendo una política adecuada y ajustada en cuanto a calidad, precio y servicio nos ha permitido mantener una clientela fiel y satisfecha. Igualmente, en el alquilar furgonetas para transportes medianas es importante mantener un trato cercano con el cliente, por lo que nuestro personal se implica en facilitarte la selección del alquilar furgonetas para transportes medianas que más se acerque a tus necesidades.

Furgonetas medianas de 5 m³, perfectas para colchones, camas y mobiliario en general de poco volumen. Furgonetas de Gran Volumen 10,5 m³, para realizar mudanzas residenciales o mudanzas de empresas y oficinas. Camión carrozado de 20 m³, este vehículo industrial destaca por su capacidad de carga, es perfecto para grandes traslados.

¿Qué hacer en caso de avería del vehículo alquilado? En caso de avería dispondrá en el vehículo de alquiler de un número de asistencia en carretera que estará disponible 24 horas los 365 días del año.

esta cansado de pagar transportes cada vez que hace una compra en una tienda? hagalo usted mismo por la mitad de precio y con la misma calidad en RUZAFA.

Si te desplazas por la comarca del Vallés Occidental acércate a nuestras oficinas de RUZAFA Sabadell para contratar una alquilar furgonetas para transportes medianas , de esa manera no tendrás que desplazarte muchos kilómetros, estas son las poblaciones más próximas a nuestra sucursal: Sant Quirze del Valles a 2,60 kilómetros Barberà del Vallés a 4,10 kilómetros Polinyà a 4,20 kilómetros