Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR FURGONETAS PEQUEñAS PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar furgonetas pequeñas para trasportar

Hemos preparado para ti un amplio escaparate con el que puedas decidir cuál es la furgoneta o carrozado que cumple los requisitos que necesitas. alquilar furgonetas pequeñas para trasportar

Si estás buscando un camión que te ayude a poner en marcha tu negocio o a realizar cualquier transporte, tenemos lo que necesitas. La compra de un camión de estas características supone una inversión muy grande. Si no vas a utilizar este vehículo con mucha frecuencia o no dispones del presupuesto, alquilar supone la mejor opción para tu bolsillo.

Un cliente satisfecho es nuestro objetivo para saber que hemos hecho un buen trabajo. Desde el momento que reservas con nosotros procuramos en todo momento estar del lado de nuestro cliente hasta el final del alquiler.

alquilar furgonetas pequeñas para trasportar
alquilar furgonetas pequeñas para trasportar
alquilar furgonetas pequeñas para trasportar

Y recompensar los esfuerzos. Estos aspectos están hoy igual de vivos que cuando fundamos la empresa en 1957. En la actualidad, nuestra amplia red de oficinas y amplitud de flota posicionan a RUZAFA como el proveedor más importante de soluciones de transporte.

La artería principal de la ciudad es la Gran Vía, si te conduces tu alquilar furgonetas pequeñas para trasportar por esta calle descubrirás que en los últimos años ha sufrido una enorme modificación urbanística, avda Hospitalet ha recuperado su importante fuerza industrial y comercial, la mejora de esta calle ha permitido a la ciudad construir grandes edificios y hoteles.

y con nuestra flota de furgonetas podrás viajar cómodamente y con la total garantía ya que siempre disponemos de los vehículos con las más avanzadas tecnologías tanto en seguridad como en comodidad para el conductor y acompañantes.

Tenemos camiones de 20 m3 de caja cerrada, caja cerrada con plataforma o con caja abierta de laterales bajos. En nuestra empresa siempre encontraras cual es que mejor se adapta a tus necesidades.

FURGONETA de 3m3, pequeña, versátil y flexible. Es sin duda nuestra furgoneta más demandada pues tiene muchas posibilidades.

Una flota siempre en perfecto estado es nuestro sello de calidad,nuestros vehículos son en esencia el alma de nuestra empresa y nuestra representación, por eso dedicamos un gran esfuerzo a que cada vehículo salga limpio de nuestras instalaciones y en unas condiciones perfectas de uso para que la única preocupación de nuestros clientes sea su carga.

Nuestros vehículos de carga, están preparados para poder atar cuerdas, pulpos, cinchas o cualquier otro sistema de amarre. No hacerlo correctamente puede ocasionar daños materiales o personales y es motivo de denuncia.Ningún seguro no específico cubrirá los desperfectos de tu carga.

Si viajas con un grupo de amigos o familiares puedes alquilar una furgoneta de 6 plazas en RUZAFA Sabadell, pero recuerda que este tipo de vehículos que trasladan pasajeros están condicionados por su alta demanda, por lo que tendrás que realizar la reserva con algo de antelación.

Recuerda que todas nuestras furgonetas se pueden conducir con carnet B y que las velocidades de circulación no se corresponden con las de tu coche. Evitarás sorpresas.

Más comodidad Un coche más grande ofrece un espacio más cómodo para traslados largos de un grupo mayor de personas. Estarán de mejor humor y disposición, y si se trata de clientes o huéspedes, esto hará una gran diferencia en la impresión que cause tu empresa u organización.

Los vehículos que se os entregan son siempre nuevos y la mayoría veces no hay problemas,pero siempre aconsejamos que reviséis el vehículo antes de que os lo llevéis.