Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR UNA CAMIONETA BARATA

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar una camioneta barata

El alquilar una camioneta barata en Barcelona es un servicio muy demandado, no sólo por profesionales o autónomos, sino también por particulares, ya que se realizan miles de mudanzas cada año y gran parte de ellas se llevan a cabo a nivel particular.

Otra de las razones por las que particulares o empresas llegan a nosotros, es cuando realizan una compra de gran tamaño y no tienen como trasladar lo que se ha comprado, llegan a nosotros a alquilar una camioneta barata baratas.

Se realizarán viajes cómodos, ya que los vehículos se hallan perfectamente insonorizados. Asimismo poseen climatización, un factor fundamental para el confort de los viajeros. Por otro lado, hay que indicar que las nuevas furgonetas están disponibles con puestos de conducción elevados, mediante los que se observa la carretera en toda su dimensión.

Has pensado dar una sorpresa a la familia y salir un fin de semana a la montaña o a la costa?. Pues en RUZAFA, disponemos de alquilar una camioneta barata de 6 plazas para que puedas llevar a la familia, bicicletas, mochilas,.... Y se convierta en una salida inolvidable.

alquilar una camioneta barata
alquilar una camioneta barata
alquilar una camioneta barata

Muchos años de experiencia nos avalan, y damos servicio a todo tipo de empresas radicadas en nuestra zona: ingenierías, eléctricas, empresas energéticas, empresas de Seguridad, administraciones públicas, ayuntamientos, etc. y a particulares también.

También contamos con modelos específicos para el traslado de personas, y de alquilar una camioneta barata mixta de plazas y carga, ideales para trabajos concretos, acudir a eventos, vacaciones o acompañarte para practicar tus hobbies favoritos, ciclismo, escalada, rafting, senderismo, buceo, surf. Tenemos la mejor alquilar una camioneta barata para cubrir todas tus necesidades al mejor precio y sin excusas.

La furgoneta mediana de 5 m³ se adapta a cada situación, está recomendado para el transporte de productos más complicados, como ciertos electrodomésticos grandes o numerosas cajas de cartón.

Todos nuestros vehículos van con los mejores neumáticos del mercado, para un buen agarre. Conducirlos con lluvia no te van a dar ninguna dificultad añadida.

FLOTA Toda nuestra flota es diesel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.

También disponemos de alquilar una camioneta barata de 6 pasajeros perfectas para desplazarte, esta vez en plan recreativo y disfrutar con tu familia o con los colegas del equipo de la universidad, llevar las bicicletas a entornos naturales y pasar un fs o vacaciones de ensueño.

Otro de los sectores económicos que destaca en la ciudad es el turismo ya que Tarragona es una ciudad costera con una amplia historia podrá visitar sus monumentos romanos, playas y sus museos, ideal para viajar con su familia o amigos.

Nuestro equipo siempre esta a disposición del cliente, cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por que te atenderemos lo mejor posible.

¿Vienes de vacaciones a la Costa Daurada o Costa Brava? alquilar una camioneta barata en una de nuestras oficinas de RUZAFA y con nuestros vehículos podrás acércate a Vilaseca, Cambrils, La Pineda, Salou, Blanes, LLoret de Mar, etc... Aprovecha que has alquilado con RUZAFA y no te pierdas ni un solo rincón.

Furgoneta Grande de 10,5m3, con capacidad de carga útil de unos 1450 Kg. Es algo más larga que el tamaño mediano, con unos 3,30 metros útiles de caja. Es recomendable para el transporte de estructuras largas y voluminosas. Permiso de conducir necesario: B Modelo: Mercedes Sprinter