Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR UNA CAMIONETA MEDIANA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar una camioneta mediana para mudanzas

Para saber que alquilar una camioneta mediana para mudanzas necesitas para tu mudanza deberás tener en cuenta el volumen y peso de todos los objetos que deseas trasladar.

alquilar una camioneta mediana para mudanzas
alquilar una camioneta mediana para mudanzas
alquilar una camioneta mediana para mudanzas

Ofrecemos la posibilidad de alquilar una camioneta mediana para mudanzas por días y cuantos mas días, mas baja el precio. Nos adaptamos a tus necesidades para que tengas toda la flexibilidad que necesitas a la hora de hacer tus traslados, mudanzas, etc.

La integridad y el trabajo duro crearon RUZAFA. La historia de RUZAFA es una continua historia de éxito. Nuestros principios fundamentales, junto con un humilde comienzo, giran en torno a la honestidad e integridad personal. Prestar servicios a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia.

Es posible que en cualquier recinto ferial europeo, encuentres vehículos de nuestra empresa. Nuestros clientes saben que si van con nuestra flota, van tranquilos.

Si tienes un pedido inmediato, también debes tener la furgoneta de alquiler adecuada. Siempre, y cuando sea necesaria.Y si el trabajo requiere alquilar una furgoneta carrozada, te facilitaremos esa opción también.

En nuestra empresa tenemos precios claros, sin sorpresas al llegar a la oficina y sólo trabajamos con primera marcas. Nuestras franquicias son claras. Sin recargos inesperados ni sorpresas al llegar a la oficina. Precio claro desde el principio. Todos nuestros vehículos son diésel e incluyen 150 km al día.

Tener una gran flota para unos grandes clientes es nuestro objetivo. Para ello cada día trabajamos en nuestra empresa con todo el gusto del mundo y así darles el mejor servicio.

En RUZAFA, todas nuestras furgonetas y camiones de alquiler son nuevos, por lo que continuamente estamos renovando nuestra flota de furgonetas y camiones para que nuestros clientes puedan disfrutar de los últimos modelos y la última tecnología, todo ello a unos precios inmejorables.

No te preocupes de nada más que de escoger el tipo de furgoneta que necesites. RUZAFA se ocupa del resto. alquilar una camioneta mediana para mudanzas des de cualquiera de nuestras oficinas, o con una simple llamada, puedes cerrar tu reserva y dejarnos el trabajo a nosotros.

Hemos pensado en todo por eso, en nuestra flota de vehículos, puedes encontrar todo tipo de furgonetas y carrozados en cuanto a marcas, modelos y características.

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche? Carnet de conducir (vigente) y DNI o pasaporte (vigente). ¿Qué clase de seguro incluye el vehículo? Todos los vehículos incluyen un seguro a todo riesgo CON FRANQUICIA 200€+ IVA.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas se adecua siempre a las necesidades de nuestros clientes. Un trato personalizado en alquilar una camioneta mediana para mudanzas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

El alquilar una camioneta mediana para mudanzas sin conductor puede ser muy práctico. Especialmente porque esa plaza puede ser ocupada por otra persona. Este tipo de alquileres es perfecto para aquellos usuarios que no quieran depender de un horario. cuando quieras y como quieras. Sin restricciones

Es importante que leas y entiendas todo el contrato antes de firmarlo. Al firmar estás aceptando los términos y condiciones de todas y cada una de las páginas que incluye el contrato. Junto con el vehículo te entregaremos copia compulsada de la documentación original, el contrato de alquiler con sus términos y condiciones, y un juego de llaves.