Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR UNA CAMIONETA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar una camioneta para mudanzas

Disponemos de furgonetas, camiones cerrados y camiones abiertos. Disponemos de camiones y furgonetas de las marca Mercedes, Volkswagen, Iveco, etc…Todas nuestras furgonetas se pueden conducir con el carnet clase B, el mismo que para conducir coches.

alquilar una camioneta para mudanzas
alquilar una camioneta para mudanzas
alquilar una camioneta para mudanzas

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede AHORRAR mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta en RUZAFA. Disponemos desde grupos de 3 metros cúbicos a camiones de 20 metros cúbicos

En RUZAFA se lo ponemos muy fácil.Somos expertos en alquilar una camioneta para mudanzas con plataforma,las cuáles son ideales para transportar mercancías pesadas y realizar mudanzas con suma comodidad en los portes de muebles o materiales voluminosos.La plataforma elevadora soporta hasta 600kg y es extremadamente práctica para descargar los elementos almacenados en la furgoneta.

alquilar una camioneta para mudanzas En RUZAFA somos especialistas en el alquilar una camioneta para mudanzas a corto medio plazo. alquilar una camioneta para mudanzas con RUZAFA es asegurarse un alquiler de calidad.

Tenemos profesionales en alquilar una camioneta para mudanzas que se dedican exclusivamente al mantenimiento y cuidado de toda la flota de vehículos de RUZAFA, así que cuando pienses en alquilar una camioneta para mudanzas, no lo dudes, contáctanos, y nosotros te ofreceremos el vehículo más adecuado para el servicio que necesites realizar.

Para nosotros lo más esencial es tu bienestar, y por este motivo trabajamos con las mejores empresas aseguradoras de España que harán todo lo posible para que si tienes un accidente con tu furgoneta no tengas que preocuparte en absoluto.

Nuestra empresa tiene mas de 40 años y en este tiempo siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para nosotros es lo mas importante y lo que mas nos satisface.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso de servicio y en la calidad de nuestros vehículos. Estamos especializados en atender la demanda de empresas de todos los sectores de actividad en las que en su proceso productivo se integre la logística. Y a particulares que necesitan un vehículo ocasionalmente.

Tenemos varios tipos de vehículos. Desde una pequeña con 3 m3 hasta uno carrozado con 20 m3. Seguro en nuestra flota encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de vehículos comerciales, los más nuevos y mejores modelos de furgonetas del mercado para alquilar por días, semanas, etc...

te ofrecemos una amplia variedad de furgonetas en perfecto estado adaptadas a tus necesidades: Pequeñas: ideal para entregas de paquetes, pequeños bultos y uso diario. Medianas: Usada para el trabajo diario, llevar maletas desde o hasta el aeropuerto, así como entrega de grandes paquetes. Grandes: ideal para mudanzas y alto volumen de paquetes.

Cuidamos cada detalle, por eso, además de revisar continua y exhaustivamente cada vehículo, renovamos la flota constantemente, para asegurar el mejor servicio de alquiler de vehículos industriales.

Para nosotros lo más importante es que el cliente quede satisfecho, por eso le dedicamos especial atención al trato, a la amabilidad y a la educación. Son nuestros pilares fundamentales y les damos mucha importancia. Por este motivo alquilar una camioneta para mudanzas con nosotros siempre es una buena elección.

Tenemos 6 oficinas repartidas entre Barcelona, Tarragona y Zaragoza para ofrecer el mejor servicio. Entre nuestros vehículos podrá encontrar tanto furgonetas pequeñas, medianas y grandes de carga o de 5 y 6 plazas para viajar en grupo, así como camiones con caja, sin caja o con plataforma para tus traslados y mudanzas.