Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR UNA CAMIONETA PEQUEñA

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar una camioneta pequeña

El proceso para el alquilar una camioneta pequeña es muy sencillo en RUZAFA, no te llevará más de cinco minutos y te garantizarás que tienes el mejor precio posible para que sólo te tengas que preocupar por lo que realmente importa.

Nuestras furgonetas llevan seguro de asistencia en carretera. En caso de avería deberás llamar en la mayor brevedad al teléfono de asistencia, que te facilitará nuestro personal de oficina a la hora de formalizar el contrato, para informar de la anomalía.

Siendo la capacidad de carga un elemento tan decisivo en el costo de una mudanza, es importante elegir la furgoneta adecuada. Tu objetivo debe ser llevarte todas tus cosas en un solo viaje.

Si quieres viajar con los amigos o familia disponemos de furgonetas mixtas, en las que pueden viajar 6 personas y dispondrás de un espacio para poder cargar, bicicletas, motos, esquís ….

Disponemos también de una flota de camiones ligeros tipo Mercedes Sprinter o IVECO 35C18 a precios muy competitivos. Para más información sobre su capacidad de carga o medidas, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 100 182.

alquilar una camioneta pequeña
alquilar una camioneta pequeña
alquilar una camioneta pequeña

Si necesitas un vehículo grande y potente, esta es tu solución: una furgoneta para transportar sofás, neveras y colchones.

En la actualidad, las mudanzas son muy habituales, tanto para inquilinos de viviendas o locales como para propietarios. Contratar a una empresa de mudanzas, es una opción muy cómoda, pero puede resultarte bastante cara. Por eso, el alquiler de alquilar una camioneta pequeña se ha convertido en una opción muy popular ya que, por un precio muy reducido, puedes llevar a cabo el traslado de todo lo que necesites, ya sea el traslado de tu residencia habitual o esos pequeños portes a la casa del pueblo o al apartamento en la playa. La flexibilidad que te aporta el hecho de realizar el traslado tú mismo es algo a tener muy en cuenta.

¡Haga su mudanza Ud. mism@! ¿Quíen dijo que hacer una mudanza es carísimo? Eso es un gran error..!! Sería caro si, tal vez, contratara los servicios de una empresa de mudanzas o encarga el trabajo a otros. Alquile ahora su furgoneta para mudanzas y hágalo Ud. mism@.

alquilar una camioneta pequeña baratas para realizar mudanzas. Buenos precios alquilar una camioneta pequeña mensuales si alquila con RUZAFA. alquilar una camioneta pequeña tanto para profesionales como para particulares. Reserve su vehículo para sus próximas vacaciones con antelación. En las épocas de más demanda las compañías suelen aumentar los precios de alquiler, en RUZAFA alquilar una camioneta pequeña mantenemos los precios todo el año.

Empleando una furgoneta para mudanzas darás menos viajes, por lo que también ahorrarás en combustible.

Necesito una tarjeta de transporte? Los particulares y empresas que necesiten alquilar una furgoneta para transportar su mercancía no necesitan disponer de una tarjeta de transporte.

Ruzafa Rent a Car es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicada al alquiler de furgoneta y camiones a corto y mediano plazo sin conductor.

RUZAFA le ofrece una amplia selección de vehículos y accesorios para que alquilar una camioneta pequeña o coche salga a un precio realmente interesante.Nuestra filosofía es la de ofrecer un trato a nuestros clientes de pequeño rent a car pero con un servicio de gran empresa.

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de furgonetas entre las cuales podrás elegir, desde las más pequeñas hasta las de uso comercial. Renovamos flota continuamente para ofrecerte el mejor servicio.