Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR UNA CAMIONETA PEQUEñA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar una camioneta pequeña para mudanzas

alquilar una camioneta pequeña para mudanzas en RUZAFA es muy sencillo, puedes llamarnos al teléfono 902 100 182, te atenderemos encantados y te ayudaremos en el proceso.

Nuestra gran flota de vehículos industriales nos da la capacidad necesaria para garantizar la cobertura a cualquier solicitud de aspecto logístico, cualquiera que sea el sector de la demanda. Disponemos de la gama de vehículos más completa para cada sector empresarial.

Si necesitas un espacio de carga muy grande para transportar cargas voluminosas, un alquilar una camioneta pequeña para mudanzas grande como la Mercedes Sprinter te irá perfecta. Puedes reservar tu alquilar una camioneta pequeña para mudanzas a través de nuestro email o bien llamando directamente a la sucursal de RUZAFA que tengas más próxima. En nuestra web tienes el teléfono.

¿Vienes de vacaciones a la Costa Daurada o Costa Brava? alquilar una camioneta pequeña para mudanzas en una de nuestras oficinas de RUZAFA y con nuestros vehículos podrás acércate a Vilaseca, Cambrils, La Pineda, Salou, Blanes, LLoret de Mar, etc... Aprovecha que has alquilado con RUZAFA y no te pierdas ni un solo rincón.

En Sabadell encontramos un gran sector empresarial, donde muchas medianas y grandes empresas ubican su centro de operaciones. En este ámbito, el transporte se convierte en un aspecto de vital importancia para poder gestionar las operaciones. Una alternativa a esta problemática en logística recae en el alquiler de furgonetas.

alquilar una camioneta pequeña para mudanzas
alquilar una camioneta pequeña para mudanzas
alquilar una camioneta pequeña para mudanzas

¿Debo realizar algún pago por adelantado para confirmar mi reserva? No tienes que realizar ningún pago por adelantado.

RUZAFA está especializada como empresa de alquilar una camioneta pequeña para mudanzas en Tarragona, Zaragoza, Barcelona y cercanías con amplía experiencia en el alquiler de vehículos, ofrecemos alquilar una camioneta pequeña para mudanzas de todo tipo, tanto para viajes, traslado de pasajeros y para uso en trabajo y mudanzas, contamos también con todo tipo de camiones para el transporte de mercancías y mudanzas mayores.

Y en caso de que el tamaño de lo que deseas transportar sea mayor, tenemos también vehículos de grandes carrozados. Así, tu mudanza se transportará de forma ligera y sin tener que realizar tantos viajes.

6 Oficinas a su disposición: en Tarragona (Ctra. Valencia, 221), en Barcelona (Avd. Gran Via, 49), en Zaragoza (Isla Menorca, 1), en Sabadell (Domenech i Montaner, 34), en Parets del Valles (Pol. Ind. Llevant C-17 km 16,6) y Sant Andreu de la Barca (Energia, 41 Pol. Ind. Nord-Est)

Nuestros camiones con trampilla elevadora detrás. Llevan una puerta pequeña lateral en la caja por si has de poner o sacar alguna mercancía de la caja, no tengas que perder el tiempo bajando la plataforma.

Todos nuestros vehículos van con los mejores neumáticos del mercado, para un buen agarre. Conducirlos con lluvia no te van a dar ninguna dificultad añadida.

No se recomienda estacionar en las calles de Barcelona, ya que el estacionamiento está muy regulado y corres el riesgo de que te remolquen el vehículo.

Las tarifas no incluyen el combustible. Normalmente los vehículos son entregados con el depósito de combustible lleno, por lo que han de ser devueltos con la misma cantidad de combustible.

¿Tienes una mudanza a la vista? ¿Necesitas espacio para cargar los muebles de la nueva habitación de los niños? ¿O quieres poner rumbo a la aventura con tu bicicleta, tu kayak o tu material de windsurf? Apuesta por el servicio de alquilar una camioneta pequeña para mudanzas de RUZAFA, donde disponemos de una amplia gama de alquilar una camioneta pequeña para mudanzas : cómodas, seguras y muy prácticas.