Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULO

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículo

alquilar vehículo en Ruzafa, significa alquilar un vehículo revisado, limpio y en perfecto estado de funcionamiento. Si le añadimos que son vehículos de primeras marcas y en constante renovación, obtienes una excelente relación entre calidad, servicio y precio.

Para nosotros también es muy importante que los vehículos estén siempre muy limpios. Así que estamos muy pendientes en todos los detalles para que nuestros cliente se sientan a gusto y cómodos.

Alquilar furgoneta* en la ciudad de Zaragoza,nuestro empeño , ha sido siempre dar todas las soluciones de transporte a nuestros clientes en cualquier momento o situación.

Ponemos a su disposición una amplia gama de furgonetas para mudanzas, ideales para transportar todos sus enseres. . No le de más vueltas, alquile ahora su furgonetas para mudanzas y deje de desembolsar grandes importes de dinero. Necesitará un poco más de tiempo, energía y ayuda de la familia o amigos. Su bolsillo notará la diferencia..

También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

alquilar vehículo
alquilar vehículo
alquilar vehículo

La forma tradicional de alquilar vehículo pero con la máxima calidad que ofrecen nuestros vehículos, en su mayoría de las marcas Mercedes Benz, Volkswagen y Renault.

Siendo la capacidad de carga un elemento tan decisivo en el costo de una mudanza, es importante elegir la furgoneta adecuada. Tu objetivo debe ser llevarte todas tus cosas en un solo viaje.

Nuestra misión siempre es hacer las cosas fáciles para ti en nuestra especialidad, que es el alquiler de furgonetas para particulares y profesionales. Con RUZAFA vas a tener las ventajas que necesites, que otras empresas no te dan.

No detenga su negocio por un imprevisto en su vehículo!. Nosotros le ofrecemos la mejor solución para que pueda seguir trabajando sin ningún problema.

Oferta de LUNES a VIERNES 5×4: Para alquileres de semana comercial (De lunes 8:30h a viernes 17h), paga solo 4 días. Oferta válida para toda nuestra flota de vehículos.

¿Debo pagar algún importe por cancelar mi reserva? No debes pagar NADA por cancelar tu reserva, sólo informarnos lo antes posible para que podamos ofrecer ese modelo de vehículo a otro cliente que lo necesite en las mismas fechas.

La primera cosa básica que debes saber a la hora de alquilar vehículo es estudiar tus necesidades antes de elegir una furgoneta. Luego en nuestra página web consultar la información sobre nuestra flota de vehículos para que no te equivoques.

Nuestros carrozados puedes elegirlos con plataforma o sin ella. Depende de la mercancía que tengas que llevar. Te irá mejor de una forma u otra. Seguro te van genial.

Su vehículo tendrá el depósito lleno al inicio en su alquiler. Es su responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones. Si devuelve el vehículo con el depósito más vacío de como lo encontró, deberá pagar la diferencia y además de un recargo de 10 EUR.