Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULO GRANDE PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículo grande para mudanzas

Si eres autónomo y te han ofrecido un trabajo nuevo, nosotros tenemos el vehículo que puede ir bien y seguro nuestras tarifa se ajustan al máximo. Para que tu trabajo te salga rentable.

Oferta de LUNES a VIERNES 5×4: Para alquileres de semana comercial (De lunes 8:30h a viernes 17h), paga solo 4 días. Oferta válida para toda nuestra flota de vehículos.

alquilar vehículo grande para mudanzas
alquilar vehículo grande para mudanzas
alquilar vehículo grande para mudanzas

No obstante, si estás haciendo una mudanza de un piso a otro, hay probabilidades de que haya menos elementos para poder llevar, por lo que, puedes optar por una furgoneta pequeña.

Te ofrecemos un buscador muy intuitivo que, con unos pocos datos, podrá ofrecer alquilar vehículo grande para mudanzas que mejor se adapte a sus necesidades.

Los vehículos de RUZAFA están disponibles en diferentes estilos y dimensiones, lo que los vuelve adecuados para toda clase de conductores y situaciones.

Demasiados quebraderos de cabeza preparando la mudanza? Pues en RUZAFA no lo será, si reservas con nosotros no tendrás ningún problema ni ninguna sorpresa. Toda la información que nos pidas te la facilitaremos claramente.

Nuestro mayor tesoro son nuestros clientes y para ellos trabajamos para darles el mejor servicio. Si quieres conocernos pasa por cualquiera de nuestras delegaciones

Furgoneta pequeña disponible para de unos 3 m3 de carga y aproximadamente unos 600 Kg. Mide de fondo útil 1,5 metros. Al ser de reducido tamaño es muy sencilla de conducir. Sus dimensiones permiten que entre los parkings. Es ideal para transportar muebles desmontados y para pequeñas mudanzas. Permiso de conducir necesario: B Modelo: Renault Kangoo.

Con una disponibilidad inmediata, somos una empresa de alquiler en que puedes depositar tu confianza. Toda nuestra flota es moderna y está en constante renovación para poder ofrecerle los mejores vehículos al precio más competitivo, contando con los modelos y marcas líderes en prestaciones, acabados y equipamiento.

En Ruzafa encontraras: Servicio amable, furgonetas alquilar vehículo grande para mudanzas nuevas y precios bajos forman parte de nuestra oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas furgoneta alquilar vehículo grande para mudanzas , Ruzafa ofrece el alquiler perfecto en Barcelona para ti.

Estas furgonetas ofrecen tres asientos en la parte delantera de la camioneta. Disponen de una abertura lateral que facilita el la carga y descarga de la mercancía a la hora de realizar el transporte.

En cualquier momento puede contactar vía e-mail, teléfono o presencialmente con el personal de cualquier delegación de RUZAFA. Allí, nuestro personal le podrá responder o aconsejar sobre cualquier tema relacionado con el alquilar vehículo grande para mudanzas .

Vamos con nuestra alquilar vehículo grande para mudanzas estrella Mercedes Sprinter. Sus medidas son 3.30m. de largo, 1.80m. de ancho. y 1.90m. de alto. alquilar vehículo grande para mudanzas de lo más solicitado, por su altura para poder transportar cosas más voluminosas, poder subirse de pie dentro de la zona de carga y trabajar cómodamente.

Amplia gama de furgonetas para pasajeros Dependiendo de sus necesidades, ponemos a su disposición una amplia gama de furgonetas para pasajeros donde podrá adquirir los últimos y nuevos modelos de furgonetas para pasajeros del mercado.