Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULO PARA TRASPORTAR MEDIANO

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículo para trasportar mediano

Nuestro modelo más pequeño de furgoneta es ideal para trasladar objetos o material no muy voluminosos. Cuando necesita ganar en capacidad y su vehículo habitual se queda algo escaso, esta opción es la mejor. A partir de ahí tendrá disponibles otros modelos de furgoneta que ofrecen distintas capacidades y que tienen diferentes dimensiones.

Cuando alquiles una furgoneta, comprueba que todo está en su sitio: la presión de las ruedas, el funcionamiento de los diversos elementos, el estado de la carrocería, el del habitáculo…

La devolución del vehículo si estamos cerrados no es un problema. Por que tenemos la opción de que puedas devolver la furgoneta sin necesidad de pagar de más.

alquilar vehículo para trasportar mediano
alquilar vehículo para trasportar mediano
alquilar vehículo para trasportar mediano

Si te has de llevar o traer tus muebles desde o hasta las Islas Baleares, llámanos y podemos ayudarte. Siempre con autorización nuestra podrás embarcar nuestros vehículos.

Este tipo de furgonetas de gran volumen entre 10,5 m³ son de gran utilidad para trabajar o mudarse de una casa u oficina. Pese a que son grandes estos vehículos industriales son fáciles de maniobrar en áreas urbanas, su utilidad para entregar mercancías, desplazar muebles o electrodomésticos, las convierten en un furgón con gran demanda.

RUZAFA ofrece una gran variedad de alquilar vehículo para trasportar mediano, somos pioneros en el alquiler sin conductor de alquilar vehículo para trasportar mediano. Todos nosotros intentamos dar la máxima información y que llegue de manera clara y sencilla. Pueden llamar por teléfono, acercarse a nuestras oficinas o visitar nuestra página web. Estaremos encantados de poder trabajar juntos.

En el alquiler de furgonetas, es muy importante la calidad del vehículo. En RUZAFA dispones de las marcas y modelos líderes del mercado por prestaciones, acabados y equipamiento. Vehículos premium con un precio ajustado.

Con seguro incluido en todos los vehículos, todos nuestros vehículos tienen incluido el seguro, para que puedas tener la tranquilidad de estar siempre protegido ante cualquier imprevisto.

Puede calcular su presupuesto para alquilar vehículo para trasportar mediano en nuestra web www.ruzafa.com, o bien telefónicamente. También podrá elegir el vehículo que más se amolde a sus necesidades, consultando medidas y volúmenes de carga de cada modelo.

su empresa de alquiler de confianza, no dude en contactar con nosotros y pagar por lo que realmente necesita y la calidad que se merece, nada de vehículos viejos y llenos de golpes.

Nuestra flota de vehículos de 3 m3 es perfecta para esos pequeños transportes que necesitas hacen pero que el tú turismo no cabe. Son pequeños vehículos perfectos para moverte por ciudad con una gran carga útil.

¿Qué documentos necesitas para alquilar un vehículo? Tu pasaporte o DNI original vigente. Tu permiso de conducir original vigente y con dos años de antigüedad mínimo. No es necesario ningún carnet especial, todos nuestros vehículos se conducen con el tipo B.

En RUZAFA la reserva es rápida y sencilla y cada furgoneta cuenta con una completa asistencia en carretera y seguro. Puedes estar seguro de que el precio que ves en la factura, clara y fácil de entender, es el precio que pagas.

Has de llevar un sofá, una nevera, la mesa,...... o te toca llevar todos los muebles de casa?. Tienes que mudarte a pocos kms o a larga distancia? Nosotros podemos ayudarte. Llámanos