Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULO PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículo para transportes

Según el tipo de carga y su volumen, es posible elegir entre diversas opciones: desde furgonetas de menor capacidad donde pueden viajar dos personas con el suficiente espacio para llevar cosas o incluso furgonetas de mayor capacidad (desde 5 a 10,5 metros cúbicos) para llevar más cosas en menos viajes.

En nuestro buscador de alquilar vehículo para transportes te mostramos claramente los precios de nuestra flota, sin cargos ocultos. Tenemos numerosas oficinas repartidas por toda Cataluña donde estarán encantados de atenderte en lo que necesites.

El tiempo de ahorro en la mudanza o el transporte de grandes volúmenes pueden salirnos por un pico. alquilar vehículo para transportes con Ruzafa se convierte en una tarea sencilla, barata y muy eficaz para poder realizar ese tipo de quehaceres. Ni el tamaño ni el precio serán un problema, porque nuestros vehículos esta pensada para todo tipo de necesidades.

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector del alquiler de furgonetas, ubicada en distintos puntos. Nuestro esfuerzo generado en eficacia, amabilidad y atención, nos ha llevado a ser una de las empresas referencia del mercado de alquiler de furgonetas.

Cuando realices cambios dentro del hogar u oficina, en estas circunstancias es probable que requieras movilizar cosas de gran tamaño.

alquilar vehículo para transportes
alquilar vehículo para transportes
alquilar vehículo para transportes

Disponemos de un vehículo de 6 plazas con capacidad para transportar seis bicicletas y sus respectivas maletas. Ideal para viajes de aventura en grupo.

En RUZAFA tienes la posibilidad de alquilar vehículo para transportes sin conductor, por días. Tienes varios modelos de camiones sencillos y capacidades para que elijas el que más te interesa. Para que seas tú mismo el que conduzcas, contamos con la mayor flota de alquilar vehículo para transportes del mercado.

En la parte posterior del contrato de alquilar vehículo para transportes en RUZAFA vienen recogidas y explicados todos los conceptos referidos a las normas de utilización del vehículo, los cargos por alquiler, los seguros, los accidentes, las reparaciones y mantenimientos, la contratación, la sustitución, las normas de transporte y las exenciones del seguro.

Comprueba que el dibujo de tu neumático tiene como mínimo 1,6 mm para reducir el riesgo de aquaplaning y evitar que la distancia de frenado se alargue. La presión del neumático debe ser la recomendada por el fabricante para asegurar la estabilidad del vehículo, así como el agarre al pavimento del neumático y no perjudicar el consumo de combustible.

Tanto si necesitas una furgoneta grande, como algo más pequeño para hacer algún transporte, estás en el sitio adecuado. En RUZAFA, ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos para tus viajes.

Descubra, a través de esta página o de la oficina RUZAFA de su ciudad, o ciudad destino, las facilidades que le ofrece una marca de alquilar vehículo para transportes con más de 40 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales.

alquilar vehículo para transportes CON LARGA DISTANCIA ENTRE EJES Este tipo de furgonetas son ideales para cargas más grandes y más pesadas. No presentan problemas para ser conducidas por conductores que estén habituados únicamente a la conducción de automóviles, eso sí, un poco de práctica siempre ayuda. En este tipo de furgonetas podéis ir 3 personas.

Nuestra empresa tiene mas de 40 años y en este tiempo siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para nosotros es lo mas importante y lo que mas nos satisface.

En la web de nuestra empresa, RUZAFA alquilar vehículo para transportes podrá calcular usted mismo su presupuesto de alquilar vehículo para transportes. De esta manera, recibirá la información de alquilar vehículo para transportes de una manera sencilla y rápida. También dispone de fotos y medidas de nuestros vehículos de alquilar vehículo para transportes.