Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULOS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículos

¿Deseas alquilar vehículos por todo un mes, por un fin de semana o solo durante un día? En RUZAFA, te ofrecemos distintas opciones. Tú solo tengas que decidir.

alquilar vehículos
alquilar vehículos
alquilar vehículos

La experiencia de más de 20 años en el sector de alquilar vehículos nos descubrió la posibilidad de seguir avanzando en lo que más nos gustaba: ofrecer un servicio de calidad dentro del mercado de alquilar vehículos .

Recoge tu coche en horario de oficina y devuélvelo a la hora que necesites.

Nuestra flota de vehículos de 3 m3 es perfecta para esos pequeños transportes que necesitas hacen pero que el tú turismo no cabe. Son pequeños vehículos perfectos para moverte por ciudad con una gran carga útil.

Es de vital importancia saber que utilizar una furgoneta sin conductor contribuye a ahorrar dinero, puesto que si recurriéramos a una empresa de mudanzas el servicio nos saldría más caro que si nosotros mismos hiciéramos el trabajo “sucio”.

Si por alguna razón necesitas quedarte la furgoneta durante un tiempo superior al indicado en tu contrato, por favor, comunícate lo antes posible con nuestra oficina para prolongar su duración. No olvides reservar tiempo para reponer el combustible que hayas gastado y evitar recargos.

¿Para que comprar una FURGONETA o CARROZADO, si puede disponer de uno y utilizarlo sólo cuando lo necesite?

Ofrecemos por ejemplo, vehículos para aquellos que precisan de una alta especialización - paqueteros, con y sin plataformas elevadoras, etc.; vehículos más sencillos, para aquellos que quieren llevar a cabo su propia mudanza, o llevar cargas a un punto limpio; etc.

Sabemos que es importante para ti el precio, porque tanto si lo usas profesionalmente, como si es para uso particular, quieres un buen precio, uno que sepas que te va a salir más barato que comprar un vehículo.

Siempre con nosotros va a tener la mejor calidad para disponer de los vehículos a su disposición cuando usted lo más lo necesite y siempre con el mejor precio. Confíe en nuestros servicios y no se arrepentirá. Su alquilar vehículos por un módico precio y mejor calidad. Le estamos esperando.

Siempre buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y somos conscientes de que muchos de vosotros no necesitáis la furgoneta una semana, ni siquiera un día completo. Hay muchas ocasiones en las que sólo necesitáis un vehículo industrial para un día y nada más que para ese tiempo.

Contamos con 4 opciones: Pequeña, mediana, grande o extra grande. Acérquese a nosotros o contáctenos de inmediato y le ayudaremos a seleccionar el vehículo que resolverá perfectamente su necesidad de transporte a nivel empresarial o particular.

Por mucha experiencia que se tenga al volante, nos ponernos nerviosos cuando vemos que empieza a llover, la visibilidad disminuye y la furgoneta pierde adherencia. Por eso es tan importante el estado y la calidad de los neumáticos que montamos.

¿Son los vehículos comerciales un riesgo para la seguridad vial? En esto ha influido el importante aumento del número de automovilistas que alquilan una furgoneta sin tener preparación y, por último, el boom del comercio electrónico, que ha crecido un 17% de media anual durante los últimos diez años.