Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULOS GRANDES PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículos grandes para mudanzas

Todo forma parte de nuestra filosofía de empresa, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y sobre todo a ayudar a que ellos tengan en nosotros un socio estratégico para su actividad. No olvides mirar nuestros precios alquiler de furgonetas en RUZAFA

Nuestra oficinas situadas en puntos estratégicos de las principales provincias para darle un servicio correcto. Donde alquila el vehículo debe devolverlo. Cada delegación tiene su flota de vehículos.

alquilar vehículos grandes para mudanzas
alquilar vehículos grandes para mudanzas
alquilar vehículos grandes para mudanzas

Si te gusta esquiar e ir con los amigos o familia. Nosotros tenemos vehículos mixtos. En los que puedes combinar todo el equipaje por mucho o voluminoso que sea y los pasajeros.

La clave a la hora de alquilar vehículos grandes para mudanzas es calcular bien la cantidad de mercancía a transportar para elegir el vehículo más adecuado a nuestras necesidades según el peso y las dimensiones de los enseres.

Para alquileres en España rige una edad mínima de 18 o 21 años, así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 años. Nosotros requerimos ser mayor de 21 años y 2 años de posesión del permiso de conducir.

En todos nuestros contratos de alquiler viene incluído un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día. Además de ocuparse del vehículo, les proporciona el traslado del personal.

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen incluyen I.V.A. Todos los vehículos están asegurados a TODO RIESGO con FRANQUICIA 200€ + IVA.

Disponemos de alquilar vehículos grandes para mudanzas de diferentes capacidades en diferentes puntos de España, para que reserves la furgoneta perfecta, acorde con las necesidades de cada momento.

FURGONETA PEQUEÑA de 3 m3: Furgoneta muy cómoda de manejar. Adecuada para transportar muebles pequeños o desmontados. FURGONETA MEDIANA de 5 m3: Furgoneta con capacidad de 1000 Kg. Ideal para realizar mudanzas en general y transportar grandes mercancías.

Cuál es la documentación necesaria para alquilar vehículos grandes para mudanzas en RUZAFA? Si eres un particular tienes que identificarte con DNI y carnet de conducir los dos documentos originales y en vigor. Si eres empresa hay que identificarla correctamente para realizar la factura.

RUZAFA le ofrece una amplia variedad de furgonetas de alquiler baratas en Tarragona en el que podemos adaptarnos fácilmente a sus necesidades ofreciéndole furgonetas de pequeña capacidad desde 3m³ hasta carrozados de alquiler de 20m³.

Gracias a estas tecnologías, podemos un gran servicio de calidad, rapidez y seguridad. Es por esto también que tenemos diferentes opciones de devolución de vehículos.

Has reservado un vehículo y al venir a buscarlo te das cuenta de que lo necesitas más grande? O quizá con uno más pequeño ya haces el transporte? No te preocupes, no añadimos coste ninguno al cambio de vehículo. Podrás alquilar el que mejor se adapte a tus necesidades de alquiler.

RUZAFA ofrece un servicio personalizado en el alquilar vehículos grandes para mudanzas para cubrir las exigencias de particulares y empresas. Todo ello a unos precios inmejorables que podrá conocer si contacta con nosotros 902 100 182.