Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULOS PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículos para transportes

¿Puedo alquilar un vehículo por meses? Sí, para conocer los precios y condiciones de contratación en tarifas de más de 30 días deberá ponerse en contacto por teléfono llamando al 902 100 182 o con su oficina más cercana y preguntar por este tipo de contratación.

alquilar vehículos para transportes
alquilar vehículos para transportes
alquilar vehículos para transportes

El traslado de todas las pertenencias a un nuevo lugar inicia con empacar, embalar para proteger y luego transportar. Cajas, contenedores y otros se convertirán en los compañeros inevitables de la jornada.

Demasiados quebraderos de cabeza preparando la mudanza? Pues en RUZAFA no lo será, si reservas con nosotros no tendrás ningún problema ni ninguna sorpresa. Toda la información que nos pidas te la facilitaremos claramente.

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el alquilar vehículos para transportes y comercialización online. La transparencia de nuestros precios y el servicio prestado es lo que nos diferencia y por eso miles de clientes confían en nosotros cada año.

También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

El alquilar vehículos para transportes para mudanzas, a elegir entre todos los tamaños que te ofrecemos en RUZAFA, te va a solucionar tu problema de transporte. Tanto si eres un particular como si vas a llevar a cabo la mudanza de forma profesional, solo deberás tener en cuenta el tamaño, peso y volumen que vas a desplazar.

Espacio de carga para 1000kg y de 5m³. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 2,50m – Alto: 1,35m – Ancho: 1,55m.

Grupo F - Furgoneta Grande - Mercedes Sprinter Una furgoneta grande para movimientos más exigentes. Con sus 10,5 m³ de capacidad, es ideal para transportar carga grande y hacer traslados. Si necesitas alquilar vehículos para transportes grande y potente, capaz de cargar grandes dimensiones, aquí tienes la solución: un vehículo ideal para neveras, butacones, sofás y colchones.

Todos los vehículos de nuestra flota pasan por una fase de mantenimiento y revisión en la que podemos detectar cualquier incidencia que pueda afectar a su perfecto funcionamiento, asegurando una adecuada puesta a punto de los mismos, para poder ofrecerlos a nuestros clientes con la máxima garantía.

Contar con un vehículo amplio y no tener que usar un coche particular no aporta más que beneficios en cuanto a comodidad, rapidez y ahorro. En nuestro caso, ofrecemos una flota de furgonetas con las mejores prestaciones para que el cliente pueda llevar muebles más grandes y aparatosos que no entren en su coche normal.

Furgonetas Medianas de 5m³, perfectas para el transporte de sofás, camas, colchones, pequeños electrodomésticos. Furgonetas de Gran Volumen 10,5m³, estos vehículos están pensados para carga con cierto volumen y peso. Camión carrozado con/sin plataforma elevadora de 20m³, si buscas un vehículo para una mercancía voluminosa, esta es tu mejor opción.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas se adecua siempre a las necesidades de nuestros clientes. Un trato personalizado en alquilar vehículos para transportes para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

En RUZAFA alquilar vehículos para transportes y carrozados, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, con nuestra moderna flota, con nuestras tarifas, pero sobre todo con el potencial de nuestro equipo humano que sabrá atender las necesidades que nuestro cliente demande.

Si lo que necesita es un vehículo con más capacidad de asientos que uno estándar, podrá alquilar vehículos para transportes sin conductor para 6 personas, para realizar trayectos donde necesite mas capacidad como un viaje de empresa o simplemente para poder transportar a toda la familia.