Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULOS PARA TRANSPORTES MEDIANOS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículos para transportes medianos

Furgonetas Medianas de 5m³, perfectas para el transporte de sofás, camas, colchones, pequeños electrodomésticos. Furgonetas de Gran Volumen 10,5m³, estos vehículos están pensados para carga con cierto volumen y peso. Camión carrozado con/sin plataforma elevadora de 20m³, si buscas un vehículo para una mercancía voluminosa, esta es tu mejor opción.

Si algo nos distingue es nuestro esfuerzo por ofrecerte un servicio de calidad y unos precios excelentes. El alquiler será más económico si reservas por un largo periodo de tiempo

¡ALQUILAR UNA FURGONETA ES MUY FÁCIL CON NOSOTROS! Somos RUZAFA, especialistas en alquilar vehículos para transportes medianos a particulares, empresas y autónomos. Solucionamos sus necesidades de transporte, mudanza o viaje con una amplia gama de furgonetas y carrozados a elegir a un precio económico.

alquilar vehículos para transportes medianos
alquilar vehículos para transportes medianos
alquilar vehículos para transportes medianos

¿Vacaciones en Tarragona? Encuentra el vehículo ideal en nuestra flota, siempre actualizados y con las mejores prestaciones para que te desplaces cómodamente.

Tanto si ha realizado la compra de algunos productos que necesita acercar a sus instalaciones, como si necesita entregar los suyos en una ubicación determinada, el alquiler de una alquilar vehículos para transportes medianos le permitirá, por un módico precio, realizar la entrega de forma rápida y eficaz.

Nos adaptamos a sus necesidades Sea un cristalero, una productora, un transportista, un particular...

Incluida en su tarifa tiene un servicio de Asistencia 24h en carretera, para que usted pueda viajar tranquilo y con el respaldo de tener ayuda ante cualquier imprevisto.

Somos especialistas en alquilar vehículos a corto, medio y largo plazo. En el corto plazo, disponemos de las tarifas más competitivas del sector. Nuestra política de precios es transparente cien por cien y sin sorpresas de ninguna clase; ni con los kilómetros, ni con los seguros, ni con el combustible. Haz ahora tu reserva y compruébalo tú mismo.

Estas furgonetas ofrecen tres asientos en la parte delantera de la camioneta. Disponen de una abertura lateral que facilita el la carga y descarga de la mercancía a la hora de realizar el transporte.

O nuestros camines carrozado de 20 m3, el más grande para conducir con tu carnet de coche. Lo tienes con caja cerrada o abierta y con plataforma elevadora para que no te olvides tu preciado piano.

Si te vas a cambiar de casa, si has alquilado un estudio u oficina, si tienes que trasladar muebles u otro tipo de carga… cuenta con RUZAFA, alquilar vehículos para transportes medianos . Furgones y furgonetas con distintas configuraciones (caja cerrada o abierta con laterales bajos ) para cada necesidad concreta.

Intentamos ajustar continuamente los precios para conseguir la mejor relación calidad precio, garantizando así un servicio de alquiler satisfactorio.

RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. La variedad de nuestra flota es significativa. Disponemos de camionetas y furgonetas de la marca MERCEDES, IVECO, VOLKSWAGEN y RENAULT.

RUZAFA le ofrece una amplia variedad de furgonetas de alquiler baratas en Tarragona en el que podemos adaptarnos fácilmente a sus necesidades ofreciéndole furgonetas de pequeña capacidad desde 3m³ hasta carrozados de alquiler de 20m³.