Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULOS PARA TRANSPORTES PEQUEñOS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículos para transportes pequeños

En RUZAFA disponemos de una amplia gama de alquilar vehículos para transportes pequeños: seguras, prácticas y cómodas para hacer una mudanza o transportar mercancías.

Los vehículos comerciales ligeros, como las furgonetas pequeñas tipo Renault Kangoo, son imprescindibles en el día a día de multitud de empresas y trabajadores autónomos. De hecho, su demanda cada año van en aumento.

RUZAFA cuenta con décadas de experiencia en el sector del Rent a Car, y hemos aprendido que la satisfacción de nuestros clientes en nuestra razón de ser. Por ello, siempre queremos ofrecerle más por menos

El resultado de una atención personalizada, es un servicio de calidad que apuesta por satisfacer al cliente Ofrecemos vehículos con los mejores acabados, bien cuidados y perfectos para eventos, viajes en familia o reuniones de empresas o amigos.

alquilar vehículos para transportes pequeños
alquilar vehículos para transportes pequeños
alquilar vehículos para transportes pequeños

alquilar vehículos para transportes pequeños en RUZAFA para mudanzas, traslados, viajes… alquilar vehículos para transportes pequeños y furgones adaptados a tí. Capacidad para 2, 3 y 6 personas con amplio maletero de 1,3 m3, 3 m3, 7 m3 y más capacidades.

Trabajamos lo más transparente posible. Somos claros a la hora de explicar las condiciones del contrato. Nunca habrá nada que no se haya informado antes de realizar el alquiler.

En estos tiempos sabemos lo difíciles que están las cosas por eso seguimos ofreciendo la misma calidad que desde nuestros inicios para que optar por un servicio de alquilar vehículos para transportes pequeños no sea un dolor de cabeza.

Estamos a 5 minutos del aeropuerto o la estación de Sant. Nuestra delegación esta situada en un lugar estratégico. Para que te sea fácil y rápido recoger tu furgoneta y empezar tu trabajo.

Calidad En RUZAFA te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en el alquiler de cualquiera de nuestros vehículos. Servicio al cliente En RUZAFA llevamos más de 40 años ayudando a particulares y empresas y ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes.

¿Necesitas alquilar vehículos para transportes pequeños ? Los precios que ofrece RUZAFA para el alquiler de furgonetas Barcelona son tan económicos que no te lo pensarás dos veces. Realiza una sencilla búsqueda y elige el modelo de alquilar vehículos para transportes pequeños más adecuado para tus necesidades.

Principalmente hemos conseguido unas tarifas y una calidad en el servicio que se ajustan a los mas altos estándares de calidad exigidos por el cliente actual. RUZAFA.

Hospitalet tiene un importante tejido industrial, por lo que está sucursal recibe una gran demanda de clientes que necesitan alquilar vehículos para transportes pequeños conductor para poder realizar su trabajo. En RUZAFA estamos para ayudarte

Oferta Fin de Semana 3x2: Furgonetas de 10,5 m3 tipo Mercedes Sprinter Gran Volumen durante el fin de semana (de viernes 18h a lunes 8:30h) por 166,64€ IVA incluido. O si prefieres furgonetas de 5 m3 tipo Volkswagen Transporter, el fin de semana te sale por 131,02€ IVA incluido.

Contamos con excelentes vehículos orientados tanto al transporte de pasajeros con capacidad para hasta seis personas como al transporte de enseres y mercancías