Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILAR VEHíCULOS PEQUEñOS PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquilar vehículos pequeños para mudanzas

En nuestra flota, las furgonetas pequeñas para 5 pasajeros. No tienen rótulos. Así que nadie sabrá que vas con un vehículo de alquiler. Entra en nuestra wed y podrás verlas.

RENOVACIÓN DE FLOTA Periódicamente renovamos nuestros vehículos de manera que podrás obtener las mejores prestaciones del mercado, menores consumos, mayor comodidad, y los avances en seguridad activa y pasiva.

alquilar vehículos pequeños para mudanzas
alquilar vehículos pequeños para mudanzas
alquilar vehículos pequeños para mudanzas

Llevamos más de 40 años y nuestros clientes siempre nos dicen que lo mejor es el servicio que les damos. Y, por supuesto, no queremos que eso cambie.

Todos nuestros vehículos combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Debes saber que la distribución y sujeción de la carga es muy importante. Los objetos de mayor peso se deben situar en la parte central del vehículo y, a ser posible, entre los dos ejes, amarrándola convenientemente para evitar un posible desplazamiento que cause cualquier inercia peligrosa.

Con trabajo y esfuerzo estamos cada día más amoldados a los tiempos que corren. Disponemos de las mejores tecnologías para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente.

Le podemos ofrecer furgonetas que, además, se adecuan a la función de sus necesidades de transporte. Es posible que usted requiera de una furgoneta de función mixta, para transportar personas u objetos.

Todos nuestros vehículos comerciales ligeros combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la furgoneta de alquiler a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

En RUZAFA somos profesionales del alquilar vehículos pequeños para mudanzas . Furgonetas y Carrozados son nuestra especialidad como podrás comprobar inmediatamente echando un vistazo al catálogo de vehículos que tenemos disponible para ti accediendo a nuestro buscador. Y todos a un precio muy barato y competitivo.

No importa el motivo por el cual viajas, puedes contar con nuestra flota de furgonetas alquilar vehículos pequeños para mudanzas para llegar a tu destino cómodamente. Tanto si buscas una furgonetaalquilar vehículos pequeños para mudanzas pequeña, mediana o grande. En Ruzafa seguro la tenemos para darte el mejor servicio Llámanos y te informamos o consulta en nuestra pagina wed.

Nuestros años de experiencia, nos han llevado a crear un gran equipo de profesionales, que asesoran a nuestros clientes, sobre el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades, con un trato eficaz y personalizado

La alquilar vehículos pequeños para mudanzas de alquiler en RUZAFA se adapta a todas tus necesidades. Si necesitas transportar cualquier tipo de mercancía, te ofrecemos alquilar vehículos pequeños para mudanzas con distintas capacidades para que puedas trasladar todo tipo de objetos, incluidos los más voluminosos. Nuestras alquilar vehículos pequeños para mudanzas y camiones cuenta con puntos de anclaje para que el transporte sea seguro y también con barras laterales de amarre y suelos de la mayor calidad para proteger la integridad de todas tus mercancías.

RENAULT KANGOO CARGA vehículo comercial ligero pequeño con una capacidad hasta 3 m3.

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo y 2,10m de ancho. Carga útil de 1000kg. Asientos de 3 plazas.