Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE CAMIóN GRANDE PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de camión grande para mudanzas

¿ POR QUE RESERVAR CON RUZAFA? Ofrecemos Presupuesto online y telefónicos a números móviles y fijos de coste nacional.. Atención personaliza a cada cliente. Reservas rápidas y sencillas por email o teléfono. Precios competitivos. Precios mensuales para empresas y particulares.

Elige el tamaño que se adecue más a tus necesidades y adapta tu elección al uso que vayas a darle a la furgoneta. Toda nuestra flota es moderna y está en constante renovación para poder ofrecerte los mejores vehículos al precio más competitivo.

MERCEDES SPRINTER CAJA: Camión DIESEL para mudanzas con caja de 20m³ y 3 plazas. Espacio de carga para 800kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m – Alto: 2,20m – Ancho: 2,05m.

Vienes a la Feria de Muestras de Barcelona?. Pues nosotros estamos a 2 minutos del Recinto Ferial Montjuit 2. Pasa a visitarnos y veras nuestra flota!.

alquiler de camión grande para mudanzas
alquiler de camión grande para mudanzas
alquiler de camión grande para mudanzas

e queremos brindar la oportunidad de alquilar un vehículo con todas las facilidades, comodidades y garantías que usted espera de nosotros. alquiler de camión grande para mudanzas RUZAFA.

En RUZAFA alquiler de camión grande para mudanzas, disponemos de una amplia gama de vehículos de alquiler. Por este motivo, puedes encontrar desde un alquiler de furgoneta pequeña como una Renault Kangoo hasta el alquiler de camiones de 3.500kg.

Seis bicicletas, seis amigos, las mochilas,..... y muchas ganas de pasar el fin de semana de ensueño. Tenemos el vehículo mixto ideal para tu excursión.

Presentando tan solo un par de documentos identificativos, podrás elegir el vehículo que más te convenga para solventar tus necesidades de carga o movilidad.

¿Necesitas una furgoneta que se adapte a tus necesidades? Estamos especializados en el alquiler de furgonetas para uso profesional y privado. Nuestra amplia flota de vehículos moderna, está en constante renovación. Te facilitamos tu trabajo con nuestras furgonetas.

6 Oficinas a su disposición: en Tarragona (Ctra. Valencia, 221), en Barcelona (Avd. Gran Via, 49), en Zaragoza (Isla Menorca, 1), en Sabadell (Domenech i Montaner, 34), en Parets del Valles (Pol. Ind. Llevant C-17 km 16,6) y Sant Andreu de la Barca (Energia, 41 Pol. Ind. Nord-Est)

En cualquier momento puede contactar vía e-mail, teléfono o presencialmente con el personal de cualquier delegación de RUZAFA. Allí, nuestro personal le podrá responder o aconsejar sobre cualquier tema relacionado con el alquiler de camión grande para mudanzas .

alquiler de camión grande para mudanzas es una solución muy práctica y económica para su transporte, pero ¿por qué en RUZAFA? Porque en RUZAFA encontrará un trato personal y cercano, tarifas adaptadas a sus necesidades, flota muy cuidada y revisada, posibilidad de entrega de furgonetas fuera de horario.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA RESERVA PARA alquiler de camión grande para mudanzas ? Puede realizar su reserva presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas o bien telefónicamente llamando al 902 100 182. De cualquiera de estas maneras podrá reservar para alquiler de camión grande para mudanzas .

MERCEDES SPRINTER CON PLATAFORMA:Camión DIESEL con plataforma elevadora,caja de 20m³ y 3 plazas.Cargue y descargue con o sin muelle de carga.Espacio de carga para 400kg.Dispone de climatizador,radio, reproductor CD, bluetooth,elevalunas eléctrico y de transmisión manual.Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m-Alto: 2,20m-Ancho: 2,05m.