Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE CAMIóN MEDIANO PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de camión mediano para trasportar

Estamos muy seguros de que nuestros vehículos están muy revisados y a punto para tu solo disfrutes de tus viajes y te olvides del estado del vehículo.

Ojo cuando reserves por internet, como norma general, el precio del alquiler se incrementa al retirar el vehículo en la oficina, ya que intentan colocarte todo tipo de suplementos y añadidos. Lo barato sale caro. Cuidado con la letra pequeña.

Si llegas a Barcelona por la Gran Vía. Nuestra empresa esta situada a la entrada de esta. Seguro en nuestra flota de vehículos, encuentras el mejor para cubrir tus necesidades.

Estos camiones carrozados están equipados con una puerta lateral en la caja trasera, de esa manera podrás cargar o descargar fácilmente tu mercancía del vehículo. Si alquilas el camión con plataforma elevadora podrás fácilmente cargar mercancía pesada sin tener que hacer un gran esfuerzo en subirla al camión.

Si te vas a cambiar de casa, si has alquilado un estudio u oficina, si tienes que trasladar muebles u otro tipo de carga… cuenta con RUZAFA, alquiler de camión mediano para trasportar . Furgones y furgonetas con distintas configuraciones (caja cerrada o abierta con laterales bajos ) para cada necesidad concreta.

alquiler de camión mediano para trasportar
alquiler de camión mediano para trasportar
alquiler de camión mediano para trasportar

En este aparatado RUZAFA ha hecho un pequeño resumen de las carreteras que van a Sabadell: La A-2 y la AP-2: Se trata de una autovía y autopista que comunican Madrid y Sabadell. Son casi seis horas de viaje. La A-4 y la AP-7: Estas dos carreteras son las que hay que tomar para llegar a Sabadell desde Sevilla. La C-58: Une Barcelona con Sabadell.

¿Te vas a mudar de casa? ¿Necesitas hacer un traslado de oficina? ¿Vas a comprar muebles nuevos para tu casa? En nuestra empresa encontrarás tu vehículo ideal, es muy fácil, disponemos de una amplia flota de modelos diferentes y volúmenes de capacidad.

En RUZAFA ofrecemos los últimos modelos de vehículos, que son más eficientes, reciclamos el aceite y los filtros usados. En RUZAFA colaboramos en todo lo posible con el medio ambiente.

Llevamos más de 40 años y nuestros clientes siempre nos dicen que lo mejor es el servicio que les damos. Y, por supuesto, no queremos que eso cambie.

La integridad y el trabajo duro crearon RUZAFA. La historia de RUZAFA es una continua historia de éxito. Nuestros principios fundamentales, junto con un humilde comienzo, giran en torno a la honestidad e integridad personal. Prestar servicios a nuestros clientes como si fueran parte de nuestra familia.

El servicio que RUZAFA ofrece, se ha convertido en una firme alternativa para todo aquel que busque una solución de transporte cercana y competitiva, tanto a nivel profesional y PYMES como para particulares.

RUZAFA te ofrece una gama de vehículos industriales brutal, disponemos alquiler de camión mediano para trasportar para particulares y empresas. Nuestra amplia gama de vehículos le dan la posibilidad de escoger el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. Nuestra variedad de flota es muy significativa y disponemos de furgonetas de las marcas Mercedes Benz, Volkswagen, Iveco.

Antes de alquiler de camión mediano para trasportar por horas, piensa que en muchas ocasiones las prisas pueden ocasionarte posibles daños en la carga que transportas, denuncias por velocidad y aparcamiento o golpes que podrían suponer un sobrecoste en el importe del alquiler.

Para un traslado sin muebles o con muebles pequeños podrás organizarte bien con nuestras furgonetas de menor tamaño. Si, en cambio, tienes previsto trasladar muebles más voluminosos como un sofá o un armario de grandes dimensiones, necesitarás más espacio de carga.