Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE CAMIONES GRANDES PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de camiones grandes para trasportar

No podía ser diferente, con nosotros encuentras todas las soluciones y los mejores vehículos para realizar exitosa-mente tu mudanza o transporte. Contáctenos hoy y realizaremos el presupuesto que satisfaga tus necesidades al mejor precio, con los mejores vehículos y con el trato y servicio profesional de nuestros asesores.

Nuestra amplia gama de vehículos industriales, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas. Con muchos años de experiencia en el sector, somos tu agencia de alquiler de confianza. ¡Todo ello con los precios más competitivos del mercado!

Disponemos de camiones con laterales bajos, ideales para las empresas de construcción, jardinería,...... Entra en nuestra wed y veras su foto o pasa por nuestras delegaciones

Damos prioridad a proteger la integridad y salud de las personas, tanto de nuestra empresa como nuestros clientes, por lo que realizamos revisiones continuas de nuestros productos y procesos de trabajo.

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede ahorrar mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta. Disponemos desde grupos de 3 m3 a camiones de 20 m3.

alquiler de camiones grandes para trasportar
alquiler de camiones grandes para trasportar
alquiler de camiones grandes para trasportar

¿Que no sabes cómo mover el sillón gigante de tu salón o el colchón? alquiler de camiones grandes para trasportar. ¿Que ya estás planeando las vacaciones en tu casa de la playa? alquiler de camiones grandes para trasportar ¿Que necesitas transportar una canoa, las bicicletas y la tabla de surf para un finde 100% deportivo? Ya conoces la respuesta: alquiler de camiones grandes para trasportar .

Si te has de llevar o traer tus muebles desde o hasta las Islas Baleares, llámanos y podemos ayudarte. Siempre con autorización nuestra podrás embarcar nuestros vehículos.

Buzón de llaves para devoluciones 24h en todas las oficinas. Todos los alquileres incluyen asistencia 24h en el precio Posibilidad de vehículo sin rotular

Quiere alquilar un vehículo acorde a sus necesidades? esta cansado de ir a una empresa de alquiler, y llevarse un vehículo de 90cv al que después de cargarlo no pasa de 80kh? en RUZAFA los vehículos tienen potencia suficiente para que al realizar sus traslados pueda conducir con calidad.

En RUZAFA creemos que el servicio y la satisfacción del cliente es el principal activo de nuestra empresa. Si estás buscando una empresa de alquiler de camiones grandes para trasportar y carrozados en Tarragona, Zaragoza, Barcelona y cercanías ponte en contacto con nosotros.

MERCEDES SPRINTER CON PLATAFORMA:Camión DIESEL con plataforma elevadora,caja de 20m³ y 3 plazas.Cargue y descargue con o sin muelle de carga.Espacio de carga para 400kg.Dispone de climatizador,radio, reproductor CD, bluetooth,elevalunas eléctrico y de transmisión manual.Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m-Alto: 2,20m-Ancho: 2,05m.

¿ES POSIBLE CAMBIAR ALGÚN DATO DE UNA RESERVA CONFIRMADA? Contacte con nuestro servicio atención telefónica llamando al 902 100 182 e informarles de la modificación que desea realizar. Ellos le explicaran los pasos a seguir para realizar las modificaciones oportunas.

Si necesitas más información,puedes llamarnos o venir directamente a visitarnos a una de nuestras oficinas en Tarragona,Barcelona,Zaragoza,Sabadell,Parets del Valles o Sant Andreu de la Barca.Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte. RUZAFA es sinónimo de calidad.

Grandes, medianas o pequeñas, con nuestra flota de alquiler de camiones grandes para trasportar encontrarás el vehículo que necesitas para realizar un buen viaje. Y si tienes que transportar cargas pequeñas, puedes escoger un alquiler de camiones grandes para trasportar más pequeña, como la Renault Kangoo, y seguro acertarás.