Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE CAMIONES MEDIANOS PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de camiones medianos para mudanzas

¿Necesitas una furgoneta que se adapte a tus necesidades? Estamos especializados en el alquiler de furgonetas para uso profesional y privado. Nuestra amplia flota de vehículos moderna, está en constante renovación. Te facilitamos tu trabajo con nuestras furgonetas.

En nuestra página web podrás ver perfectamente nuestra flota de vehículos y sus características. Pero si aún y así no te es suficiente, si te acercas a una de nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de enseñarte el vehículo escogido.

En RUZAFA descubrirás que hay modelos como las mixtas que se adaptan a varias tareas simultáneamente y otras que son más específicas para mudanzas, viajes, etc.

Tu seguridad es primordial para nosotros. Todos los vehículos se revisan a diario antes de salir a trabajar. Haciendo especial hincapié en neumáticos, niveles y luces.

alquiler de camiones medianos para mudanzas
alquiler de camiones medianos para mudanzas
alquiler de camiones medianos para mudanzas

Tenemos un buzón donde podrás dejar la documentación y llaves si te va mejor devolver el vehículo fuera del horario de oficina. Ah, también te diremos donde esta el aparcamiento de vehículos.

Si no quieres o no puedes pagar una mudanza, siempre puedes alquiler de camiones medianos para mudanzas y hacerlo tú mismo.Con tiempo y previsión, ahorrarás una cantidad importante de dinero.

Volkswagen Transporter: Tiene un espacio de carga de 2,5m de largo, 1,55m de ancho y 1,35m de alto. Carga útil de 1000kg. Asientos desde 3 a 6 plazas.

alquiler de camiones medianos para mudanzas carrozadas. Este tipo de furgoneta es la que necesita para hacer una mudanza o traslado. Camiones con plataforma elevadora, disponemos de este tipo de sistemas en algunas de nuestros camiones, consúltenos.

Si eres autónomo y tu herramienta de trabajo es tu vehículo. Ves tranquilo. Nuestra empresa tiene mas de 40 años de recorrido en poder y saber ayudarte.

No te preocupes de nada más que de escoger el tipo de furgoneta que necesites. RUZAFA se ocupa del resto. alquiler de camiones medianos para mudanzas des de cualquiera de nuestras oficinas, o con una simple llamada, puedes cerrar tu reserva y dejarnos el trabajo a nosotros.

Todos nuestros vehículos van con los mejores neumáticos del mercado, para un buen agarre. Conducirlos con lluvia no te van a dar ninguna dificultad añadida.

Esto supone mayor gasto de combustible, sobre todo si la distancia entre los dos puntos es lejana, además del desgaste del vehículo. Si lo que vas a transportar es muy pesado, puedes afectar los amortiguadores y balance del coche. Además, necesitarás invertir mucho más tiempo.

También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

RUZAFA, dispone del vehículo que Ud necesita. Dentro de una amplia gama de modelos y tamaños podrá elegir el tipo de alquiler de furgoneta barata entre una amplia variedad de tarifas que seguro se adaptarán a sus necesidades.