Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE CAMIONES PARA MUDANZAS PEQUEñOS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de camiones para mudanzas pequeños

Con una amplia red de oficinas de alquiler, estamos seguros de poder ayudarte sea cual sea tu destino.

alquiler de camiones para mudanzas pequeños
alquiler de camiones para mudanzas pequeños
alquiler de camiones para mudanzas pequeños

RUZAFA te ofrece alquiler de camiones para mudanzas pequeños que se adaptan a tus necesidades. Consulta en nuestra web www.ruzafa.com toda nuestra gama de vehículos con medidas, peso y fotos, para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

En RUZAFA la reserva es rápida y sencilla y cada furgoneta cuenta con una completa asistencia en carretera y seguro. Puedes estar seguro de que el precio que ves en la factura, clara y fácil de entender, es el precio que pagas.

Contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Toda nuestra flota podrá ser conducida con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

Hace mas de 40 años que nos dedicamos a lo mismo y en este tiempo siempre lo mas importante ha sido la satisfacción de nuestros cliente por un buen servicio.

Camiones con carnet de coche, para sus transportes, precios a la demanda del mercado, alquiler 24 horas, no se complique mirando en mas sitios, en RUZAFA encontrara lo que busca.

Estos vehículos suelen ser los más baratos, disponen de 2 asientos. Este tipo de furgonetas están adaptadas para el transporte de mercancías pequeñas (20 cajas de cartón), bicicletas, herramientas, maletas, etc..

Oferta de Fin de Semana: ¡Ideal mudanzas! Recógela el viernes a las 18h (o el sábado por la mañana) y devuélvela antes del lunes a las 8:30h. La oferta incluye 300km.

Como sabemos que su tiempo es oro, en RUZAFA no va a necesitar mas de 5 minutos para tener confirmada su reserva y tener las garantías que podrá disfrutar de su furgoneta en el momento que usted venga a recogerla a nuestra oficina seleccionada.

Durante el alquiler necesitas más tiempo el vehículo? No te preocupes no añadimos gastos a este trámite. Para reservar no hace falta dejar dinero, cuando vengas a recoger el vehículo ya se tramita todo.

Todos nuestros vehículos, son revisados tras cada alquiler en nuestro propio taller y se limpian y acondicionan para ofrecértelos en perfecto estado y disfrutes de un viaje cómodo y seguro.

Volkswagen Transporter: Tiene un espacio de carga de 2,5m de largo, 1,55m de ancho y 1,35m de alto. Carga útil de 1000kg. Asientos desde 3 a 6 plazas.

Sabemos que una mudanza conlleva un gran trabajo, por ello nuestro objetivo es que, la parte del alquiler de un vehículo para tu mudanza, sea algo sencillo y rápido para ti.

Políticas de alquiler: Fuera del horario de atención - Aparque el vehículo en la calle, cerca de las instalaciones de RUZAFA. Cierre con llave el vehículo y deposite las llaves en el buzón situado en la puerta del taller.