Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE CAMIONES PEQUEñOS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de camiones pequeños

Las furgonetas de alquiler de camiones pequeños se adaptan a todas sus necesidades. Si necesita transportar cualquier tipo de mercancía, le ofrecemos furgonetas con distintas capacidades para que pueda trasladar todo tipo de objetos, incluidos los más voluminosos. Nuestras furgonetas cuentan con puntos de anclaje para que el transporte sea seguro.

Las políticas de la empresa contemplan en ofrecer vehículos con los más altos niveles de mantenimiento, el compromiso con el cliente es supremo y busca mantener la calidad en todo momento, tanto en furgonetas de carga como en los carrozados.

alquiler de camiones pequeños
alquiler de camiones pequeños
alquiler de camiones pequeños

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por eso nuestros vehículos son revisados constantemente y equipan los mejores neumáticos del mercado y los últimos avances en materia de seguridad activa y pasiva.

Desde ahora nos vas a ver como tu mejor solución de movilidad para tu empresa, negocio o escapada familiar porque disponemos de la mayor variedad de vehículos, y te garantizamos la mejor relación calidad-precio en el alquiler.

Puedes encontrarnos muy cerca de la zona industrial. Una furgonetaalquiler de camiones pequeños de alquiler se hace necesaria para el porte de mercancias por parte de cualquier particular o empresa, por lo que nuestra ubicación es inmejorable de cara a transportar enseres de gran envergadura. Ruzafa tambien dispone de carrozados con 20m3 para las cargas grandes.

VOLKSWAGEN TRANSPORTER furgoneta comercial ligera mediana, su versatilidad la hace idónea para todo tipo de tareas, capacidad hasta 5 m3.

Se realizarán viajes cómodos, ya que los vehículos se hallan perfectamente insonorizados. Asimismo poseen climatización, un factor fundamental para el confort de los viajeros. Por otro lado, hay que indicar que las nuevas furgonetas están disponibles con puestos de conducción elevados, mediante los que se observa la carretera en toda su dimensión.

En la página weeb de RUZAFA tenemos un sencillo buscador muy intuitivo, que con unos pocos datos, podrá ofrecer alquiler de camiones pequeños que mejor se adapte a sus necesidades, sin importar el tamaño o la utilidad. No dude en consultarlo.

Cuando viajas en una furgoneta, vas cómodo, porque no vas en un automóvil, apretado, tampoco en una caravana gigante, sino en una furgoneta con el tamaño perfecto, cabes en todas partes y gasta menos combustible. Vivirás el turismo en toda su máxima expresión

En RUZAFA podrás alquiler de camiones pequeños carrozado tanto si eres empresa como particular. Querer utilizar un carrozado de este tipo implica que lo que se quiere transportar es de gran peso o volumen, por eso es necesario que tenga plataforma para que sus mercancías se vean menos expuestas a golpes o roturas.

Todos nuestros vehículos disponen de los accesorios necesarios para cualquier imprevisto en carretera, aunque nuestra flota esta cubierta por un servicio de asistencia en carretera en todo el territorio nacional.

Todos nuestros vehículos están revisados tanto mecánicamente como en limpieza y confort. Para que así nuestros clientes solo disfruten de conducir un vehículo.

Tenemos un mantenimiento constante de toda nuestra flota para darte el mejor servicio y que tu solo disfrutes de la conducción. Siempre con la la clase B de tu carnet de conducir.

En RUZAFA la reserva es rápida y sencilla y cada furgoneta cuenta con una completa asistencia en carretera y seguro. Puedes estar seguro de que el precio que ves en la factura, clara y fácil de entender, es el precio que pagas.