Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgoneta

Es posible que ya te encuentres exhausto de encontrar una solución a tus dificultades de transporte o mudanza y que definitivamente no tengas una idea de lo que podría ser la perfecta solución para ti.

Para alquileres en España rige una edad mínima de 18 o 21 años, así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 años. Nosotros requerimos ser mayor de 21 años y 2 años de posesión del permiso de conducir.

Con frecuencia se tiende a pensar que alquilar alquiler de furgoneta puede ser algo complicado y con muchos trámites, nada más lejos de la realidad. En RUZAFA intentamos agilizar todo para que el servicio sea lo más cómodo. Imprescindible siempre presentar D.N.I. y Carnet de Conducir en vigor. Nos gusta dar un servicio cercano y ágil.

alquiler de furgoneta
alquiler de furgoneta
alquiler de furgoneta

Cuidamos cada detalle, por eso, además de revisar continua y exhaustivamente cada vehículo, renovamos la flota constantemente, para asegurar el mejor servicio de alquiler de vehículos industriales.

Se realizarán viajes cómodos, ya que los vehículos se hallan perfectamente insonorizados. Asimismo poseen climatización, un factor fundamental para el confort de los viajeros. Por otro lado, hay que indicar que las nuevas furgonetas están disponibles con puestos de conducción elevados, mediante los que se observa la carretera en toda su dimensión.

Lo mejor de todo es que se trata de vehículos en perfectas condiciones, que cuentan con asistencia en carretera, que se pueden rentar sin conductor con un precio barato.

Además, la flota de RUZAFA se renueva constantemente y ofrece los últimos modelos de cada marca. Aquí tiene algunos ejemplos de modelos de alquiler de furgoneta disponibles para el alquiler en RUZAFA: Renault, Volkswagen o Mercedes.

No tendrá que llevar dos coches diferentes para poder realizar su viaje si son mas de 5 pasajeros. Tendrá un gran ahorro de combustible, y peajes. Además con RUZAFA tendrá la posibilidad de viajar con toda la familia en un solo vehículo.

Tenemos profesionales en alquiler de furgoneta que se dedican exclusivamente al mantenimiento y cuidado de toda la flota de vehículos de RUZAFA, así que cuando pienses en alquiler de furgoneta, no lo dudes, contáctanos, y nosotros te ofreceremos el vehículo más adecuado para el servicio que necesites realizar.

Atención al cliente personalizado, con pocos datos le podemos ofrecer un presupuesto cerrado del alquiler de furgoneta que necesites.

-Puedes hacer la mudanza a tu ritmo. No tienes que estar pendiente de otras personas que se pueden retrasar o que no disponen del horario que tu quieres. - Es un viaje seguro si usas el vehículo adecuado para este tipo de transportes. Si lo haces con otra clase de vehículos que no están habilitados corres riesgos en cuanto a la seguridad.

Te recomendamos que reserves con antelación la furgoneta si la necesitas para periodos de temporada alta como vacaciones de verano o Navidad, Semana Santa o puentes que viaje mucha gente. Así, le garantizamos su disponibilidad.

Nuestro horario de oficina, de alquiler de vehículos es de lunes a viernes de 8:30-13:00 y de 16:30-19:15, sábado de 9:00-12:00. Domingos y festivos cerrados.

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede AHORRAR mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta en RUZAFA. Disponemos desde grupos de 3 metros cúbicos a camiones de 20 metros cúbicos