Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgoneta

Al alquiler de furgoneta realizamos una revisión del estado general del vehículo con el cliente, realizando fotos que puede consultar en cualquier momento para su tranquilidad y seguridad.

En RUZAFA somos profesionales del alquiler de furgoneta. Furgonetas y carrozados son nuestra especialidad como podrás comprobar inmediatamente echando un vistazo al catálogo de vehículos que tenemos disponible para ti accediendo a nuestro buscador. Y todos a un precio muy barato y competitivo.

Alquilar una furgoneta con nosotros es muy fácil. Somos una empresa especialista en el sector de las furgonetas a particulares, empresas y autónomos. Solucionamos sus necesidades de transporte, mudanza o viaje con una amplia gama de vehículos a elegir a un precio económico.

¿Cómo puedo saber que mi reserva está confirmada? Si tu reserva es confirmada por nuestro personal, recibirá un email de confirmación a la dirección facilitada.

alquiler de furgoneta
alquiler de furgoneta
alquiler de furgoneta

Los vehículos mixtos te solucionan esos portes en los cuales a parte de transportar carga, necesitas el desplazamiento de los trabajadores de la empresa.

NUESTROS VALORES SON CALIDAD, SEGURIDAD, CONFIANZA y lo más importante, un BUEN SERVICIO AL CLIENTE. Para RUZAFA es muy importante que el cliente confíe y se implique más con las iniciativas de la empresa.

vehículos de alquiler de todos los modelos pequeños, medianos, y grandes, con y sin plataforma, para empresas y particulares. sin desea información llámenos.

¿Quieres más información? Llama al 902 100 182 Lunes a Viernes de 8:30-13:00; 16:30-19:15. Sábados de 9:00-12:00. Visítenos Carretera de Valencia, 221 TARRAGONA

Nuestra flota de vehículo es muy extensa. Sabes que será difícil escoger entre tanta variedad, pero tranquilo, pregunta a nuestro equipo y te ayudará a escoger el mejor vehículo, según tu necesidad, al mejor precio.

Cuando una persona necesita alquiler de furgoneta busca rapidez, que sea sencillo y buen servicio. Pues RUZAFA te lo ofrece, ven a nuestra delegación de Sabadell y te lo mostramos.

Ofrecemos una amplia gama de vehículos de alquiler destinados para carga de todo tipo de volúmenes como número de pasajeros, que van desde las furgonetas de menor tamaño hasta los camiones carrozados de 20 m3, todos disponibles con el carnet de conducir de tu coche.

Si necesitas más información,puedes llamarnos o venir directamente a visitarnos a una de nuestras oficinas en Tarragona,Barcelona,Zaragoza,Sabadell,Parets del Valles o Sant Andreu de la Barca.Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte. LogicarRent es sinónimo de calidad.

Barcelona tiene una de las Feria De Muestras mas importantes a nivel mundial y nuestra empresa esta justo a lado de ella. Consulta nuestra pagina wed y seguro encuentras la furgoneta mas apropiada para tu trabajo.

Los furgones de caja abierta son una clase de furgoneta con una zona de carga en forma de cubo, espaciosa y que es independiente de la cabina.