Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETA MEDIANA PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgoneta mediana para trasportar

Nuestras furgonetas llevan seguro de asistencia en carretera. En caso de avería deberás llamar en la mayor brevedad al teléfono de asistencia, que te facilitará nuestro personal de oficina a la hora de formalizar el contrato, para informar de la anomalía.

Para Empresas, comercios, autónomos y particulares. Disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades para que reserves la furgoneta perfecta, acorde a tus necesidades en cada momento.

RENAULT KANGOO CARGA vehículo comercial ligero pequeño con una capacidad hasta 3 m3.

La forma tradicional de alquiler de furgoneta mediana para trasportar pero con la máxima calidad que ofrecen nuestros vehículos, en su mayoría de las marcas Mercedes Benz, Volkswagen y Renault.

alquiler de furgoneta mediana para trasportar
alquiler de furgoneta mediana para trasportar
alquiler de furgoneta mediana para trasportar

alquiler de furgoneta mediana para trasportar pequeñas, este tipo de furgoneta es ideal para pequeños transportes domésticos. alquiler de furgoneta mediana para trasportar medianas, el tamaño perfecto para una pequeña mudanza. alquiler de furgoneta mediana para trasportar grandes sobre-elevadas, la mejor solución para cargas voluminosas y pesadas. Disponemos de flota de furgonetas 5 y 6 pasajeros.

En RUZAFA nuestro servicios de alquiler de furgoneta mediana para trasportar engloban alquileres de corta duración, alquileres de larga duración y venta de vehículos usados. Toda la información en nuestra web.

En RUZAFA disponemos de las prácticas furgonetas Mixtas de 6 pasajeros y espacios de carga para cajas, bicicletas, motos, etc, Ideales para hacer excursiones por la montaña o hacerte tu propio transporte. Llámanos y te explicamos cual te iría mejor para tu proyecto.

Durante el alquiler necesitas más tiempo el vehículo? No te preocupes no añadimos gastos a este trámite. Para reservar no hace falta dejar dinero, cuando vengas a recoger el vehículo ya se tramita todo.

¿Cómo puedo prolongar el periodo de alquiler una vez ya he recogido el vehículo? Por favor, llámenos por teléfono para prolongar su contrato. Nuestro número de contacto lo puede encontrar en el contrato.

Damos soluciones a todos nuestros clientes, desde un pequeño traslado a una completa mudanza, disponemos de alquiler de furgoneta mediana para trasportar pequeñas a carrozados con trampilla elevadora. Todo a un precio muy competitivo.

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN furgón comercial ligero de gran capacidad perfecto para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran un gran espacio, hasta 10,5 m3.

Con frecuencia, la furgoneta más pequeña y económica parece la mejor idea, pero si esto representa tener que hacer más de dos viajes, no será rentable. Toma en cuenta el gasto de combustible y tiempo en cada trayecto, así como el desgaste extra que implica repetir más de una vez el proceso de cargar y descargar la furgoneta.

Las cajas se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas de tres o cuatro metros cúbicos de capacidad, hasta vehículos de más envergadura de hasta 20 metros cúbicos de caja y todo a un precio excelente. No lo dude más y alquiler de furgoneta mediana para trasportar en RUZAFA.

Te gustaría hacer el Camino De Santiago, La Ruta De La Plata,....... en Bicicleta con los amigos?. Pues nosotros tenemos la furgoneta ideal para poder llevar las bicis, mochilas,...... y hacer de vehículo base.