Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETA PARA MUDANZAS BARATA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgoneta para mudanzas barata

¿Puedo alquilar un vehículo por meses? Sí, para conocer los precios y condiciones de contratación en tarifas de más de 30 días deberá ponerse en contacto por teléfono llamando al 902 100 182 o con su oficina más cercana y preguntar por este tipo de contratación.

¿Cómo puedo prolongar el periodo de alquiler una vez ya he recogido el vehículo? Por favor, llámenos por teléfono para prolongar su contrato. Nuestro número de contacto lo puede encontrar en el contrato.

alquiler de furgoneta para mudanzas barata
alquiler de furgoneta para mudanzas barata
alquiler de furgoneta para mudanzas barata

Requisitos a tener en cuenta para alquiler de furgoneta para mudanzas barata en RUZAFA: 1.Disponer del permiso de conducir tipo B. 2.Tener el permiso de conducir en vigor. 3.Ser mayor de 23 años. 4.Poseer tarjeta de crédito o débito.

Sabemos que también es necesario a veces tener que transportar mercancías o cargas de un mayor volumen o peso. Por ello, encontrarás muy interesante la opción de alquilar camiones o carrozados los cuales soportan una carga máxima autorizada de 3.500 kilos de m.m.a. totalmente equipados y poder circular con el carnet de conducir tipo B.

Ruzafa es una empresa de alquiler de furgoneta para mudanzas barata versátil que se adapta a las necesidades de sus clientes, nuestros clientes son tan variados como los vehículos que ofrecemos, pero cada uno de ellos significa lo mas importante que tenemos.

Disponemos de una de las mejores flotas de vehículos del mercado. Ponemos a tu disposición vehículos de diferentes medidas: baja, media, alta, furgonetas y camiones. Además estamos en constante renovación de nuestros vehículos con el fin de ofrecerte un mejor servicio.

Si necesitas un vehículo con volumen y que cargue una gran cantidad de kilos, debes alquilar una Mercedes Sprinter Gran Volumen, de 10.5 metros cúbicos y capacidad para cargar 1.370 kilos.

RUZAFA posee una amplia gama de vehículos de alquiler en Sabadell-Barcelona, tanto furgonetas pequeñas, furgonetas de plazas como furgonetas grandes. La reputación y alto prestigio de RUZAFA avala la calidad y excelente estado de conservación y mantenimiento de toda la flota.

Debes saber que la distribución y sujeción de la carga es muy importante. Los objetos de mayor peso se deben situar en la parte central del vehículo y, a ser posible, entre los dos ejes, amarrándola convenientemente para evitar un posible desplazamiento que cause cualquier inercia peligrosa.

Si buscas una alquiler de furgoneta para mudanzas barata barata por que te mudas, renuevas muebles, cambias de local el negocio o eres autónomo y necesitas un vehículo reserva con RUZAFA de la forma más fácil y cómoda. Nuestra flota dispone de vehículos de todos las medidas, para que alquiler de furgoneta para mudanzas barata perfecta acorde a tus necesidades en ese momento.

Nuestra empresa con un recorrido de mas de 40 años tiene claro que lo mas importante, son sus clientes. Por eso trabaja cada día para darles el mejor servicio.

Una flota siempre en perfecto estado es nuestro sello de calidad,nuestros vehículos son en esencia el alma de nuestra empresa y nuestra representación, por eso dedicamos un gran esfuerzo a que cada vehículo salga limpio de nuestras instalaciones y en unas condiciones perfectas de uso para que la única preocupación de nuestros clientes sea su carga.

Podemos asesorarte para que conozcas perfectamente cuál es la furgoneta que más te conviene en cada caso, haciendo que así ahorres en tu alquiler sin que tengas que pasar por ningún apuro por falta de espacio.

Somos una empresa de servicios dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, con oficinas en distintos puntos, centrando su actividad en la atención particular y continuada al sector de población industrial, turística y profesional de dichas zonas.