Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETA PARA MUDANZAS GRANDE

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgoneta para mudanzas grande

Intentamos ajustar continuamente los precios para conseguir la mejor relación calidad precio, garantizando así un servicio de alquiler satisfactorio.

FURGONETA GRANDE de 10 m3: Furgoneta de gran capacidad, ideal para transportar mercancía voluminosa y larga, ya que mide 3,30 metros útiles de largo.

O nuestros camines carrozado de 20 m3, el más grande para conducir con tu carnet de coche. Lo tienes con caja cerrada o abierta y con plataforma elevadora para que no te olvides tu preciado piano.

Nuestros vehículos son de primera calidad, en todos los tamaños, con todo tipo y número de puertas, para facilitar subir y bajar cargas. Para que encuentres el alquiler de furgoneta para mudanzas grande.

Trabajamos al máximo para ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor servicio y unos vehículos, renovados, revisados, limpios,..... Para nuestra empresa, el cliente es lo mas importante y por eso nos gusta ofrecerles lo mejor.

alquiler de furgoneta para mudanzas grande
alquiler de furgoneta para mudanzas grande
alquiler de furgoneta para mudanzas grande

Disponemos de toda la flota de alquiler de furgoneta para mudanzas grande que necesites. Con todas las oficinas que disponemos en RUZAFA encontrarás la oferta de alquiler de furgoneta para mudanzas grande más completa de Internet. En RUZAFA encontrarás ofertas de alquiler de furgoneta para mudanzas grande de carga y pasajeros. No lo dudes, llámanos o reserva por email en la oficina deseada.

Tanto si ha realizado la compra de algunos productos que necesita acercar a sus instalaciones, como si necesita entregar los suyos en una ubicación determinada, el alquiler de una alquiler de furgoneta para mudanzas grande le permitirá, por un módico precio, realizar la entrega de forma rápida y eficaz.

Paga únicamente el combustible que consuma. A la salida se registra el nivel de carburante con el que sale y a la devolución se comprueba que esté a esa misma medida.

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS: Camión DIESEL con caja abierta, largo de 4,15 metros y 3 plazas. Espacio de carga para 1000kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m – Ancho: 2,10m.

Para nosotros la seguridad es fundamental y por ello nuestro equipo de taller llevan un riguroso control de mantenimiento a toda nuestra flota de vehículos.

Tenemos tarifas mensuales que bajan mucho de precio y ademas te entran una cantidad de kilometros. gratis. Seguro te sorprenderás cuando sepas cuales son.

PREGUNTAS FRECUENTES ¿Qué incluye el precio del alquiler de furgoneta para mudanzas grande ? El precio del alquiler de furgoneta para mudanzas grande está compuesto del derecho de uso del tipo de vehículo seleccionado en las fechas indicadas en el formulario, también incluye un kilometraje específico (150km diarios) y un seguro a todo riesgo con franquicia.

Si tienes que hacer un viaje donde puede que haya nieve, no olvides de decírnoslo y te daremos un juego de cadenas para la nieve. Tu seguridad es lo primeo para nosotros.

alquiler de furgoneta para mudanzas grande en RUZAFA, realiza un porte o una mudanza con todo tipo de vehículos. Existe un alto porcentaje de clientes en RUZAFA que para ahorrar algo de dinero con la mudanza deciden alquiler de furgoneta para mudanzas grande de carga, nuestros vehículos industriales son perfectos para realizar este cometido, traslados, sustitución de otro auto por avería o para cubrir flota de un negocio.