Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETA PEQUEñA PARA MUDANZAS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas

1. Nos esforzamos de verdad por dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 2. Furgonetas siempre nuevas: renovamos nuestra flota constantemente para que estén siempre a punto, sean eficientes, gasten el mínimo posible de combustible y cumplan con las normativas de circulación medioambiental actuales.

Por supuesto con la garantía y seguridad que da una empresa seria como RUZAFA. ¿Has visto nuestra oferta de alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas en Barcelona? ¿Has visto las numerosas bases con las que contamos para alquilar una alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas en Barcelona, Tarragona y Zaragoza?

RUZAFA ofrece un servicio personalizado en el alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas para cubrir las exigencias de particulares y empresas. Todo ello a unos precios inmejorables que podrá conocer si contacta con nosotros 902 100 182.

alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas
alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas
alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas

Un vehículo está compuesto por muchas partes importantes para que funcione. Es por este motivo que el equipo de taller está constantemente pendiente de todas esas partes de toda nuestra flota. Así podemos dar el mejor servicio.

El resultado de una atención personalizada, es un servicio de calidad que apuesta por satisfacer al cliente Ofrecemos vehículos con los mejores acabados, bien cuidados y perfectos para eventos, viajes en familia o reuniones de empresas o amigos.

Nuestros profesionales se encargaran de que puedas tener tu alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas en las mejores condiciones.

Si no sabes bien qué clase de furgoneta puede ser la ideal, llama para pedir más información. Estaremos felices de brindar la asesoría para escoger el modelo adecuado, te daremos presupuesto y podrás escoger el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades. Estamos para servirte y hacer que tus traslados y mudanzas sean más sencillos.

La gasolina en la furgoneta que se alquila se debe entregar igual. Esto quiere decir que, si se le da la furgoneta con el tanque lleno, se debe de devolver con los mismos litros. Si no se entrega así, entonces la empresa va a cobrar un importe adicional. El coste estará plasmado en el contrato.

¿ES POSIBLE CAMBIAR ALGÚN DATO DE UNA RESERVA CONFIRMADA? Contacte con nuestro servicio atención telefónica llamando al 902 100 182 e informarles de la modificación que desea realizar. Ellos le explicaran los pasos a seguir para realizar las modificaciones oportunas.

Cuando el vehículo está cargado es especialmente importante aumentar la distancia de seguridad. La distancia de frenado aumenta considerablemente y las inercias juegan en nuestra contra. No olvidemos bajar la altura de las luces en función del peso transportado.

Si has de hacer tu propia mudanza. En un camión de 20 m3 tienes gran capacidad para que puedas llevarlo todo de un viaje. Tu solo queda con amigos o familiares para que te ayuden.

RUZAFA te ofrece alquiler de furgoneta pequeña para mudanzas que se adaptan a tus necesidades. Consulta en nuestra web www.ruzafa.com toda nuestra gama de vehículos con medidas, peso y fotos, para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Camiones que soporta un gran peso y volumen. Podrás realizar todos tus trabajos de forma rápida y segura. Te ofrecemos la mejor solución para tus traslados de gran volumen, a unos precios muy competitivos. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso.

Furgonetas Mixtas de carga pasajeros de 6 asientos, este vehículo tiene un espacio de carga de 3 m³ o 7 m³, es perfecto para trasladar equipajes o bicicletas.