Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETA PEQUEñA PARA TRASPORTAR

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgoneta pequeña para trasportar

Nuestros servicios tienen una característica que no tienen algunos: disponemos de taller propio. Esto nos permite disponer del vehículo que estás buscando siempre en perfecto estado y al mejor precio. Reserva con nosotros y notarás la diferencia. Si deseas un vehículo para largos periodos, también te ofrecemos los mejores precios.

alquiler de furgoneta pequeña para trasportar
alquiler de furgoneta pequeña para trasportar
alquiler de furgoneta pequeña para trasportar

Todos y cada uno de nuestros clientes son nuestra prioridad, este el motivo por el cual, hacemos todo lo posible por asegurar que toda la experiencia con nosotros , desde el momento de la entrega del vehículo hasta el retorno a nuestras instalaciones, sea excelente!.

Disponemos desde grupos de 3 metros cúbicos a camiones de 20 metros cúbicos. También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza.

También contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Todos nuestros vehículos podrán ser conducidos con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

¿Si tienes planes para pasar las vacaciones con la familia?. ¿Necesitas un transporte de mayor tamaño para trabajar? También disponemos de carga con capacidad de 3m, 5m,10m y 20m.

Somos una empresa familiar, con una larga trayectoria a nuestras espaldas que nos avala como profesionales en el sector de alquiler de furgoneta pequeña para trasportar. Nuestro gran recorrido en este mundo, nos permite ofrecerle la mejor cualidad siempre al mejor precio para que solo tenga que preocuparse de planificar su viaje.

Para Empresas, comercios, autónomos y particulares. Disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades para que reserves la furgoneta perfecta, acorde a tus necesidades en cada momento.

¿Pueden los niños ocupar las plazas delanteras en una furgoneta? La respuesta es que si, al no disponer de plazas traseras, utilizando los medios de retención necesarios.

Si cuentas con artículos de grandes proporciones, como muebles, electrodomésticos y demás con grandes proporciones, es de suma importancia que optes por las furgonetas de gran tamaño para poder acomodar cada uno de los artículos.

Disponemos de una amplia gama de alquiler de furgoneta pequeña para trasportar para satisfacer sus necesidades.

Para la temporada invernal, todos nuestros vehículos disponen de juego de cadenas para la nieve sin ningún cargo adicional, solicítelos a nuestro personal, también le podemos asesorar para su colocación.

Normalmente los vehículos son entregados con el depósito de combustible lleno, por lo que han de ser devueltos con la misma cantidad de combustible. Si por cualquier motivo no es posible la devolución del vehículo repostado, se facturará el importe que corresponda al combustible consumido, además de un cargo extra en concepto de gastos de servicio.

Necesitas una furgoneta de plazas o una furgoneta de carga? ¿En qué provincia y en qué ciudad te gustaría que tuvieran lugar la entrega y la recogida del vehículo? ¿Durante cuánto tiempo vas a utilizarlo? Preguntas claras y respuestas sencillas para que le proceso de alquiler de furgoneta pequeña para trasportar sea un quebradero de cabeza para ninguno de nuestros clientes.

Es conveniente asegurar la carga una vez dentro del vehículo para que no se mueva o se dañe durante el trayecto.