Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETA PEQUEñA PARA TRANSPORTES

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgoneta pequeña para transportes

Si tienes cualquier duda sobre alquiler de furgoneta pequeña para transportes , pregúntanos a través de nuestro teléfono, e-mail o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas de RUZAFA y nosotros resolveremos tus dudas.

Si estás preparando un mudanza, o algún cambio de grandes dimensiones, tenemos los vehículos perfectos de 20 m3. Disponemos de diferentes opciones en este tipo de vehículo: con plataforma, sin plataforma o descubierto. Este tipo de vehículo es ideal para grandes traslados sin necesidad de un carnet de conducir especial.

Disponemos de la mejor relación calidad - servicio - precio en el alquiler de furgonetas. ¡Compruébalo tu mismo! Utiliza nuestro motor de presupuestos para comprobar que, a la hora de obtener el precio final, no te llevarás ninguna sorpresa desagradable. Total transparencia y claridad.

¿Debo pagar algún importe por cancelar mi reserva? No debes pagar NADA por cancelar tu reserva, sólo informarnos lo antes posible para que podamos ofrecer ese modelo de vehículo a otro cliente que lo necesite en las mismas fechas.

alquiler de furgoneta pequeña para transportes
alquiler de furgoneta pequeña para transportes
alquiler de furgoneta pequeña para transportes

Si necesitas más información,puedes llamarnos o venir directamente a visitarnos a una de nuestras oficinas en Tarragona,Barcelona,Zaragoza,Sabadell,Parets del Valles o Sant Andreu de la Barca.Estaremos encantados de resolver tus dudas y de informarte detalladamente de todos los servicios que podemos ofrecerte. RUZAFA es sinónimo de calidad.

La integridad y el trabajo duro crearon RUZAFA. La historia de RUZAFA es una continua historia de éxito en el campo de alquiler de furgoneta pequeña para transportes . Nuestros principios fundamentales giran entorno a la honestidad e integridad personal.

Vamos con nuestra alquiler de furgoneta pequeña para transportes estrella Mercedes Sprinter. Sus medidas son 3.30m. de largo, 1.80m. de ancho. y 1.90m. de alto. alquiler de furgoneta pequeña para transportes de lo más solicitado, por su altura para poder transportar cosas más voluminosas, poder subirse de pie dentro de la zona de carga y trabajar cómodamente.

Nosotros nos encargamos de subir todas las fotografías de los detalles susceptibles de valoración a nuestra web, en el apartado de clientes usted podrá ver las fotos siempre que quieran, solo tendrá que poner como usuario el numero de contrato y como contraseña su DNI.

En RUZAFA disponemos de las prácticas furgonetas Mixtas de 6 pasajeros y espacios de carga para cajas, bicicletas, motos, etc, Ideales para hacer excursiones por la montaña o hacerte tu propio transporte. Llámanos y te explicamos cual te iría mejor para tu proyecto.

alquiler de furgoneta pequeña para transportes En nuestro catálogo de alquiler de camiones encontrarás modernos vehículos industriales en perfecto estado de uso para cubrir las necesidades básicas de transporte de cualquier empresa o autónomo, con capacidades de carga útil que varían desde los 400 kg hasta los 1.000 kg.

Siempre estamos muy pendientes del estado de nuestros vehículos, tanto de mecánica, neumáticos, limpieza,...... Así tú solo te has de preocupar de conducir un vehículo seguro.

Nuestros vehículos permiten a nuestros clientes transportar todo lo que imaginan. Una gran variedad de vehículos de distinto tipo y un enorme compromiso con ofrecer los mejores precios hace posible a nuestros clientes cubrir sus necesidades de transporte diarias o esporádicas.

Nos comprometemos en ofrecer un servicio profesional en el alquiler de furgoneta pequeña para transportes industriales sin conductor, servicio que prestamos a empresas y particulares gracias a nuestras 6 delegaciones repartidas por el país.

No tendrá que llevar dos coches diferentes para poder realizar su viaje si son mas de 5 pasajeros. Tendrá un gran ahorro de combustible, y peajes. Además con RUZAFA tendrá la posibilidad de viajar con toda la familia en un solo vehículo.