Español
  • Catalán

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas sin conductor

Si lo que estas buscando es una furgoneta de alquiler barata para una mudanza, para trasladar unas cajas o simplemente porque eres autónomo y estas haciendo un traslado del stock de tu negocio, reserva con ruzafa de la forma más barata. Disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades, para que reserves la furgoneta perfecta, acorde a tus necesidades en ese momento.

Y recuerda que en ruzafa, alquilar una furgoneta sin conductor es muy sencillo, rápido, seguro y barato.

Es tiempo de ahorro, y la mudanza o el transporte de grandes volúmenes pueden salirnos por un pico. Alquilar una furgoneta con ruzafa se convierte en una tarea sencilla, barata y muy eficaz para poder realizar ese tipo de quehaceres. Ni el tamaño ni el precio serán un problema, porque nuestros colaboradores disponen de una oferta de furgonetas pensada para todo tipo de necesidades.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un sencillo buscador muy intuitivo, que con unos pocos datos, podrá ofrecer la furgoneta que mejor se adapte a sus necesidades, sin importar el tamaño o la utilidad.

Somos especialistas en aportar soluciones para el transporte en furgonetas, a un precio muy competitivo y con los mejores modelos del mercado, que combinan seguridad y eficacia. Además nos amoldamos a las necesidades del conductor, tanto si necesita alquilar su furgoneta por unas cuantas horas como si desea disponer del mismo transporte durante varios días o períodos más largos de tiempo.

Con el servicio de alquiler de furgonetas de ruzafa la burocracia se simplifica y las condiciones se acomodan al mercado actual. Nunca antes fue tan fácil disponer de una furgoneta de alquiler en prácticamente cualquiera de nuestras oficinas.

Empresarios, comerciantes y transportistas en general pueden disponer de su furgoneta en unos minutos, al igual que todos aquellos usuarios que necesitan realizar una mudanza o porte dentro o fuera de su municipio. El secreto está en nuestro buscador y en un servicio coordinado con la extensa red de oficinas que les facilitarán su furgoneta de alquiler.

Además resultará importante contar con vehículos industriales de calidad, en todos los tamaños, con todo tipo y número de puertas, para facilitar subir y bajar cargas. Las cajas se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas de tres o cuatro metros cúbicos de capacidad, hasta vehículos de más envergadura de hasta 20 metros cúbicos de caja y todo a un precio excelente.


 ¡Así de fácil! Ahorra dinero y no pagues por más tiempo del necesario al alquilar tu furgo.


¿Que tamaño de furgoneta elegir?

Sabemos que la capacidad y la medida de una furgoneta es un elemento importante  a tener muy en cuenta a la hora de reservar y escoger tu furgoneta de alquiler. Por ello, te ofrecemos esta guía rápida y fácil  para que puedas echar un vistazo de los tamaños y la capacidad de la mayoría y más populares furgonetas de nuestros principales proveedores.

En esta guía se ofrece dimensiones aproximadas del espacio de carga, la carga útil y el número de asientos. Ten en cuenta que son medidas aproximadas y siempre lo deberéis tomar como un indicador. Asegúrate el tamaño correcto  y consigue realizar tu mudanza, porte o desplazamiento de forma correcta y siempre ajustada a tus necesidades.

¿BUSCANDO UNA FURGONETA PARA UNA MUDANZA?

Consulta nuestra flota, tenemos la furgoneta que necesitas, desde transportar pequeños paquetes hasta realizar grandes mudanzas, sobre todo tenemos el tamaño adecuado.

​​​​​​​


Furgonetas compactas

Este nuevo tipo de furgonetas a caballo entre un coche y una furgoneta pequeña es ideal para manejarlo dentro de la ciudad ya que es muy fácil de conducir y su consumo no es excesivo.

El espacio de carga de este tipo de furgonetas es realmente espacioso, por lo general cuenta con una carga útil de unos 500-600 kg.


Furgonetas medianas

Tienen una gran acogida entre el público y te puede servir para diversos tipos de actividad, desde repartir unas flores, realizar una pequeña mudanza o  llevar sets de fotografía. Además con este tipo de furgonetas consigues un gran ahorro de combustible ya que suele consumir muy poco y además la seguridad de carga es superior a los coches de tipo familiar.


Furgonetas con largas distancias entre ejes

Este tipo de furgonetas son ideales para cargas más grandes y más pesadas. El consumo de combustible en este tipo de furgonetas es menor aunque el costo suele ser superior ya que el espacio de carga es más que considerable y los techos suelen ser muy altos. Asegúrate de cómo va a llevar la carga dentro de la furgoneta para empaquetarla bien y que no se mueva a fin de aumentar la seguridad y evitar accidentes.

Este tipo de furgonetas se suelen conocer como LWB (Long Wheel Base) y no presentan problemas para ser conducidas por conductores que estén habituados únicamente a la conducción de automóviles, eso sí, un poco de práctica siempre ayuda.


Alquilar furgonetas enormes o camionetas

Se recomienda alquilar un camión o una furgoneta con capacidad superior a 12 m3 en los siguientes casos: si tu mudanza es integral, si tienes que transportar varios electrodomésticos tipo una nevera más una lavadora, etc.

Por ejemplo en una camioneta con capacidad de 15 m3 se puede transportar la mudanza de un piso de 3 habitaciones o el equivalente a 80 cajas de cartón.




​​​​​​​

Ciudades donde alquilar nuestras furgonetas