Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN BARCELONA

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Barcelona

Cuando se piensa en una furgoneta, normalmente se relaciona con vehículos comerciales, cuyo único objetivo es transportar mercancía, pero ya en la actualidad todas las marcas, con el pasar de los años, han redirigido la verdadera funcionalidad de una furgoneta. Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia homónima.

Presentando tan solo un par de documentos identificativos, podrás elegir el vehículo que más te convenga para solventar tus necesidades de carga o movilidad. Con una población de 1 620 809 habitantes en 2017, es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en el ámbito metropolitano de Barcelona, cuenta con 5 029 181 habitantes (2011), siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea.

Estas furgonetas ofrecen tres asientos en la parte delantera de la camioneta. Disponen de una abertura lateral que facilita el la carga y descarga de la mercancía a la hora de realizar el transporte. Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal

Desde siempre hacer esos viajes ha sido motivo de alegría, bien sea en verano donde es común ir a visitar los lugares más frescos, terminar en la playa disfrutando del mar. La historia de Barcelona se extiende a lo largo de 4000 años, desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de sus habitantes aún a los pueblos íberos, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos. Como capital de Cataluña y segunda ciudad en importancia de España, la Ciudad Condal ha forjado su relevancia con el tiempo, desde ser una pequeña colonia romana hasta convertirse en una ciudad valorada internacionalmente por aspectos como su economía, su patrimonio artístico, su cultura, su deporte y su vida social.

Oferta de Fin de Semana: ¡Ideal mudanzas! Recógela el viernes a las 18h (o el sábado por la mañana) y devuélvela antes del lunes a las 8:30h. La oferta incluye 300km. Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolidarla, desarrollarla y darle proyección mundial. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.

alquiler de furgonetas en Barcelona
alquiler de furgonetas en Barcelona
alquiler de furgonetas en Barcelona

Ventajas frente a nuestros competidores En RUZAFA ofrecemos un servicio alquiler de furgonetas en Barcelona a corto plazo, completo, que satisfará todas tus necesidades siempre a un precio inmejorable y aportando valor a nuestros productos Ubicada en la costa del mar Mediterráneo, Barcelona se asienta en una llanura de ligera pendiente formada entre los deltas fluviales de los ríos Llobregat, al sudoeste, y Besós, al nordeste. Limita por el sudeste con la línea de costa, y en el noroeste con la sierra de Collserola (con la cima del Tibidabo de 516 msnm2 como punto más alto), que sigue paralela a la línea de costa, encajonando la ciudad en un perímetro muy delimitado.

Tanto si necesitas una furgoneta grande, como algo más pequeño para hacer algún transporte, estás en el sitio adecuado. En RUZAFA, ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos para tus viajes. Uno de los atractivos que ha incorporado Barcelona en los últimos años son sus playas. Gracias a la regeneración del litoral realizada en 1992, con motivo de los Juegos Olímpicos, Barcelona cuenta hoy en día con nueve playas y una zona de baños que ocupan más de 4,2 kilómetros lineales de litoral. Las playas son plenamente céntricas, están comunicadas con el centro y están situadas a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad. Todas están equipadas con los más completos servicios: duchas, vigilancia, Cruz Roja y, en algunos casos, vestuarios, alquiler de hamacas, chiringuitos... Las playas son sometidas a limpieza cada día durante todo el año, y todas tienen la bandera azul de la Unión Europea que homologa su excelencia

Dentro de nuestra flota podrá encontrar furgonetas que le servirán para cualquier propósito, ya que disponemos de furgonetas para mudanzas, furgones baratos para empresas, furgonetas de carga, carrozados , etc. La ciudad de Barcelona posee un clima mediterráneo marítimo.202122 De acuerdo con los criterios de la clasificación de Köppen-Geiger la ciudad se encuentra próxima a una zona de transición del clima subtropical de veranos secos y calurosos Csa (clima mediterráneo) a un clima subtropical húmedo Cfa.232425

alquiler de furgonetas en Barcelona es una excelente opción que te brindará, sin duda, mayor libertad a la hora de hacer todas tus grandes compras en los almacenes y trasladarlas hasta la puerta de tu casa, en el día y a la hora que quieras, a tu ritmo y sin demoras. En RUZAFA podemos ayudarte

Nuestra empresa de alquiler de alquiler de furgonetas en Barcelona pone a su disposición una amplia variedad de alquiler de furgonetas en Barcelona para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Contamos tanto con alquiler de furgonetas en Barcelona de pequeño tamaño, ideales para transportes reducidos, y con alquiler de furgonetas en Barcelona de gran tamaño, muy útiles para el transporte de todo tipo de objetos de gran volumen de hasta 20 metros cúbicos, vehículos carrozados, con plataforma elevadora, así como camiones alquiler de furgonetas en Barcelona de caja abierta y laterales bajos.

VOLKSWAGEN TRANSPORTER: alquiler de furgonetas en Barcelona de carga o mixta DIESEL, con capacidad de carga alta, de 3 y 6 plazas. Ideal para equipos de trabajo con maquinaria o herramientas pesadas o de volumen importante.

La gasolina en la furgoneta que se alquila se debe entregar igual. Esto quiere decir que, si se le da la furgoneta con el tanque lleno, se debe de devolver con los mismos litros. Si no se entrega así, entonces la empresa va a cobrar un importe adicional. El coste estará plasmado en el contrato.

Para la temporada invernal, todos nuestros vehículos disponen de juego de cadenas para la nieve sin ningún cargo adicional, solicítelos a nuestro personal, también le podemos asesorar para su colocación.

Una flota siempre en perfecto estado es nuestro sello de calidad,nuestros vehículos son en esencia el alma de nuestra empresa y nuestra representación, por eso dedicamos un gran esfuerzo a que cada vehículo salga limpio de nuestras instalaciones y en unas condiciones perfectas de uso para que la única preocupación de nuestros clientes sea su carga.