Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat

El formulario de reservas que tienes a continuación te permitirá conocer sin necesidad de entregarnos ningún tipo de información personal el precio de tu futuro desplazamiento. El Prat de Llobregat es un municipio que se encuentra en la comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España, y forma parte del área metropolitana de Barcelona.

Elige el tamaño que se adecue más a tus necesidades y adapta tu elección al uso que vayas a darle a la furgoneta. Toda nuestra flota es moderna y está en constante renovación para poder ofrecerte los mejores vehículos al precio más competitivo. En su término municipal se encuentran infraestructuras de gran importancia para Barcelona como el Aeropuerto de Barcelona (IATA:BCN), y, una vez finalizadas las obras del desvío del río Llobregat, una parte de la zona portuaria del puerto de Barcelona.

En nuestra página web podrás ver perfectamente nuestra flota de vehículos y sus características. Pero si aún y así no te es suficiente, si te acercas a una de nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de enseñarte el vehículo escogido. La ciudad se encuentra a orillas del mar Mediterráneo y su término municipal, de una superficie de 31,40 km², linda con los de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat y Viladecans.2​ El terreno es prácticamente llano y su altitud máxima (5 metros) se encuentra en la Plaça de la Vila.

Nuestra amplia flota de vehículos está formada por una variedad de furgonetas de pequeña, media y gran carga; carrozados de gran tamaño con o sin plataforma. Ven a visitarnos, te esperamos con los brazos abiertos. El Prat limita a levante con Barcelona (Zona Franca), al norte con el Hospitalet y Cornellá, al NW con Sant Boi ya poniente con Viladecans. La banda de mediodía es ocupada por mar Terra de aluvión, el termino es totalmente plano y la pendiente (1/1000) imperceptible. La altitud máxima es de 5 m en la plaza de la Villa.

alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat
alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat
alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat

Recoge tu coche en horario de oficina y devuélvelo a la hora que necesites. El Prat de Llobregat tiene un clima mediterráneo típico. De acuerdo a la clasificación climática de Köppenel clima de El Prat de Llobregat es de tipo Csa (mediterráneo)

Todos nuestros vehículos de carga se pueden conducir con el carnet de conducir para coches, es decir, el permiso de conducir clase B. En RUZAFA disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades y características que cumplirán con creces tus necesidades. La temperatura media anual se sitúa alrededor de los 16 °C, que van de los 9,2 °C en enero a los 24,4 °C en agosto, siendo así la amplitud térmica anual de 15,6 °C. En invierno las heladas son ocasionales, con una media de casi cuatro días al año, y las nevadas son excepcionales, con una media de menos de un día cada dos años. En verano las máximas no son demasiado altas, con 28,5 °C de media en agosto, pero las mínimas superan ligeramente los 20 °C en este mes. Por otra parte, la oscilación térmica diaria es reducida, situándose en 8,5 °C.

Cambiar de casa puede ser todo un desafío: ¿cómo voy a empaquetar todas las cosas que tengo y llevarlas a mi nuevo hogar? La precipitación anual se sitúa algo por debajo de los 600 mm. El mínimo de precipitación se da en la primera mitad del verano, en junio y julio con una media ligeramente superior a los 20 mm en este último, sin embargo, a pesar de tener un clima mediterráneo de tipo Csa caracterizado por un verano seco, el mes de agosto (el más cálido) resulta el tercer mes más lluvioso del año, con una media ligeramente superior a los 60 mm. El máximo de precipitaciones se da entre agosto y noviembre, con una media ligeramente por encima de los 90 mm en octubre, el mes más lluvioso. La humedad media del 69% es significativa debido a la condición marítima de la ciudad, variando poco a lo largo del año.

Si te vas a mudar, debes saber que dispones de dos alternativas distintas para llevarte todas tus pertenencias a tu nuevo hogar: el alquiler de furgonetas de mudanzas o la contratación de una empresa. El Prat es el único municipio creado cuyo territorio se encuentra íntegramente en el delta del Llobregat. Las tierras de El Prat comienzan a ser habitadas hacia el siglo X, mucho antes de la creación del núcleo urbano. A finales del siglo XVII El Prat todavía no formaba poblado pero poseía una vida legal independiente con un consejo y unas ordenaciones municipales desde 1689.

Hemos pensado en todo por eso, en nuestra flota de vehículos, puedes encontrar todo tipo de furgonetas y carrozados en cuanto a marcas, modelos y características.

Disponemos de la Mercedes Sprinter 313 CDI de 10.5 metros cúbicos, vehículo líder en su sector. Porque para nosotros la calidad y la seguridad son muy importantes.

alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat en RUZAFA para mudanzas, traslados, viajes… alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat y furgones adaptados a tí. Capacidad para 2, 3 y 6 personas con amplio maletero de 1,3 m3, 3 m3, 7 m3 y más capacidades.

Nuestro mayor tesoro son nuestros clientes y para ellos trabajamos para darles el mejor servicio. Si quieres conocernos pasa por cualquiera de nuestras delegaciones

Antes de elegir la alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat ideal, deberás hacer una valoración de tus necesidades. Tenemos vehículos para entrar a garajes y trasteros, pero también tenemos alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat en la que llevar tu enorme nevera de pie. Por eso, te recomendamos que alquiles una alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat con la que puedas realizar el traslado en pocos viajes. A veces lo barato sale caro, y el hecho de alquilar una alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat pequeña para ahorrarnos unos eurillos, se traduce en múltiples viajes con el consiguiente trastorno que ello supone, tanto en tiempo como en dinero.

Todos nuestros vehículos están muy revisados para dar la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Pasa por nuestras delegaciones a ver nuestra flota o mírala en nuestra pagina wed.