Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat

Tenemos para ti oficina en diferentes puntos, para que te sea más fácil poder alquilar con nosotros. No lo pienses más y contacta con nosotros. Te ayudaremos a lo que necesites. El Prat de Llobregat es un municipio que se encuentra en la comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España, y forma parte del área metropolitana de Barcelona.

alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat
alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat
alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat

Nos entusiasma trabajar con la misma intensidad con los vehículos como con los clientes ya que sin ellos nada sería posible: los cuidamos, los llevamos a revisión, reparamos sus pequeños daños, los lavamos, no dejamos que se fume dentro, todo porque sabemos la importancia de que usted alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat en correcto estado de limpieza y seguridad. En su término municipal se encuentran infraestructuras de gran importancia para Barcelona como el Aeropuerto de Barcelona (IATA:BCN), y, una vez finalizadas las obras del desvío del río Llobregat, una parte de la zona portuaria del puerto de Barcelona.

ALQUILER DE CAMIONES En RUZAFA disponemos de una amplia flota de camiones a tu disposición. Puedes alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat de gran volumen (de hasta 20m3). Disponibles con plataforma elevadora y sin ella, además de contar también con camiones totalmente descubiertos. La ciudad se encuentra a orillas del mar Mediterráneo y su término municipal, de una superficie de 31,40 km², linda con los de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat y Viladecans.2​ El terreno es prácticamente llano y su altitud máxima (5 metros) se encuentra en la Plaça de la Vila.

El servicio que RUZAFA ofrece, se ha convertido en una firme alternativa para todo aquel que busque una solución de transporte cercana y competitiva, tanto a nivel profesional y PYMES como para particulares. El Prat limita a levante con Barcelona (Zona Franca), al norte con el Hospitalet y Cornellá, al NW con Sant Boi ya poniente con Viladecans. La banda de mediodía es ocupada por mar Terra de aluvión, el termino es totalmente plano y la pendiente (1/1000) imperceptible. La altitud máxima es de 5 m en la plaza de la Villa.

Nos comprometemos en ofrecer un servicio profesional en el alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat industriales sin conductor, servicio que prestamos a empresas y particulares gracias a nuestras 6 delegaciones repartidas por el país. El Prat de Llobregat tiene un clima mediterráneo típico. De acuerdo a la clasificación climática de Köppenel clima de El Prat de Llobregat es de tipo Csa (mediterráneo)

Tarifa de Alquiler por Días Tarifa de Alquiler por Meses En nuestra web encontrarás el precio correspondiente a las tarifas por días que nos indiques. La temperatura media anual se sitúa alrededor de los 16 °C, que van de los 9,2 °C en enero a los 24,4 °C en agosto, siendo así la amplitud térmica anual de 15,6 °C. En invierno las heladas son ocasionales, con una media de casi cuatro días al año, y las nevadas son excepcionales, con una media de menos de un día cada dos años. En verano las máximas no son demasiado altas, con 28,5 °C de media en agosto, pero las mínimas superan ligeramente los 20 °C en este mes. Por otra parte, la oscilación térmica diaria es reducida, situándose en 8,5 °C.

Furgonetas Mixtas de carga pasajeros de 6 asientos, este vehículo tiene un espacio de carga de 3 m³ o 7 m³, es perfecto para trasladar equipajes o bicicletas. La precipitación anual se sitúa algo por debajo de los 600 mm. El mínimo de precipitación se da en la primera mitad del verano, en junio y julio con una media ligeramente superior a los 20 mm en este último, sin embargo, a pesar de tener un clima mediterráneo de tipo Csa caracterizado por un verano seco, el mes de agosto (el más cálido) resulta el tercer mes más lluvioso del año, con una media ligeramente superior a los 60 mm. El máximo de precipitaciones se da entre agosto y noviembre, con una media ligeramente por encima de los 90 mm en octubre, el mes más lluvioso. La humedad media del 69% es significativa debido a la condición marítima de la ciudad, variando poco a lo largo del año.

Para alquilar una furgoneta es obvio que hay unos requisitos que cumplir, tanto legales, como los particulares de las distintas agencias de alquiler de vehículos. Piensa bien qué tipo de furgoneta necesitas, la amplitud de la misma y estudia las distintas ofertas para hacer la mejor elección.En RUZAFA te asesoramos sin compromiso. El Prat es el único municipio creado cuyo territorio se encuentra íntegramente en el delta del Llobregat. Las tierras de El Prat comienzan a ser habitadas hacia el siglo X, mucho antes de la creación del núcleo urbano. A finales del siglo XVII El Prat todavía no formaba poblado pero poseía una vida legal independiente con un consejo y unas ordenaciones municipales desde 1689.

Reserva tu vehículo de alquiler con varios días de antelación, así te aseguras no quedarte sin furgoneta el día que necesitas. Nuestra gran demanda de alquiler limita muchos los imprevistos.

RUZAFA cuenta con numerosas sucursales en Cataluña, en las que puedes alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat y camiones de diversos tamaños. Puede comprobar su localización y características en nuestra web.

Debes alquilar con nosotros ya que ofrecemos los precios más competentes, una excelente atención de parte de nuestra gran equipo y lo más importante, unos vehículos preparadísimos para tu gran aventura.

Disponemos de una gran gama de vehículos de marcas líderes en el sector con el fin de que puedas escoger la opción más adecuada.

Comprueba por ti mismo las ventajas de conducir un vehículo manejable, amplio y con las últimas prestaciones del mercado automovilístico. El servicio que ofrecemos combina calidad y precio. ¡No te la juegues al reservar en otro sitio.

RUZAFA es una empresa con muchos años que nos avalan, dedicada al alquiler de vehículos con una de las flotas más modernas y competitivas en el sector.