Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN EL PRAT DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat

En RUZAFA disponemos de una amplia gama para alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat, cómodas, seguras y muy prácticas para transportar todo lo que necesites. El Prat de Llobregat es un municipio que se encuentra en la comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España, y forma parte del área metropolitana de Barcelona.

Reserva tu alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat en Sabadell con RUZAFA y descubre la belleza y singularidad de un enclave catalán único. Pasea por los puestos del Mercado Central o conduce hasta las Cuevas de Sant Oleguer. ¡Quién sabe hasta dónde te llevará la carretera! En su término municipal se encuentran infraestructuras de gran importancia para Barcelona como el Aeropuerto de Barcelona (IATA:BCN), y, una vez finalizadas las obras del desvío del río Llobregat, una parte de la zona portuaria del puerto de Barcelona.

alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat
alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat
alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat

Desde camiones con 20 m. con y sin plataforma hasta furgonetas con de 2m. 5m. 10m. Tenemos una gran flota de vehículos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. La ciudad se encuentra a orillas del mar Mediterráneo y su término municipal, de una superficie de 31,40 km², linda con los de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Baudilio de Llobregat y Viladecans.2​ El terreno es prácticamente llano y su altitud máxima (5 metros) se encuentra en la Plaça de la Vila.

Todos los vehículos con los que contamos se encuentran revisados y en óptimas condiciones para su uso. Cualquier furgoneta de nuestra flota puede ser conducida con su carné B1 de coche (máx. 3,500 kg). El Prat limita a levante con Barcelona (Zona Franca), al norte con el Hospitalet y Cornellá, al NW con Sant Boi ya poniente con Viladecans. La banda de mediodía es ocupada por mar Terra de aluvión, el termino es totalmente plano y la pendiente (1/1000) imperceptible. La altitud máxima es de 5 m en la plaza de la Villa.

Nuestra misión, a través de nuestra excelencia en atención al cliente, vehículos en perfectas condiciones, confiables, seguros y servicio pos venta, queremos garantizar la total satisfacción del cliente, así como también conquistar su lealtad hacia nuestra empresa. El Prat de Llobregat tiene un clima mediterráneo típico. De acuerdo a la clasificación climática de Köppenel clima de El Prat de Llobregat es de tipo Csa (mediterráneo)

Alquilar en nuestras delegaciones de Ruzafa Rent a Car es fácil y rápido. Reserva tu vehículo de alquiler con nosotros y aprovecha nuestras tarifas sin sorpresas. La temperatura media anual se sitúa alrededor de los 16 °C, que van de los 9,2 °C en enero a los 24,4 °C en agosto, siendo así la amplitud térmica anual de 15,6 °C. En invierno las heladas son ocasionales, con una media de casi cuatro días al año, y las nevadas son excepcionales, con una media de menos de un día cada dos años. En verano las máximas no son demasiado altas, con 28,5 °C de media en agosto, pero las mínimas superan ligeramente los 20 °C en este mes. Por otra parte, la oscilación térmica diaria es reducida, situándose en 8,5 °C.

busca alquiler de furgonetas? para particulares y empresas, varios modelos de diferentes tamaños, precio diario, alquiler sin conductor, ahorre los gastos de transporte de sus compras, mas cómodo y barato, cíñase a sus horarios y no al horario de transportistas. La precipitación anual se sitúa algo por debajo de los 600 mm. El mínimo de precipitación se da en la primera mitad del verano, en junio y julio con una media ligeramente superior a los 20 mm en este último, sin embargo, a pesar de tener un clima mediterráneo de tipo Csa caracterizado por un verano seco, el mes de agosto (el más cálido) resulta el tercer mes más lluvioso del año, con una media ligeramente superior a los 60 mm. El máximo de precipitaciones se da entre agosto y noviembre, con una media ligeramente por encima de los 90 mm en octubre, el mes más lluvioso. La humedad media del 69% es significativa debido a la condición marítima de la ciudad, variando poco a lo largo del año.

Te ofrecemos un buscador muy intuitivo que, con unos pocos datos, podrá ofrecer alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat que mejor se adapte a sus necesidades. El Prat es el único municipio creado cuyo territorio se encuentra íntegramente en el delta del Llobregat. Las tierras de El Prat comienzan a ser habitadas hacia el siglo X, mucho antes de la creación del núcleo urbano. A finales del siglo XVII El Prat todavía no formaba poblado pero poseía una vida legal independiente con un consejo y unas ordenaciones municipales desde 1689.

Gracias a estas tecnologías, podemos un gran servicio de calidad, rapidez y seguridad. Es por esto también que tenemos diferentes opciones de devolución de vehículos.

Para nosotros también es muy importante que los vehículos estén siempre muy limpios. Así que estamos muy pendientes en todos los detalles para que nuestros cliente se sientan a gusto y cómodos.

Consúltenos cualquier necesidad que tenga e intentaremos buscarle solución a su transporte con el alquiler de furgonetas en El Prat de Llobregat y coches en Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Sabadell, Parets del Valles y Sant Andreu de la Barca.

Nuestras V.W. Transporter de 5 m3 de capacidad,te permiten una pequeña mudanza, permitiendo una conducción cómoda y manejable por la ciudad. Dispone de 2,50 m de largo y 1,55 m de anchura útil, pudiendo transportar cualquier cama o colchón.

Las tarifas no incluyen el combustible. Normalmente los vehículos son entregados con el depósito de combustible lleno, por lo que han de ser devueltos con la misma cantidad de combustible.

¿Son los vehículos comerciales un riesgo para la seguridad vial? En esto ha influido el importante aumento del número de automovilistas que alquilan una furgoneta sin tener preparación y, por último, el boom del comercio electrónico, que ha crecido un 17% de media anual durante los últimos diez años.