Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN EL VENDRELL

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en El Vendrell

Si sois una gran familia, consulta nuestra flota de vehículos de hasta 6 plazas. Equipadas con aire acondicionado y todos los accesorios que necesitas para tu viaje. Vendrell​ (en catalán y oficialmente, El Vendrell)​ es un municipio español, situado en la provincia de Tarragona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Es la capital de la comarca del Bajo Penedés. Está situada a 72 kilómetros de Barcelona y a 30 de Tarragona.

1. Nos esforzamos de verdad por dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 2. Furgonetas siempre nuevas: renovamos nuestra flota constantemente para que estén siempre a punto, sean eficientes, gasten el mínimo posible de combustible y cumplan con las normativas de circulación medioambiental actuales. Los orígenes de la población se sitúan en el siglo X, con la reconquista y repoblación de la zona y la cesión de algunas de sus tierras al monasterio de Sant Cugat. Aparece por primera vez en 1037 en un documento que habla sobre el riego de Venrel. La población se desarrolló con rapidez gracias a su proximidad al camino real que llevaba hasta Tarragona.

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede ahorrar mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaños. Disponemos desde grupos de 3 metros cúbicos a 20 metros cúbicos. Celebra su fiesta mayor en el mes de julio, coincidiendo con la festividad de Santa Ana. Vendrell cuenta con una gran tradición castellera. La colla Nens del Vendrell fue fundada en 1926. En la localidad se encuentra el monumento a los castellers, obra del escultor Josep Cañas i Cañas.

Te damos la bienvenida a RUZAFA. Somos una empresa en plena expansión especializada en el alquiler de furgonetas en El Vendrell para uso profesional y particular. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una gran flota de vehículos y ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades. En la zona interior, la agricultura y la industria han sido los principales motores económicos. Los cultivos más destacados son los de la viña, algarrobos y olivos, aunque se trata de una actividad económica en franca recesión. La industria es uno de los sectores con mayor población activa, aunque la base económica de Vendrell está en el sector servicios

alquiler de furgonetas en El Vendrell
alquiler de furgonetas en El Vendrell
alquiler de furgonetas en El Vendrell

Te recomendamos que revises siempre los términos y las condiciones al firmar el contrato. Así, cuando quieras alquiler de furgonetas en El Vendrell tendrás todo lo que necesitas saber antes de emprender tu viaje. Detrás de los contratos están especificadas todas las cláusulas, para que sepas en todo momento lo que estás firmando. La zona costera ha centrado su desarrollo económico en el turismo. No hay grandes infraestructuras, con la excepción del puerto deportivo de Comarruga, por lo que se trata de pequeños o medianos establecimientos de hostelería y restauración. Una parte de los veraneantes se ha establecido de forma definitiva, lo que ha contribuido al aumento de la población estable del municipio.

Con seguro incluido en todos los vehículos, todos nuestros vehículos tienen incluido el seguro, para que puedas tener la tranquilidad de estar siempre protegido ante cualquier imprevisto. El actual término de Vendrell incluye diversos núcleos poblacionales. Uno de ellos es el de San Vicente de Calders​ (en catalán Sant Vicenç de Calders) que fue municipio independiente hasta 1946. Ya no queda ningún vestigio de su castillo que aparece en documentos de 1011. La casas que conforman su núcleo antiguo son en su mayoría del siglo XIX, periodo de reactivación demográfica de la villa. La iglesia parroquial se construyó sobre los restos del antiguo templo del castillo. Reconstruida en 1784, es un templo de nave única con bóveda de cañón.

Comprueba por ti mismo las ventajas de conducir un vehículo manejable, amplio y con las últimas prestaciones del mercado automovilístico. El servicio que ofrecemos combina calidad y precio. ¡No te la juegues al reservar en otro sitio. De las antiguas murallas que rodeaban la ciudad únicamente se conserva el portal del Pardo. El portal se abrió sobre una casa señorial de 1623. Parte de su fachada está decorada con esgrafiados del siglo XVIII. En la actualidad es la sede de la Fundación Apel·les Fenosa.

alquiler de furgonetas en El Vendrell tú eliges en función de tus necesidades y del volumen de lo que necesites transportar. Quizá eres un hostelero y necesitas espacio para transportar sillas y mesas para una boda o un evento lejos de tu establecimiento, o eres autónomo y has renovado los muebles de tu oficina. En esta localidad nació el 29 de diciembre de 1876, el violonchelista, compositor y pacifista Pau Casals Defilló. En el cementerio de Vendrell descansan sus restos. En el barrio de San Salvador de El Vendrell, junto a la playa, se encuentra la Casa-Museo de Pau Casals, frente a un auditorio bautizado con su nombre.

Si tienes que hacer una mudanza y no sabes como llevar todos tus muebles y enseres. Llámanos, nosotros podemos ayudarte. En nuestra flota de vehículos, seguro esta el ideal para ti.

Periódicamente renovamos nuestros vehículos de manera que podrás obtener las mejores prestaciones del mercado, menores consumos, mayor comodidad, y los avances en seguridad activa y pasiva.

Una furgoneta versátil con la que podrás realizar todo tipo de tareas. es ideal para pequeñas mudanzas. Entra con facilidad en la mayoría de parkings subterráneos. ¿Tu hijo te necesita para que le ayudes a llevar sus cosas a su nuevo piso? Ningún problema: con esta furgoneta puedes transportar cajas y más cajas e incluso pequeños electrodomésticos.

Mudarse es una de esas actividades agridulces. Por una parte, es genial porque implica un cambio en la situación de vivienda que suele ser positivo para tu calidad de vida, ya sea porque te mudas más cerca de tu trabajo o escuela, porque te vas con tu pareja o a un sitio propio.

Todos nuestros vehículos comerciales ligeros combinan seguridad y una eficacia excelente ya que están sujetos a un extenso programa de mantenimiento preventivo, así como a una inspección exhaustiva antes de entregar la alquiler de furgonetas en El Vendrell a los clientes. Además, ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas, 7 días a la semana.

Furgoneta pequeña disponible para de unos 3 m3 de carga y aproximadamente unos 600 Kg. Mide de fondo útil 1,5 metros. Al ser de reducido tamaño es muy sencilla de conducir. Sus dimensiones permiten que entre los parkings. Es ideal para transportar muebles desmontados y para pequeñas mudanzas. Permiso de conducir necesario: B Modelo: Renault Kangoo.