Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN EL VENDRELL

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en El Vendrell

RUZAFA ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler destinados para carga de todo tipo de volúmenes, que van desde las furgonetas de menor tamaño hasta los camiones carrozados de 20 m3, todos disponibles con el carnet de conducir de tu coche. Vendrell​ (en catalán y oficialmente, El Vendrell)​ es un municipio español, situado en la provincia de Tarragona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Es la capital de la comarca del Bajo Penedés. Está situada a 72 kilómetros de Barcelona y a 30 de Tarragona.

Nuestros clientes valoran, como algo importante y a tener en cuenta, más allá de la amplia gama de vehículos, la baja antigüedad de nuestros vehículos,así como la alta disponibilidad de flota durante todo el año.Vehículos que cumplen todo tipo de normativa, que son cuidados y tratados con mimo para garantizar una experiencia de alquiler de calidad. Los orígenes de la población se sitúan en el siglo X, con la reconquista y repoblación de la zona y la cesión de algunas de sus tierras al monasterio de Sant Cugat. Aparece por primera vez en 1037 en un documento que habla sobre el riego de Venrel. La población se desarrolló con rapidez gracias a su proximidad al camino real que llevaba hasta Tarragona.

Barcelona es, además, un hervidero comercial. Son muchos los autónomos que, cada día, requieren de nuestros servicios de alquiler de furgonetas en El Vendrell . Son profesionales minoristas que necesiten de un vehículo industrial para transportar las mercancías. Celebra su fiesta mayor en el mes de julio, coincidiendo con la festividad de Santa Ana. Vendrell cuenta con una gran tradición castellera. La colla Nens del Vendrell fue fundada en 1926. En la localidad se encuentra el monumento a los castellers, obra del escultor Josep Cañas i Cañas.

En RUZAFA somos profesionales del alquiler de furgonetas en El Vendrell. Furgonetas y carrozados son nuestra especialidad como podrás comprobar inmediatamente echando un vistazo al catálogo de vehículos que tenemos disponible para ti accediendo a nuestro buscador. Y todos a un precio muy barato y competitivo. En la zona interior, la agricultura y la industria han sido los principales motores económicos. Los cultivos más destacados son los de la viña, algarrobos y olivos, aunque se trata de una actividad económica en franca recesión. La industria es uno de los sectores con mayor población activa, aunque la base económica de Vendrell está en el sector servicios

Vienes a la Feria de Muestras de Barcelona?. Pues nosotros estamos a 2 minutos del Recinto Ferial Montjuit 2. Pasa a visitarnos y veras nuestra flota!. La zona costera ha centrado su desarrollo económico en el turismo. No hay grandes infraestructuras, con la excepción del puerto deportivo de Comarruga, por lo que se trata de pequeños o medianos establecimientos de hostelería y restauración. Una parte de los veraneantes se ha establecido de forma definitiva, lo que ha contribuido al aumento de la población estable del municipio.

alquiler de furgonetas en El Vendrell
alquiler de furgonetas en El Vendrell
alquiler de furgonetas en El Vendrell

Hoy en día todas las marcas que comercializan furgonetas han hecho un gran esfuerzo por ofrecer mayor comodidad, seguridad y practicidad a los clientes potenciales, por lo que ya muchos usuarios muestran su preferencia por la adquisición de una furgoneta en lugar de un turismo. El actual término de Vendrell incluye diversos núcleos poblacionales. Uno de ellos es el de San Vicente de Calders​ (en catalán Sant Vicenç de Calders) que fue municipio independiente hasta 1946. Ya no queda ningún vestigio de su castillo que aparece en documentos de 1011. La casas que conforman su núcleo antiguo son en su mayoría del siglo XIX, periodo de reactivación demográfica de la villa. La iglesia parroquial se construyó sobre los restos del antiguo templo del castillo. Reconstruida en 1784, es un templo de nave única con bóveda de cañón.

También es importante la fiabilidad, porque sabemos que nuestros vehículos no te pueden dejar tirados. Nuestra ventaja es que disponemos de taller propio. Eso nos permite mantener nuestros vehículos en perfecto estado siempre. De las antiguas murallas que rodeaban la ciudad únicamente se conserva el portal del Pardo. El portal se abrió sobre una casa señorial de 1623. Parte de su fachada está decorada con esgrafiados del siglo XVIII. En la actualidad es la sede de la Fundación Apel·les Fenosa.

Trabajamos con marcas con gran experiencia y prestigio en alquilar furgonetas alquiler de furgonetas en El Vendrell , haciendo hincapié en la seguridad y la fiabilidad, nuestro personal especializado en alquilar furgoneta alquiler de furgonetas en El Vendrell le ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciéndole todo nuestro conocimiento en el sector de alquilar furgoneta alquiler de furgonetas en El Vendrell En esta localidad nació el 29 de diciembre de 1876, el violonchelista, compositor y pacifista Pau Casals Defilló. En el cementerio de Vendrell descansan sus restos. En el barrio de San Salvador de El Vendrell, junto a la playa, se encuentra la Casa-Museo de Pau Casals, frente a un auditorio bautizado con su nombre.

En esta guía se ofrece dimensiones del espacio de carga, la carga útil y el número de asientos. Asegúrate del tamaño correcto y consigue realizar tu mudanza, porte o desplazamiento de forma correcta y siempre ajustada a tus necesidades.

Oferta Fin de Semana 3x2: Furgonetas de 10,5 m3 tipo Mercedes Sprinter Gran Volumen durante el fin de semana (de viernes 18h a lunes 8:30h) por 166,64€ IVA incluido. O si prefieres furgonetas de 5 m3 tipo Volkswagen Transporter, el fin de semana te sale por 131,02€ IVA incluido.

Te damos la bienvenida a RUZAFA. Somos una empresa en plena expansión especializada en el alquiler de furgonetas en El Vendrell para uso profesional y particular. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una gran flota de vehículos y ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades.

En RUZAFA alquiler de furgonetas en El Vendrell para facilitar el alquiler de furgonetas en El Vendrell a nuestros clientes, aceptamos el pago del depósito en efectivo. Solicite más información en su oficina alquiler de furgonetas en El Vendrell más cercana a su localidad. Para nuestra empresa alquiler de furgonetas en El Vendrell lo más importante son los clientes.

RUZAFA cuenta con décadas de experiencia en el sector del Rent a Car, y hemos aprendido que la satisfacción de nuestros clientes en nuestra razón de ser. Por ello, siempre queremos ofrecerle más por menos

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN furgón comercial ligero de gran capacidad perfecto para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran un gran espacio, hasta 10,5 m3.