Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Las furgonetas son vehículos comerciales ligeros que permiten transportar mercancías según la configuración de su espacio interior. Además, son muy prácticas cuando se deben usar dentro de la ciudad, permiten una enorme capacidad de carga y a su vez una gran maniobrabilidad, ideal para los entornos urbanos. Esplugas de Llobregat o Esplugas (en catalán y oficialmente desde 1981, Esplugues de Llobregat) es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat (anteriormente perteneciente a la del Barcelonés, de la que se separó), en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.

alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Nuestra oficinas situadas en puntos estratégicos de las principales provincias para darle un servicio correcto. Donde alquila el vehículo debe devolverlo. Cada delegación tiene su flota de vehículos. En las últimas décadas ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios, muy próxima a Barcelona y que ha sabido conservar sus señas de identidad.

¿Puedo alquilar un vehículo por meses? Sí, para conocer los precios y condiciones de contratación en tarifas de más de 30 días deberá ponerse en contacto por teléfono llamando al 902 100 182 o con su oficina más cercana y preguntar por este tipo de contratación. Destaca especialmente su singular casco antiguo, único en el Bajo Llobregat con espacios tan pintorescos y románticos como la Calle Montserrat o masías como Can Cortada, edificio donde residió el Barón de Maldá, autor de la obra clave en la literatura catalana de finales del siglo XVIII, el Calaix de Sastre. Cabe destacar también la amplia red de parques y zonas verdes de Esplugas como el parque de la Solidaridad, el del Torrent d'en Farré o el de Can Vidalet, entre otros. La montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la sierra de Collserola, es el mirador natural del municipio gracias a sus 399 metros de altitud.

Nuestra gran flota de vehículos industriales nos da la capacidad necesaria para garantizar la cobertura a cualquier solicitud de aspecto logístico, cualquiera que sea el sector de la demanda. Disponemos de la gama de vehículos más completa para cada sector empresarial. La presencia del Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona en el municipio atrae a familias de expatriados adinerados que optan por educar a sus hijos en dichos centros. Además, dada su proximidad al Camp Nou, en Esplugas residen también numerosos futbolistas del Fútbol Club Barcelona como Andrés Iniesta.

Puedes encontrarnos muy cerca de la zona industrial. Una furgonetaalquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat de alquiler se hace necesaria para el porte de mercancias por parte de cualquier particular o empresa, por lo que nuestra ubicación es inmejorable de cara a transportar enseres de gran envergadura. Ruzafa tambien dispone de carrozados con 20m3 para las cargas grandes. Esplugas de Llobregat se encuentra cerca de la costa mediterránea de la península ibérica, próxima al río Llobregat aunque dicho río no transcurre por el municipio. El término municipal limita con los municipios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Justo Desvern y San Juan Despí.

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es primordial. Todos los vehículos se revisan a diario antes de salir a trabajar. Haciendo especial hincapié en neumáticos, niveles y luces. El Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat se encuentra en la Plaza Santa Magdalena, en el barrio de El Centre. Ocupa el antiguo Hostal de Picalqués, construido durante siglo XVIII. En 1940 el consistorio adquirió la propiedad y encargó su rehabilitación y adecuación al arquitecto municipal Climent Maynés Gaspar. Actualmente el edificio está protegido como bien cultural de interés local.

¿Cómo realizo mi reserva por teléfono? Tan sencillo como llamar al 902 100 182 donde le atenderemos desde las 8:30 hasta las 19:15h. En el apartado delegaciones podrá ver los teléfonos directos a cualquiera de nuestras oficinas. Actualmente la única estación del Metro de Barcelona en el municipio es la estación de Can Vidalet de la línea 5. Está en proyecto la prolongación de la línea 3 que incluye dos nuevas estaciones (la estación de Finestrelles-Sant Joan de Déu y la estación de Pont d'Esplugues).

Te ofrecemos un buscador muy intuitivo que, con unos pocos datos, podrá ofrecer alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat que mejor se adapte a sus necesidades. Esplugues ha sido tradicionalmente un punto de enlace de caminos y carreteras entre la capital catalana y el resto de la comarca y el país.

Cuando tengas que hacer algún viaje por Europa tanto de trabajo como de placer, cuenta con nosotros. Nuestros vehículos pueden viajar a la mayoría de países europeos.

Queremos ayudarte a que puedas diferenciar claramente qué furgoneta te conviene más alquilar en función del cometido al que va a ir destinada. En RUZAFA te asesoramos.

No tendrá que llevar dos coches diferentes para poder realizar su viaje si son mas de 5 pasajeros. Tendrá un gran ahorro de combustible, y peajes. Además tendrá la posibilidad de viajar con toda la familia en un solo vehículo.

alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat Camión con plataforma elevadora, lo que facilita la carga de objetos voluminosos. La mejor opción para cargas voluminosas pero poco pesadas.

Si quieres alquilar una furgoneta en Zaragoza, RUZAFA es una de las mejores opciones. Destacamos por nuestra céntrica ubicación, nuestra rápida atención al cliente y el trato personalizado. Somos una empresa seria. Por ello, tenemos publicadas en nuestra web un resumen de las condiciones principales de alquiler que aplicamos.

Necesitas llevar muchos objetos y piensas en alquilar? Pensamos en tu trabajo y en el vehículo que necesitas para trasladar muebles, para hacer una mudanza, para trasladar muchas cosas, o simplemente para ir con muchos amigos de viaje, todos juntos.