Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Con una amplia red de oficinas de alquiler, estamos seguros de poder ayudarte sea cual sea tu destino. Esplugas de Llobregat o Esplugas (en catalán y oficialmente desde 1981, Esplugues de Llobregat) es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat (anteriormente perteneciente a la del Barcelonés, de la que se separó), en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.

También debe tenerse en cuenta que en Sabadell muchas autopistas son de peaje, aunque siempre existe una alternativa gratuita. El estacionamiento en Sabadell no reviste especial complejidad, existiendo además aparcamientos públicos gratis y otros a precios asequibles. En las últimas décadas ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios, muy próxima a Barcelona y que ha sabido conservar sus señas de identidad.

No dudes en llamarnos y te atenderemos personalmente para resolver tus dudas sobre alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat Destaca especialmente su singular casco antiguo, único en el Bajo Llobregat con espacios tan pintorescos y románticos como la Calle Montserrat o masías como Can Cortada, edificio donde residió el Barón de Maldá, autor de la obra clave en la literatura catalana de finales del siglo XVIII, el Calaix de Sastre. Cabe destacar también la amplia red de parques y zonas verdes de Esplugas como el parque de la Solidaridad, el del Torrent d'en Farré o el de Can Vidalet, entre otros. La montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la sierra de Collserola, es el mirador natural del municipio gracias a sus 399 metros de altitud.

Tenemos 6 oficinas repartidas entre Barcelona, Tarragona y Zaragoza para ofrecer el mejor servicio. Entre nuestros vehículos podrá encontrar tanto furgonetas pequeñas, medianas y grandes de carga o de 5 y 6 plazas para viajar en grupo, así como camiones con caja, sin caja o con plataforma para tus traslados y mudanzas. La presencia del Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona en el municipio atrae a familias de expatriados adinerados que optan por educar a sus hijos en dichos centros. Además, dada su proximidad al Camp Nou, en Esplugas residen también numerosos futbolistas del Fútbol Club Barcelona como Andrés Iniesta.

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN: alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat DIESEL de 10,5m³ de 3 o 6 plazas. Ideal para equipos de trabajo. Espacio de carga para 1450kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 3,30m – Alto: 1,90m – Ancho: 1,80m. Esplugas de Llobregat se encuentra cerca de la costa mediterránea de la península ibérica, próxima al río Llobregat aunque dicho río no transcurre por el municipio. El término municipal limita con los municipios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Justo Desvern y San Juan Despí.

alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de vehículos, los mas nuevos y mejores modelos de furgonetas del mercado para alquilar por días, semanas, etc. El Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat se encuentra en la Plaza Santa Magdalena, en el barrio de El Centre. Ocupa el antiguo Hostal de Picalqués, construido durante siglo XVIII. En 1940 el consistorio adquirió la propiedad y encargó su rehabilitación y adecuación al arquitecto municipal Climent Maynés Gaspar. Actualmente el edificio está protegido como bien cultural de interés local.

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es primordial. Todos los vehículos se revisan a diario antes de salir a trabajar. Haciendo especial hincapié en neumáticos, niveles y luces. Actualmente la única estación del Metro de Barcelona en el municipio es la estación de Can Vidalet de la línea 5. Está en proyecto la prolongación de la línea 3 que incluye dos nuevas estaciones (la estación de Finestrelles-Sant Joan de Déu y la estación de Pont d'Esplugues).

ALQUILER DE FURGONETAS CON UNA CAPACIDAD DE 10,5M³ Nuestra selección de vehículos industriales con una capacidad de 10,5m³ generalmente incluye la furgoneta modelo MERCEDES Sprinter Gran Volumen. Su capacidad de carga puede transportar fácilmente el volumen de un piso de 20-30 m² en una mudanza. Esplugues ha sido tradicionalmente un punto de enlace de caminos y carreteras entre la capital catalana y el resto de la comarca y el país.

Nos adaptamos a sus necesidades Sea un cristalero, una productora, un transportista, un particular...

Comprueba que el dibujo de tu neumático tiene como mínimo 1,6 mm para reducir el riesgo de aquaplaning y evitar que la distancia de frenado se alargue. La presión del neumático debe ser la recomendada por el fabricante para asegurar la estabilidad del vehículo, así como el agarre al pavimento del neumático y no perjudicar el consumo de combustible.

Nuestro equipo de profesionales le informará según sus necesidades de la alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat que necesita, su precio y condiciones. El fin de nuestra plantilla es que quede satisfecho con nuestro servicio prestado.

Nuestra empresa está formada por numerosos empleados que cuentan con una dilatada experiencia en el sector con el objetivo de proporcionar en cada momento las mejores soluciones para gestionar la flota de sus clientes.

Más comodidad Un coche más grande ofrece un espacio más cómodo para traslados largos de un grupo mayor de personas. Estarán de mejor humor y disposición, y si se trata de clientes o huéspedes, esto hará una gran diferencia en la impresión que cause tu empresa u organización.

En RUZAFA disponemos de una amplia gama de alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat: seguras, prácticas y cómodas para hacer una mudanza o transportar mercancías.