Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Si te gusta sentirte como en casa, no encontrarás ningún otro sitio mejor que en RUZAFA. Somos una empresa familiar dedicada a alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat desde 1970. Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que tu salgas satisfecho y contento con nuestros servicios. Esplugas de Llobregat o Esplugas (en catalán y oficialmente desde 1981, Esplugues de Llobregat) es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat (anteriormente perteneciente a la del Barcelonés, de la que se separó), en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.

Te ofrecemos un buscador muy intuitivo que, con unos pocos datos, podrá ofrecer alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat que mejor se adapte a sus necesidades. En las últimas décadas ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios, muy próxima a Barcelona y que ha sabido conservar sus señas de identidad.

Nosotros nos encargamos de subir todas las fotografías de los detalles susceptibles de valoración a nuestra web, en el apartado de clientes usted podrá ver las fotos siempre que quieran, solo tendrá que poner como usuario el numero de contrato y como contraseña su DNI. Destaca especialmente su singular casco antiguo, único en el Bajo Llobregat con espacios tan pintorescos y románticos como la Calle Montserrat o masías como Can Cortada, edificio donde residió el Barón de Maldá, autor de la obra clave en la literatura catalana de finales del siglo XVIII, el Calaix de Sastre. Cabe destacar también la amplia red de parques y zonas verdes de Esplugas como el parque de la Solidaridad, el del Torrent d'en Farré o el de Can Vidalet, entre otros. La montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la sierra de Collserola, es el mirador natural del municipio gracias a sus 399 metros de altitud.

alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Hospitalet de Llobregat está situada a muy pocos kilómetros del centro de Barcelona, situado entre los municipios de Barcelona, Esplugas, Cornellà de Llobregat y el Prat de Llobregat, es la segunda ciudad más grande de Cataluña, además tiene una densidad de población muy alta. Si necesitas alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat, llamanos. En RUZAFA podemos ayudarte. La presencia del Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona en el municipio atrae a familias de expatriados adinerados que optan por educar a sus hijos en dichos centros. Además, dada su proximidad al Camp Nou, en Esplugas residen también numerosos futbolistas del Fútbol Club Barcelona como Andrés Iniesta.

¡ALQUILAR UNA FURGONETA ES MUY FÁCIL CON NOSOTROS! Somos RUZAFA, especialistas en alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat a particulares, empresas y autónomos. Solucionamos sus necesidades de transporte, mudanza o viaje con una amplia gama de furgonetas y carrozados a elegir a un precio económico. Esplugas de Llobregat se encuentra cerca de la costa mediterránea de la península ibérica, próxima al río Llobregat aunque dicho río no transcurre por el municipio. El término municipal limita con los municipios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Justo Desvern y San Juan Despí.

Si usted es autónomo y necesita de un vehículo eventualmente para realizar sus labores, en RUZAFA encontrara el vehículo que se ajusta a sus necesidades, vehículos en los que al presentarse en su lugar de trabajo no tendrá vergüenza en esconder puesto nuestros vehículos son seminuevos, están limpios y no tienen golpes. El Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat se encuentra en la Plaza Santa Magdalena, en el barrio de El Centre. Ocupa el antiguo Hostal de Picalqués, construido durante siglo XVIII. En 1940 el consistorio adquirió la propiedad y encargó su rehabilitación y adecuación al arquitecto municipal Climent Maynés Gaspar. Actualmente el edificio está protegido como bien cultural de interés local.

Si necesitas un espacio de carga muy grande para transportar cargas voluminosas, un alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat grande como la Mercedes Sprinter te irá perfecta. Puedes reservar tu alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat a través de nuestro email o bien llamando directamente a la sucursal de RUZAFA que tengas más próxima. En nuestra web tienes el teléfono. Actualmente la única estación del Metro de Barcelona en el municipio es la estación de Can Vidalet de la línea 5. Está en proyecto la prolongación de la línea 3 que incluye dos nuevas estaciones (la estación de Finestrelles-Sant Joan de Déu y la estación de Pont d'Esplugues).

Incluida en su tarifa tiene un servicio de Asistencia 24h en carretera, para que usted pueda viajar tranquilo y con el respaldo de tener ayuda ante cualquier imprevisto. Esplugues ha sido tradicionalmente un punto de enlace de caminos y carreteras entre la capital catalana y el resto de la comarca y el país.

Disponemos de una amplia gama de vehículos industriales, desde vehículos de 3 metros cúbicos de capacidad a camiones con plataforma elevadora de 20 metros cúbicos. Consulta nuestra web para ver dimensiones, capacidad y peso de carga de cada uno de nuestros modelos.

El otro punto fuerte de Barcelona es el sector servicios, propiciado por valor turístico de la región. En Ruzafa no todo son vehículos destinados a un uso industrial, ya que también disponemos de furgonetasalquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat de pasajeros de 6 plazas, ideales para desplazamientos de índole turística que hagan posible descubrir nuestra zona

Que las inclemencias del tiempo no te hagan dudar a la hora de realizar tu alquiler. Todos nuestros vehículo llevan neumáticos de las mejores marcas y gran calidad para un buen agarre.

Si algo nos distingue es nuestro esfuerzo por ofrecerte un servicio de calidad y unos precios excelentes. El alquiler será más económico si reservas por un largo periodo de tiempo

Tenemos 6 oficinas repartidas entre Barcelona, Tarragona y Zaragoza para ofrecer el mejor servicio. Entre nuestros vehículos podrá encontrar tanto furgonetas pequeñas, medianas y grandes de carga o de 5 y 6 plazas para viajar en grupo, así como camiones con caja, sin caja o con plataforma para tus traslados y mudanzas.

La visibilidad dando marcha atrás es un punto crítico al conducir un vehículo comercial. Cuidado con los peatones. Además tendremos un mayor angulo muerto al realizar giros laterales o incorporaciones. Deberemos girar más la cabeza y hacer un uso inteligente de los espejos retrovisores.