Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Para facilitar sus traslados y mudanzas,disponemos desde vehículos pequeños,hasta camiones carrozados con o sin plataforma .Así le garantizamos que acertará al alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat . Esplugas de Llobregat o Esplugas (en catalán y oficialmente desde 1981, Esplugues de Llobregat) es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat (anteriormente perteneciente a la del Barcelonés, de la que se separó), en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.

alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Toda nuestra flota esta muy revisada y a punto para que tu preocupación solo sea disfrutar del viaje. Llámanos y reserva la que crees que te va mejor por volumen de carga. En las últimas décadas ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios, muy próxima a Barcelona y que ha sabido conservar sus señas de identidad.

En la página web de RUZAFA encontrarás fotos y descripciones detallas de todas nuestras alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat con sus medidas útiles interiores y su capacidad o volumen de carga en metros cúbicos. Para calcular el espacio que necesitarás, lo ideal es que tuvieras la mayoría de objetos ya embalados en sus respectivas cajas, lo que te facilitará mucho la labor de determinar qué espacio de carga necesitas, haciendo una aproximación de su volumen en metros cúbicos al que te ofrece cada una de nuestras alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat. Asimismo, ten muy en cuenta cuáles son los objetos que más volumen tengan. Lo ideal será medir sus dimensiones para asegurarnos de que nos caben en la alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat que vayamos a elegir ya que disponemos de varias longitudes de chasis, no vaya a ser que tengas que cortar en dos esa encimera tan elegante…. Destaca especialmente su singular casco antiguo, único en el Bajo Llobregat con espacios tan pintorescos y románticos como la Calle Montserrat o masías como Can Cortada, edificio donde residió el Barón de Maldá, autor de la obra clave en la literatura catalana de finales del siglo XVIII, el Calaix de Sastre. Cabe destacar también la amplia red de parques y zonas verdes de Esplugas como el parque de la Solidaridad, el del Torrent d'en Farré o el de Can Vidalet, entre otros. La montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la sierra de Collserola, es el mirador natural del municipio gracias a sus 399 metros de altitud.

RENAULT KANGOO Tiene un espacio de carga de 1,50m de largo, 1,15m de ancho y 1,14m de alto. Carga útil de 600kg. Asientos desde 2 a 5 plazas. La presencia del Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona en el municipio atrae a familias de expatriados adinerados que optan por educar a sus hijos en dichos centros. Además, dada su proximidad al Camp Nou, en Esplugas residen también numerosos futbolistas del Fútbol Club Barcelona como Andrés Iniesta.

Furgonetas medianas de 5 m³, perfectas para colchones, camas y mobiliario en general de poco volumen. Furgonetas de Gran Volumen 10,5 m³, para realizar mudanzas residenciales o mudanzas de empresas y oficinas. Camión carrozado de 20 m³, este vehículo industrial destaca por su capacidad de carga, es perfecto para grandes traslados. Esplugas de Llobregat se encuentra cerca de la costa mediterránea de la península ibérica, próxima al río Llobregat aunque dicho río no transcurre por el municipio. El término municipal limita con los municipios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Justo Desvern y San Juan Despí.

Nuestros vehículos de 5 m3, sus principales ventajas son su reducido tamaño pero buena zona de carga y su limitado consumo, son perfectas para la ciudad. El Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat se encuentra en la Plaza Santa Magdalena, en el barrio de El Centre. Ocupa el antiguo Hostal de Picalqués, construido durante siglo XVIII. En 1940 el consistorio adquirió la propiedad y encargó su rehabilitación y adecuación al arquitecto municipal Climent Maynés Gaspar. Actualmente el edificio está protegido como bien cultural de interés local.

Nuestro personal te ayudará a elegir que vehículo se adapta mas a tus necesidades y que opción es la mas económica. Estamos siempre para ayudarte. Llámanos. Actualmente la única estación del Metro de Barcelona en el municipio es la estación de Can Vidalet de la línea 5. Está en proyecto la prolongación de la línea 3 que incluye dos nuevas estaciones (la estación de Finestrelles-Sant Joan de Déu y la estación de Pont d'Esplugues).

alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat es una excelente opción que te brindará, sin duda, mayor libertad a la hora de hacer todas tus grandes compras en los almacenes y trasladarlas hasta la puerta de tu casa, en el día y a la hora que quieras, a tu ritmo y sin demoras. En RUZAFA podemos ayudarte Esplugues ha sido tradicionalmente un punto de enlace de caminos y carreteras entre la capital catalana y el resto de la comarca y el país.

Hace mas de 40 años que nos dedicamos a lo mismo y en este tiempo siempre lo mas importante ha sido la satisfacción de nuestros cliente por un buen servicio.

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por eso nuestros vehículos son revisados constantemente y equipan los mejores neumáticos del mercado y los últimos avances en materia de seguridad activa y pasiva.

Desde camiones con 20 m. con y sin plataforma hasta furgonetas con de 2m. 5m. 10m. Tenemos una gran flota de vehículos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Otro de los sectores económicos que destaca en la ciudad es el turismo ya que Tarragona es una ciudad costera con una amplia historia y por ello le ofrecemos el alquiler de furgonetas de pasajeros para poder visitar sus monumentos romanos, playas y sus museos, ideal para viajar con su familia o amigos.

Sabemos que una mudanza conlleva un gran trabajo, por ello nuestro objetivo es que, la parte del alquiler de un vehículo para tu mudanza, sea algo sencillo y rápido para ti.

Oferta de Fin de Semana: ¡Ideal mudanzas! Recógela el viernes a las 18h (o el sábado por la mañana) y devuélvela antes del lunes a las 8:30h. La oferta incluye 300km.