Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

También disponemos de alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat de 6 pasajeros perfectas para desplazarte, esta vez en plan recreativo y disfrutar con tu familia o con los colegas del equipo de la universidad, llevar las bicicletas a entornos naturales y pasar un fs o vacaciones de ensueño. Esplugas de Llobregat o Esplugas (en catalán y oficialmente desde 1981, Esplugues de Llobregat) es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat (anteriormente perteneciente a la del Barcelonés, de la que se separó), en la provincia de Barcelona, Cataluña, España.

Una furgoneta grande para movimientos más exigentes es perfecta para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran de gran espacio.Si necesitas un vehículo grande y potente, capaz de cargar a cuestas con el peso de toda una vida, esta es tu solución: una furgoneta para transportar sofás, neveras y colchones sin dolores de cabeza. En las últimas décadas ha pasado de ser una población eminentemente industrial a una ciudad de servicios, muy próxima a Barcelona y que ha sabido conservar sus señas de identidad.

Furgonetas pequeñas de 3 m3: Se trata de alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat baratas, pequeñas, amplias y fácil de conducir. Perfectas para transportar pequeñas cargas cómodamente. Destaca especialmente su singular casco antiguo, único en el Bajo Llobregat con espacios tan pintorescos y románticos como la Calle Montserrat o masías como Can Cortada, edificio donde residió el Barón de Maldá, autor de la obra clave en la literatura catalana de finales del siglo XVIII, el Calaix de Sastre. Cabe destacar también la amplia red de parques y zonas verdes de Esplugas como el parque de la Solidaridad, el del Torrent d'en Farré o el de Can Vidalet, entre otros. La montaña de San Pedro Mártir, perteneciente a la sierra de Collserola, es el mirador natural del municipio gracias a sus 399 metros de altitud.

alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat
alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat

Disponemos de una amplia flota de vehículos industriales completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos, modelos especiales adaptados a tus necesidades. La presencia del Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona en el municipio atrae a familias de expatriados adinerados que optan por educar a sus hijos en dichos centros. Además, dada su proximidad al Camp Nou, en Esplugas residen también numerosos futbolistas del Fútbol Club Barcelona como Andrés Iniesta.

Proporcionamos a las empresas soluciones rentables acorde a sus necesidades. Ponemos a su disposición la mayor flota de alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat comerciales y los mejores modelos de alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat del mercado. Esplugas de Llobregat se encuentra cerca de la costa mediterránea de la península ibérica, próxima al río Llobregat aunque dicho río no transcurre por el municipio. El término municipal limita con los municipios de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat, San Justo Desvern y San Juan Despí.

Toda nuestra flota tiene un control de revisiones y mantenimiento muy riguroso y exigente. La seguridad de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros. El Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat se encuentra en la Plaza Santa Magdalena, en el barrio de El Centre. Ocupa el antiguo Hostal de Picalqués, construido durante siglo XVIII. En 1940 el consistorio adquirió la propiedad y encargó su rehabilitación y adecuación al arquitecto municipal Climent Maynés Gaspar. Actualmente el edificio está protegido como bien cultural de interés local.

¿Cómo elegir una alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat ? Sabemos que la capacidad y la medida de una furgoneta es un elemento importante a tener muy en cuenta a la hora de reservar y escoger tu alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat . Por ello, te ofrecemos esta guía rápida y fácil para que puedas echar un vistazo de los tamaños y la capacidad de las furgonetas. Actualmente la única estación del Metro de Barcelona en el municipio es la estación de Can Vidalet de la línea 5. Está en proyecto la prolongación de la línea 3 que incluye dos nuevas estaciones (la estación de Finestrelles-Sant Joan de Déu y la estación de Pont d'Esplugues).

Decide lo que necesitas cargar en la furgoneta Primeramente, debes hacerte una simple pregunta: ¿Qué espacio necesitas para tu traslado? Por lo general, si necesitas una furgoneta para movilizar unos muebles, tienes que conocer las medidas de los mismos para asegurar que hay suficiente espacio para ellos en la furgoneta. Esplugues ha sido tradicionalmente un punto de enlace de caminos y carreteras entre la capital catalana y el resto de la comarca y el país.

Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas.

Asistencia en carretera: Todos nuestros vehículos tienen asistencia en carretera, incluido en el precio. Calidad: Todos nuestros vehículos pasan revisiones periódicas en nuestros talleres.

Si estás preparando un mudanza, o algún cambio de grandes dimensiones, tenemos los vehículos perfectos de 20 m3. Disponemos de diferentes opciones en este tipo de vehículo: con plataforma, sin plataforma o descubierto. Este tipo de vehículo es ideal para grandes traslados sin necesidad de un carnet de conducir especial.

En RUZAFA alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat, disponemos de una amplia gama de vehículos de alquiler. Por este motivo, puedes encontrar desde un alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat como una Renault Kangoo hasta el aquiler de camiones de 3.500kg.

En RUZAFA disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades y características que cumplirán con creces tus necesidades.

La siguiente medida de nuestras alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat es la Volkswagen Transporte con un espacio útil de 2.50m.de largo 1.55m. de ancho y 1.35 de alto. Es un alquiler de furgonetas en Esplugues de Llobregat muy funcional, por su altura puede entrar el cualquier parking que este limitado a 2.10m. De esta forma es un alquiler óptimo para poder cargar y descargar en parkings.