Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN GRANOLLERS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Granollers

La Mercedes Sprinter, con 11 m3, de volumen y techo sobre elevado,perfecta para esos pequeños traslados, electrodomésticos incluidos. Podrás llevar tu nevera de pie. Granollers es la capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña (España). Granollers vive del comercio y de las industrias. Pero en la parte sur del término, el paraje de Palou aún conserva zonas agrícolas.

Si lo que estás buscando es alquiler de furgonetas en Granollers, tenemos la solución. Reserva con RUZAFA el vehículo que estás buscando. Los vestigios más antiguos que se han encontrado en Granollers tienen una antigüedad de más de 4000 años, aunque los hallazgos arqueológicos más importantes son las de la necrópolis de Can Trullàs, de la época romana. Hasta el año 944 no aparecerá la primera referencia del topónimo Granollers, citado como Granularios Subteriore.

Además, todos los modelos de alquiler de furgonetas en Granollers que encontrarás a tu disposición en RUZAFA se pueden conducir con el permiso B1, es decir, el permiso de coche, por lo que usted mismo o cualquier miembro de su empresa podrán encargarse de conducirla y realizar el transporte. A mediados de siglo XIX la actividad económica de la capital del Vallés Oriental fue evolucionando a partir del desarrollo de las vías de comunicación y se convirtió gradualmente en más industrial y comercial que agrícola. La inauguración del nuevo trazado de la carretera de Barcelona a Vich (1848) y la llegada de las dos líneas de tren (1854 y 1876) fueron las causas principales. Al principio del siglo XX, se incorporaron a Granollers el Lledoner (1922), y el municipio de Palou (1928). De esta forma, la ciudad consolidaba la configuración longitudinal con la actual carretera como eje principal.

alquiler de furgonetas en Granollers
alquiler de furgonetas en Granollers
alquiler de furgonetas en Granollers

Si tienes que llevar unas maderas largas, vigas o cualquier mercancía que no te cabe en ningún vehículo con tu carnet de conducir clase B. Pues nosotros tenemos uno con Laterales Bajos que seguro es el ideal. La Fiesta Mayor empieza el último jueves del mes de agosto y se celebra a lo largo de una semana. Se basa en la recuperación de una antigua apuesta hecha en la ciudad en el año 1897, donde dos artesanos del ladrillo, los señores Rayo y el heredero de Maynou dividieron la ciudad compitiendo para ver quien era capaz de hacer más ladrillos en una hora. Esta anécdota se convirtió, años después en la Fiesta Mayor Blanca i Azul, donde los protagonistas son los ciudadanos divididos en dos grupos: los blancs (blancos) y los blaus (azules). Estas agrupaciones organizan actividades y competiciones para animar la fiesta de Granollers y despedir el verano. Actualmente, en la fiesta mayor de Granollers se hacen varias pruebas de todo tipo: gastronómicas, competitivas y anecdóticas para que todos, grandes y pequeños, disfruten de una semana llena de aventuras.

En todos nuestros contratos de alquiler viene incluído un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día. Además de ocuparse del vehículo, les proporciona el traslado del personal. La Porxada, edificio renacentista que servía para alojar el grano, es el edificio más emblemático.1​ Se terminó de construir entre los años 1586 y 1587 a partir de un proyecto que había encargado el Consejo de la Vila al maestro Bartomeu Brufalt. El edificio tiene unas dimensiones de 24 metros de largo por 15,65 de ancho y está formado por 15 columnas de orden toscano que soportan un tejado de cuatro vertientes. Ha sido restaurado en varias ocasiones.

Disponemos de una amplia gama de vehículos industriales, desde vehículos de 3 metros cúbicos de capacidad a camiones con plataforma elevadora de 20 metros cúbicos. Consulta nuestra web para ver dimensiones, capacidad y peso de carga de cada uno de nuestros modelos. En la gastronomía de Granollers, lo más importante, son los desayunos de tenedor (“Esmorzars de Forquilla”), que son una tradición en diversos establecimientos de la ciudad y de la comarca. La tradición dice que el jueves (día de mercado en la ciudad), payeses, comerciantes y clientela, participan en tertulias mientras desayunan satisfaciendo a su estómago. Por otro lado se puede encontrar “El Rajol de Festa Major”, que es un dulce típico de la ciudad desde el año 1994. Este dulce esta hecho de pasta de hojaldre, crema de cacao y relleno de trufa y praliné de avellana.

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de furgonetas entre las cuales podrás elegir, desde las más pequeñas hasta las de uso comercial. Renovamos flota continuamente para ofrecerte el mejor servicio. El Esport Club Granollers es el club de fútbol más destacado de la ciudad y el decano de este deporte en la comarca del Vallés Oriental, ya que celebró su centenario el 2 de marzo de 2013. En 2016 cuenta con 23 equipos y unos 300 jugadores federados en las diferentes estructuras de competición y formación. Su mayor logro fue en la temporada 1935/36, cuando logró ascender a la Segunda División de España. En la temporada 2015-16 más de 300 jugadores forman las plantillas del Esport Club Granollers.

RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. La variedad de nuestra flota es significativa. Disponemos de camionetas y furgonetas de la marca MERCEDES, IVECO, VOLKSWAGEN y RENAULT. A partir del año 1040 ya se menciona el mercado granollerense. Durante los siglos XIII, XIV y XV, la Iglesia, el señor feudal de la Roca y la Corona se disputan el territorio de Granollers. Esta continua situación de canje hizo que los granollerenses recaudaran 10 000 florines que pusieron en manos del rey Alfonso IV para que comprara la villa y la incorporara definitivamente a la Corona. Desde este momento, Alfonso IV declaraba la villa como calle de Barcelona (1418).

Si eres autónomo, no te preocupes por nada ya que tu contrato incluye impuestos y mantenimiento, así como asistencia y seguro para tus vehículos contratados. Siendo autónomo o empresa solo tienes que pagar una cuota mensual, que además puedes desgravarte fiscalmente, y así poder destinar tu dinero a otros ámbitos de tu negocio.

Si estás buscando alquiler de furgonetas en Granollers en Barcelona, estás en el sitio adecuado, es nuestra especialidad desde hace 50 años, y tenemos una gran flota de alquiler de furgonetas en Granollers , furgones y camiones de alquiler, de diferentes modelos y capacidades que puedes alquilar.

Si lo que estás buscando es un alquiler de furgonetas en Granollers, tenemos la solución. Reserva con RUZAFA el vehículo que estás buscando.

alquiler de furgonetas en Granollers para tus viajes y traslados dentro de España, al contrario de lo que algunos creen, no es algo confuso ni cuesta sumas desorbitadas de dinero. En RUZAFA llevamos años perfeccionando el arte de ofrecer a nuestros clientes los vehículos más novedosos del mercado a los precios más razonables.

Parte del mantenimiento de nuestros vehículos es también la limpieza de estos. Nuestros clientes se merecen lo mejor en todos los aspectos. Han de ir seguros y cómodos.

Tu alquiler de furgonetas en Granollers en Zaragoza con RUZAFA con los precios más económicos de la ciudad. Cualquier alquiler de furgonetas en Granollers, mixta o de carga, o camión, desde la más pequeña hasta las más grande, tiene la tarifa precio por día más económico del sector. Ajustamos los precios, pero sin bajar la calidad.