Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MARTORELL

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Martorell

Disponemos de una amplia gama de vehículos, desde aquellos específicos para distancias grandes a los más compactos. Nuestra flota de furgonetas está formada por vehículos nuevos, marcas de reconocida calidad y prestigio en el sector, Martorell es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

Nuestro objetivo como empresa es ofrecer un servicio de alquiler flexible y personalizado para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. Situado en el norte de la comarca del Bajo Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, en la confluencia de dos ríos, el Llobregat, en la parte este del término municipal, y el río Anoia, afluente del anterior. El municipio tiene una extensión de 12,84 km².

Si eres autónomo, no te preocupes por nada ya que tu contrato incluye impuestos y mantenimiento, así como asistencia y seguro para tus vehículos contratados. Siendo autónomo o empresa solo tienes que pagar una cuota mensual, que además puedes desgravarte fiscalmente, y así poder destinar tu dinero a otros ámbitos de tu negocio. Martorell se divide, debido al curso del río Anoia, en dos grandes zonas. La zona sur, aglutina los barrios de la Mina, la Vila, Pont del Diable, Rosanes y Portal d'Anoia. En la zona alta, podemos encontrar los barrios de El Pla, Torrent de Llops (Fase I & II), Buenos Aires, Camí Fondo, Can Cases, Can Carreras, Pou del Merli, y el barrio de Les Bòbiles. El barrio de la Vila tiene especial importancia ya que se corresponde con el núcleo histórico de Martorell.

En esta guía se ofrece dimensiones del espacio de carga, la carga útil y el número de asientos. Asegúrate del tamaño correcto y consigue realizar tu mudanza, porte o desplazamiento de forma correcta y siempre ajustada a tus necesidades. El descubrimiento de unas tumbas del período neolítico en la zona hermética son el testimonio más antiguo de presencia humana en el término municipal. Un entierro colectivo con ajuar formado por cuatro vasos de cerámica realizados a mano y restos de diez personas. Y otra, una tumba individual con un esqueleto doblado que venía acompañado de una pieza de cerámica tosca y negruzca. En el Museo Municipal se conserva un fragmento de cráneo, tres maxilares inferiores, cuatro recipientes de cerámica y dos fragmentos de sílex.

En la página weeb de RUZAFA tenemos un sencillo buscador muy intuitivo, que con unos pocos datos, podrá ofrecer alquiler de furgonetas en Martorell que mejor se adapte a sus necesidades, sin importar el tamaño o la utilidad. No dude en consultarlo. El escudo de Martorell fue aprobado el 26 de junio de 1992. Todos los elementos del escudo son señales tradicionales y parlantes relativos al nombre de la población: tanto el mar, como la mano, la torre y el martillo. Martorell fue centro de un marquesado desde 1637, por eso lo de la corona de marqués.

alquiler de furgonetas en Martorell
alquiler de furgonetas en Martorell
alquiler de furgonetas en Martorell

¿Hay alguna penalización por cancelación de mi reserva? No. Si por cualquier motivo necesitas cancelar una reserva sólo te pedimos que nos lo hagas saber a la mayor brevedad pero en ningún caso te cobraremos nada por ello. La bandera de Martorell es apaisada, de proporciones dos de alto por tres de ancho. Las tres barras son del mismo ancho y de derecha a izquierda son de color sinople, blanco y azul. Sobre la primera barra, en la parte superior y centrada, una torre abierta de color oro.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA Si Usted tiene una reserva y la quiere cancelar no le supondrá cargo alguno, por lo que le rogamos que en caso de no precisar del vehículo no se olvide de cancelar la reserva. Martorell está situado en un punto estratégico para varias vías de comunicación, dada su cercanía con la capital Barcelona. Por el municipio pasan la AP-2, la AP-7, la A-2, líneas R4 y R8 de Renfe Cercanías, las líneas S8, S4, R5, R50, R6 y R60 de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña enlazando con las líneas de Manresa e Igualada con Barcelona-Plaza España (línea Llobregat-Anoia) y el paso del AVE Madrid-Barcelona.

Volkswagen Transporter: Tiene un espacio de carga de 2,5m de largo, 1,55m de ancho y 1,35m de alto. Carga útil de 1000kg. Asientos desde 3 a 6 plazas. Martorell tiene un total de 27.457 habitantes, de los cuales 14.249 son hombres y 13.208 mujeres según datos del INE 2011. Martorell está formado por cuatro núcleos o entidades de población: Can Bros, Núcleo Urbano, el Pou del Merlí i Sant Genís.

Los días de alquiler de furgonetas en Martorell se cuentan como 24 horas empezando desde el momento de la formalización del contrato. Los días parciales se deben abonar completos, pasado los 60 minutos de cortesía.

Ahorre tiempo con un alquiler de furgonetas en Martorell sencillo, cómodo y económico, avalado por nuestra experiencia en el sector. Disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos, limpios y variados para cubrir todas sus necesidades de transporte de mercancías.

En nuestra flota disponemos de furgonetas pequeñas,muy prácticas en los pequeños repartos urbanos y con un consumo de combustible muy bajo,cumpliendo con las restrictivas normas medioambientales.

Políticas de alquiler: Servicio de reportaje - Su vehículo tendrá el depósito lleno al inicio en su alquiler. Es su responsabilidad devolver el vehículo en las mismas condiciones. Si devuelve el vehículo con el depósito más lleno se le abona la diferencia, si el deposito viene más vacío, deberá pagar la diferencia y además de un recargo de 10 EUR.

alquiler de furgonetas en Martorell en RUZAFA, realiza un porte o una mudanza con todo tipo de vehículos. Existe un alto porcentaje de clientes en RUZAFA que para ahorrar algo de dinero con la mudanza deciden alquiler de furgonetas en Martorell de carga, nuestros vehículos industriales son perfectos para realizar este cometido, traslados, sustitución de otro auto por avería o para cubrir flota de un negocio.

MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN Tiene un espacio de carga de 3.30m de largo, 1,80m de ancho y 1,90m de alto. Carga útil de 1450kg. Asientos desde 3 a 6 plazas.