Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MARTORELL

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Martorell

RENOVACIÓN DE FLOTA Periódicamente renovamos nuestros vehículos de manera que podrás obtener las mejores prestaciones del mercado, menores consumos, mayor comodidad, y los avances en seguridad activa y pasiva. Martorell es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

RUZAFA cuenta con décadas de experiencia en el sector del Rent a Car, y hemos aprendido que la satisfacción de nuestros clientes en nuestra razón de ser. Por ello, siempre queremos ofrecerle más por menos Situado en el norte de la comarca del Bajo Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, en la confluencia de dos ríos, el Llobregat, en la parte este del término municipal, y el río Anoia, afluente del anterior. El municipio tiene una extensión de 12,84 km².

En nuestras oficinas encontrarás una gran flota preparada para ayudarte en tu trabajo diario. Y siempre a punto para darte el mejor y mas eficaz servicio. Martorell se divide, debido al curso del río Anoia, en dos grandes zonas. La zona sur, aglutina los barrios de la Mina, la Vila, Pont del Diable, Rosanes y Portal d'Anoia. En la zona alta, podemos encontrar los barrios de El Pla, Torrent de Llops (Fase I & II), Buenos Aires, Camí Fondo, Can Cases, Can Carreras, Pou del Merli, y el barrio de Les Bòbiles. El barrio de la Vila tiene especial importancia ya que se corresponde con el núcleo histórico de Martorell.

Nuestra tarifa fin de semana comprende desde el viernes a las 18h hasta el lunes a las 8:30h. El descubrimiento de unas tumbas del período neolítico en la zona hermética son el testimonio más antiguo de presencia humana en el término municipal. Un entierro colectivo con ajuar formado por cuatro vasos de cerámica realizados a mano y restos de diez personas. Y otra, una tumba individual con un esqueleto doblado que venía acompañado de una pieza de cerámica tosca y negruzca. En el Museo Municipal se conserva un fragmento de cráneo, tres maxilares inferiores, cuatro recipientes de cerámica y dos fragmentos de sílex.

alquiler de furgonetas en Martorell
alquiler de furgonetas en Martorell
alquiler de furgonetas en Martorell

Sean cuales sean tus necesidades, elige entre una amplia gama de furgonetas alquiler de furgonetas en Martorell de varios tamaños en una de nuestras oficinas en Barcelona. Si buscas una furgoneta alquiler de furgonetas en Martorell para una mudanza en Barcelona, o alquilar una furgoneta alquiler de furgonetas en Martorell comercial, contamos con una amplia gama. El escudo de Martorell fue aprobado el 26 de junio de 1992. Todos los elementos del escudo son señales tradicionales y parlantes relativos al nombre de la población: tanto el mar, como la mano, la torre y el martillo. Martorell fue centro de un marquesado desde 1637, por eso lo de la corona de marqués.

BIENVENIDO A LA PÁGINA WEB DE RUZAFA ALQUILER DE VEHÍCULOS. RUZAFA le ofrece una amplia gama de vehículos industriales disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad de vehículos le dan la posibilidad de elegir el tipo y tamaño de la furgoneta o el camión que desee. La bandera de Martorell es apaisada, de proporciones dos de alto por tres de ancho. Las tres barras son del mismo ancho y de derecha a izquierda son de color sinople, blanco y azul. Sobre la primera barra, en la parte superior y centrada, una torre abierta de color oro.

¿No sabes qué tamaño de furgoneta necesitas?, no te preocupes, tenemos diferentes tipos de modelos de furgonetas que te ayudaran a elegir la más adecuada al tipo de traslado que vas a realizar: hacer un pequeño reparto, transportar materiales de trabajo o realizar una pequeña mudanza o transporte de muebles. Siempre al mejor precio. Martorell está situado en un punto estratégico para varias vías de comunicación, dada su cercanía con la capital Barcelona. Por el municipio pasan la AP-2, la AP-7, la A-2, líneas R4 y R8 de Renfe Cercanías, las líneas S8, S4, R5, R50, R6 y R60 de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña enlazando con las líneas de Manresa e Igualada con Barcelona-Plaza España (línea Llobregat-Anoia) y el paso del AVE Madrid-Barcelona.

¿Puedo modificar una reserva? Si necesitas modificar una reserva puedes realizar lo en cualquier momento hasta 12 horas antes de la hora de recogida especificada sin coste alguno llamando a la oficina. Consulta el teléfono donde has realizado la reserva en nuestra red de oficinas. Martorell tiene un total de 27.457 habitantes, de los cuales 14.249 son hombres y 13.208 mujeres según datos del INE 2011. Martorell está formado por cuatro núcleos o entidades de población: Can Bros, Núcleo Urbano, el Pou del Merlí i Sant Genís.

Las políticas de la empresa contemplan en ofrecer vehículos con los más altos niveles de mantenimiento, el compromiso con el cliente es supremo y busca mantener la calidad en todo momento, tanto en furgonetas de carga como en los carrozados.

Contamos con camiones con plataforma elevadora, para facilitar el transporte de la carga al realizar la mudanza. Toda nuestra flota podrá ser conducida con el carnet de coche B ya que no sobrepasan los 3500 kg.

En el caso de necesitar información sobre nuestras tarifas mensuales, ponte en contacto por teléfono 902 100 182 o desde la página Oficinas con tu delegación más cercana y te facilitarán la información que buscas

Todos nuestros vehículos van con los mejores neumáticos del mercado, para un buen agarre. Conducirlos con lluvia no te van a dar ninguna dificultad añadida.

Queremos hacer que tu alquiler alquiler de furgonetas en Martorell y carrozados sea lo más cómodo posible, para ello te ofrecemos los mejores servicios: Disponemos de 6 oficinas entre Tarragona, Barcelona y Zaragoza, para estar más cerca de nuestros clientes.

Si quiere alquiler de furgonetas en Martorell en Barcelona por días de 6 pasajeros para visitar su familia que se encuentra al otro lado del país o si quiere ir con los amigos de viaje por alguna parte de Europa a esquíar; tenemos las alquiler de furgonetas en Martorell ideales. Nuestros vehículos le harán tener el placer de viajar juntos en una misma furgoneta.