Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MARTORELL

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Martorell

Nuestros vehículos de 5 m3, sus principales ventajas son su reducido tamaño pero buena zona de carga y su limitado consumo, son perfectas para la ciudad. Martorell es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

TARIFAS El periodo mínimo de alquiler es de un día (24 horas). Un periodo extra de 29 minutos no tendrá cargo alguno, superado dicho tiempo se cobrará el día completo. Situado en el norte de la comarca del Bajo Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, en la confluencia de dos ríos, el Llobregat, en la parte este del término municipal, y el río Anoia, afluente del anterior. El municipio tiene una extensión de 12,84 km².

Tarifa de Alquiler por Días Tarifa de Alquiler por Meses En nuestra web encontrarás el precio correspondiente a las tarifas por días que nos indiques. Martorell se divide, debido al curso del río Anoia, en dos grandes zonas. La zona sur, aglutina los barrios de la Mina, la Vila, Pont del Diable, Rosanes y Portal d'Anoia. En la zona alta, podemos encontrar los barrios de El Pla, Torrent de Llops (Fase I & II), Buenos Aires, Camí Fondo, Can Cases, Can Carreras, Pou del Merli, y el barrio de Les Bòbiles. El barrio de la Vila tiene especial importancia ya que se corresponde con el núcleo histórico de Martorell.

alquiler de furgonetas en Martorell
alquiler de furgonetas en Martorell
alquiler de furgonetas en Martorell

Nuestra pagina wed está pensada para que puedas escoger el vehículo que necesites sin pasar horas comparando precios y modelos. Tú sólo tienes que entrar en nuestra web e indicar las características del vehículo que buscas así como el tiempo que vas a utilizarlo. El descubrimiento de unas tumbas del período neolítico en la zona hermética son el testimonio más antiguo de presencia humana en el término municipal. Un entierro colectivo con ajuar formado por cuatro vasos de cerámica realizados a mano y restos de diez personas. Y otra, una tumba individual con un esqueleto doblado que venía acompañado de una pieza de cerámica tosca y negruzca. En el Museo Municipal se conserva un fragmento de cráneo, tres maxilares inferiores, cuatro recipientes de cerámica y dos fragmentos de sílex.

Todos nuestros vehículos de carga se pueden conducir con el carnet de conducir clase B, es decir con el carnet de coche, así no tiene que preocuparse de nada para alquiler de furgonetas en Martorell. Todo son facilidades en RUZAFA. El escudo de Martorell fue aprobado el 26 de junio de 1992. Todos los elementos del escudo son señales tradicionales y parlantes relativos al nombre de la población: tanto el mar, como la mano, la torre y el martillo. Martorell fue centro de un marquesado desde 1637, por eso lo de la corona de marqués.

Toda nuestra flota tiene un control de revisiones y mantenimiento muy riguroso y exigente. La seguridad de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros. La bandera de Martorell es apaisada, de proporciones dos de alto por tres de ancho. Las tres barras son del mismo ancho y de derecha a izquierda son de color sinople, blanco y azul. Sobre la primera barra, en la parte superior y centrada, una torre abierta de color oro.

Nuestra empresa tiene mas de 40 años y en este tiempo siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para nosotros es lo mas importante y lo que mas nos satisface. Martorell está situado en un punto estratégico para varias vías de comunicación, dada su cercanía con la capital Barcelona. Por el municipio pasan la AP-2, la AP-7, la A-2, líneas R4 y R8 de Renfe Cercanías, las líneas S8, S4, R5, R50, R6 y R60 de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña enlazando con las líneas de Manresa e Igualada con Barcelona-Plaza España (línea Llobregat-Anoia) y el paso del AVE Madrid-Barcelona.

alquiler de furgonetas en Martorell es una solución muy práctica y económica para su transporte, pero ¿por qué en RUZAFA? Porque en RUZAFA encontrará un trato personal y cercano, tarifas adaptadas a sus necesidades, flota muy cuidada y revisada. Martorell tiene un total de 27.457 habitantes, de los cuales 14.249 son hombres y 13.208 mujeres según datos del INE 2011. Martorell está formado por cuatro núcleos o entidades de población: Can Bros, Núcleo Urbano, el Pou del Merlí i Sant Genís.

Oferta Fin de Semana 3x2: Furgonetas de 10,5 m3 tipo Mercedes Sprinter Gran Volumen durante el fin de semana (de viernes 18h a lunes 8:30h) por 166,64€ IVA incluido. O si prefieres furgonetas de 5 m3 tipo Volkswagen Transporter, el fin de semana te sale por 131,02€ IVA incluido.

Nuestra oferta de alquiler de furgonetas en Martorell industriales, con un peso máximo de 3.500 kg, se pueden conducir con el carnet B1. En nuestro buscador podrás seleccionar el modelo que necesitas,

Alquilar en RUZAFA es muy sencillo y cómodo. Te explicaremos bien las condiciones sin ningún secreto. Durante todo el alquiler te sentirás acompañado por nuestro equipo. Y podrás disfrutar del alquiler de uno de nuestros vehículo por lo bien revisados y cuidados que están.

Llegar a nuestras oficinas puede ser un problema si no se sabe por dónde ir. Para salvar este obstáculo desde nuestra wed recomendamos como llegar a la delegación que le coja mas cerca, consultelo

No lo pienses más, si lo que buscas es un servicio de alquiler de furgonetasalquiler de furgonetas en Martorell en Barcelona de calidad, barato, cómodo, fácil y rápido, en Ruzafa disponemos de una gran variedad de furgonetasalquiler de furgonetas en Martorell con el objetivo de adaptarnos a las necesidades específicas de cada persona.

¿ POR QUE RESERVAR CON RUZAFA? Ofrecemos Presupuesto online y telefónicos a números móviles y fijos de coste nacional.. Atención personaliza a cada cliente. Reservas rápidas y sencillas por email o teléfono. Precios competitivos. Precios mensuales para empresas y particulares.