Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MARTORELL

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Martorell

En RUZAFA le ofrecemos una amplia gama de vehículos industriales disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad alquiler de furgonetas en Martorell le dan la posibilidad de elegir el tamaño y el tipo de la furgoneta o camión que más desee. Martorell es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

No importa el motivo por el cual viajas, puedes contar con nuestra amplia gama de alquiler de furgonetas en Martorell para llegar a tu destino cómodamente. Situado en el norte de la comarca del Bajo Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, en la confluencia de dos ríos, el Llobregat, en la parte este del término municipal, y el río Anoia, afluente del anterior. El municipio tiene una extensión de 12,84 km².

Las cajas se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas de tres o cuatro metros cúbicos de capacidad, hasta vehículos de más envergadura de hasta 20 metros cúbicos de caja y todo a un precio excelente. No lo dude más y alquiler de furgonetas en Martorell en RUZAFA. Martorell se divide, debido al curso del río Anoia, en dos grandes zonas. La zona sur, aglutina los barrios de la Mina, la Vila, Pont del Diable, Rosanes y Portal d'Anoia. En la zona alta, podemos encontrar los barrios de El Pla, Torrent de Llops (Fase I & II), Buenos Aires, Camí Fondo, Can Cases, Can Carreras, Pou del Merli, y el barrio de Les Bòbiles. El barrio de la Vila tiene especial importancia ya que se corresponde con el núcleo histórico de Martorell.

alquiler de furgonetas en Martorell
alquiler de furgonetas en Martorell
alquiler de furgonetas en Martorell

Cada día, muchas personas pasan por nuestras localizaciones. Para todas ellas disponemos de alquiler de furgonetas en Martorell, para todos los gustos y necesidades. El descubrimiento de unas tumbas del período neolítico en la zona hermética son el testimonio más antiguo de presencia humana en el término municipal. Un entierro colectivo con ajuar formado por cuatro vasos de cerámica realizados a mano y restos de diez personas. Y otra, una tumba individual con un esqueleto doblado que venía acompañado de una pieza de cerámica tosca y negruzca. En el Museo Municipal se conserva un fragmento de cráneo, tres maxilares inferiores, cuatro recipientes de cerámica y dos fragmentos de sílex.

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura El escudo de Martorell fue aprobado el 26 de junio de 1992. Todos los elementos del escudo son señales tradicionales y parlantes relativos al nombre de la población: tanto el mar, como la mano, la torre y el martillo. Martorell fue centro de un marquesado desde 1637, por eso lo de la corona de marqués.