Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MATARó

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Mataró

Disponemos de todo tipo de vehículo des de alquileres de furgonetas pequeñas tipo Renault Kangoo de 5 plazas, hasta camiones Mercedes con plataforma para hacer más llevadera su carga. Estos contienen una plataforma elevadora que se puede ajustar desde su interior. Toda una variedad de vehículos a su disposición para que alquiler de furgonetas en Mataró en RUZAFA le resulte fácil y cómodo. Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

Necesitas una furgoneta de plazas o una furgoneta de carga? ¿En qué provincia y en qué ciudad te gustaría que tuvieran lugar la entrega y la recogida del vehículo? ¿Durante cuánto tiempo vas a utilizarlo? Preguntas claras y respuestas sencillas para que le proceso de alquiler de furgonetas en Mataró sea un quebradero de cabeza para ninguno de nuestros clientes. Mataró cuenta con 126 127 habitantes, según la revisión del padrón a 1 de enero de 2017. Según estos datos del INE, Mataró es la 51.ª ciudad más poblada de España y la 8.ª de Cataluña.

alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró

En RUZAFA te ofreceremos un alquiler de lo más completo, contarás con días completos de alquiler de furgonetas en Mataró y dispondrás de 150 kilómetros diarios incluidos dentro de la tarifa para que puedas utilizar el alquiler de furgonetas en Mataró con tranquilidad. Te explicaremos todo con claridad ajustándonos al tipo de servicio que vayas a realizar. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras

Aunque ciertas compañías sean capaces de ofrecer precios de derribo en sus alquileres, de que te sirve si no pueden garantizar 100% la reserva que has realizado o te entregan un vehículo sucio y sin revisar. Mataró posee un clima transicional entre el clima mediterráneo, conocido como clima mediterráneo de veranos cálidos (Csa) en la Clasificación climática de Köppen y el clima subtropical húmedo (Köppen: Cfa).

Realice su propia mudanza y saldrá ganando. Puede AHORRAR mucho dinero si la mudanza la realiza usted mismo. Podrá elegir entre varios tipos de tamaño de furgoneta. La ciudad de Mataró tiene su origen en la época romana, dando constancia de ello la villa romana de Can Llauder de finales del siglo I a. C., que quedaba a las afueras de las murallas de la antigua ciudad romana de Iluro, nombre romano de Mataró. Se han encontrado recientemente por todas las calles del núcleo antiguo restos de Iluro, quedando a la vista en alguna céntrica plaza cimientos de casas e incluso zonas de alcantarillado.

MERCEDES SPRINTER CAJA Tiene un espacio de carga de 4,15m de largo, 2,05m de ancho y 2,20m de alto. Carga útil de 800kg. Asientos de 3 plazas. Cabe destacar que Mataró en el pasado no solo tuvo la primera línea de ferrocarril de España en la península ibérica (1848), sino que en julio de 1969 se inauguró la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo del Reino de España, Barcelona – Montgat – Mataró.

Somos especialistas en vehículos de carga y pasajeros. Ven a conocer nuestra moderna flota de camiones y furgonetas de todos los tamaños. Todos nuestros vehículos son aptos para conducir con el permiso B (coche). A pesar de ser la capital de la Costa del Maresme, no cuenta con una excelente red hotelera. Pero cabe destacar un amplio puerto y diferentes visitas guiadas, como por ejemplo la ruta del mar, la ruta modernista, la visita guiada al conjunto barroco de los Dolores y la visita a la villa romana de Torre Llauder, Lo que le hace destacar en la Costa del Maresme. Su enlace de turismo es Mataró Ciutat Mediterránea. Consta con más de diez visitas audioguiadas desde 2010, y diferentes monumentos romanos exquisitos en valor histórico nacional: Banys Romans d'Iluro (baños romanos de Iluro), Vil·la Romana de Can Cruzate (Villa romana), Vil·la Can Palauet (torreón romano), Vidreries de Can Cruzate (cristales romanos), Vil·la del Nord (villa romana), Muralla de Can Xammar/Muralla dels Genovesos/Muralla d'En Titus/Muralla de La Pressó (murallas romanas), Ferretería Romana (horno de una ferretería romana), Torre de Can Tria de Mata (tore romana), etc.

Para que todo sean ventajas para ti, RUZAFA te ofrece la posibilidad de alquiler de furgonetas en Mataró , para que el servicio sea lo más comodo posible. ¿No sabes qué tamaño de furgoneta necesitas?, no te preocupes, en la web de RUZAFA tenemos una pequeña guía y ejemplos de modelos de furgonetas que te ayudaran a elegir la más adecuada al tipo de traslado que vas a realizar: hacer un pequeño reparto, transportar materiales de trabajo o realizar una pequeña mudanza o transporte de muebles. La fiesta local de Mataró es la fiesta de Les Santes, dedicada a las santas Juliana y Semproniana, dos mártires del cristianismo; hijas de Mataró, las cuales fueron nombradas por el papa Pío IX en 1852 patronas de Mataró.

Grupo F - Furgoneta Grande - MERCEDES SPRINTER GRAN VOLUMEN Una furgoneta grande para movimientos más exigentes. Con una capacidad de 10,5 m³ es perfecta para el transporte de mercancías y mudanzas que requieran de gran espacio.

Alquiler por semanas Si tienes una punta de trabajo o tienes que realizar un transporte a cualquier parte de España, puedes hacer alquiler por semanas. Nos adaptamos a tus necesidades teniendo en cuenta el kilometraje.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva? Llamando al 902 100 182, e indicándonos el nombre o el nº de reserva.

Otra de las razones por las que particulares o empresas llegan a nosotros, es cuando realizan una compra de gran tamaño y no tienen como trasladar lo que se ha comprado, llegan a nosotros a alquiler de furgonetas en Mataró baratas.

alquiler de furgonetas en Mataró o Camión carrozado. Contamos con una amplia flota , para facilitar el alquiler de furgonetas en Mataró industriales a su negocio y/o necesidad en cada momento. Nuestra cuidada atención al cliente, nos permite ofrecer servicios muy diferenciados y atender todo tipo de necesidades.

Contamos con excelentes vehículos orientados tanto al transporte de pasajeros con capacidad para hasta seis personas como al transporte de enseres y mercancías