Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MATARó

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Mataró

En RUZAFA disponemos de una amplia gama de alquiler de furgonetas en Mataró: seguras, prácticas y cómodas para hacer una mudanza o transportar mercancías. Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

No obstante, si estás haciendo una mudanza de un piso a otro, hay probabilidades de que haya menos elementos para poder llevar, por lo que, puedes optar por una furgoneta pequeña. Mataró cuenta con 126 127 habitantes, según la revisión del padrón a 1 de enero de 2017. Según estos datos del INE, Mataró es la 51.ª ciudad más poblada de España y la 8.ª de Cataluña.

alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró

Somos una empresa nacional, líder y especialista en alquiler de furgonetas en Mataró , con una gran variedad de vehículos para atender cualquier necesidad de transporte de materiales que su empresa pueda requerir o necesitar. Es decir, una opción de confianza para el alquiler de furgonetas en Mataró baratas. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras

En RUZAFA tienes la posibilidad de alquiler de furgonetas en Mataró sin conductor, por días. Tienes varios modelos de camiones sencillos y capacidades para que elijas el que más te interesa. Para que seas tú mismo el que conduzcas, contamos con la mayor flota de alquiler de furgonetas en Mataró del mercado. Mataró posee un clima transicional entre el clima mediterráneo, conocido como clima mediterráneo de veranos cálidos (Csa) en la Clasificación climática de Köppen y el clima subtropical húmedo (Köppen: Cfa).

Cada día, muchas personas pasan por nuestras localizaciones. Para todas ellas disponemos de alquiler de furgonetas en Mataró, para todos los gustos y necesidades. La ciudad de Mataró tiene su origen en la época romana, dando constancia de ello la villa romana de Can Llauder de finales del siglo I a. C., que quedaba a las afueras de las murallas de la antigua ciudad romana de Iluro, nombre romano de Mataró. Se han encontrado recientemente por todas las calles del núcleo antiguo restos de Iluro, quedando a la vista en alguna céntrica plaza cimientos de casas e incluso zonas de alcantarillado.

Flota de vehículos con un rango de medidas de carga desde 3m3 hasta carrozados de 20m3 dotados de trampilla elevadora ( Grupo B ) o vehículos de plazas como el Grupo M y N, que son furgonetas mixtas de 6 plazas mas carga. Cabe destacar que Mataró en el pasado no solo tuvo la primera línea de ferrocarril de España en la península ibérica (1848), sino que en julio de 1969 se inauguró la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo del Reino de España, Barcelona – Montgat – Mataró.

Durante el alquiler necesitas más tiempo el vehículo? No te preocupes no añadimos gastos a este trámite. Para reservar no hace falta dejar dinero, cuando vengas a recoger el vehículo ya se tramita todo. A pesar de ser la capital de la Costa del Maresme, no cuenta con una excelente red hotelera. Pero cabe destacar un amplio puerto y diferentes visitas guiadas, como por ejemplo la ruta del mar, la ruta modernista, la visita guiada al conjunto barroco de los Dolores y la visita a la villa romana de Torre Llauder, Lo que le hace destacar en la Costa del Maresme. Su enlace de turismo es Mataró Ciutat Mediterránea. Consta con más de diez visitas audioguiadas desde 2010, y diferentes monumentos romanos exquisitos en valor histórico nacional: Banys Romans d'Iluro (baños romanos de Iluro), Vil·la Romana de Can Cruzate (Villa romana), Vil·la Can Palauet (torreón romano), Vidreries de Can Cruzate (cristales romanos), Vil·la del Nord (villa romana), Muralla de Can Xammar/Muralla dels Genovesos/Muralla d'En Titus/Muralla de La Pressó (murallas romanas), Ferretería Romana (horno de una ferretería romana), Torre de Can Tria de Mata (tore romana), etc.

En RUZAFA, todas nuestras furgonetas y camiones de alquiler son nuevos, por lo que continuamente estamos renovando nuestra flota de furgonetas y camiones para que nuestros clientes puedan disfrutar de los últimos modelos y la última tecnología, todo ello a unos precios inmejorables. La fiesta local de Mataró es la fiesta de Les Santes, dedicada a las santas Juliana y Semproniana, dos mártires del cristianismo; hijas de Mataró, las cuales fueron nombradas por el papa Pío IX en 1852 patronas de Mataró.

Todos nuestros vehículos disponen de los accesorios necesarios para cualquier imprevisto en carretera, aunque nuestra flota esta cubierta por un servicio de asistencia en carretera en todo el territorio nacional.

DONDE LO NECESITES Y CUANDO LO QUIERAS En RUZAFA nos hemos propuesto dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, pues son ellos la base de nuestra empresa. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa para el trabajo bien hecho.

En RUZAFA le ofrecemos una amplia gama de vehículos industriales disponibles para particulares y empresas. Nuestra amplia variedad alquiler de furgonetas en Mataró le dan la posibilidad de elegir el tamaño y el tipo de la furgoneta o camión que más desee.

Furgonetas medianas de 5 m³, perfectas para colchones, camas y mobiliario en general de poco volumen. Furgonetas de Gran Volumen 10,5 m³, para realizar mudanzas residenciales o mudanzas de empresas y oficinas. Camión carrozado de 20 m³, este vehículo industrial destaca por su capacidad de carga, es perfecto para grandes traslados.

¿Qué hacer en caso de avería del vehículo alquilado? En caso de avería dispondrá en el vehículo de alquiler de un número de asistencia en carretera que estará disponible 24 horas los 365 días del año.

Si te vas a cambiar de casa, si has alquilado un estudio u oficina, si tienes que trasladar muebles u otro tipo de carga… cuenta con RUZAFA, alquiler de furgonetas en Mataró . Furgones y furgonetas con distintas configuraciones (caja cerrada o abierta con laterales bajos ) para cada necesidad concreta.