Español
  • Catalán

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MATARó

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Mataró

Somos especialistas en el alquiler de furgonetas en Mataró, a un precio muy competitivo y siempre con los mejores modelos del mercado para ofrecerle la mayor seguridad y eficacia. Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró

Nunca antes fue tan fácil disponer de una alquiler de furgonetas en Mataró en cualquiera de nuestras oficinas. Mataró cuenta con 126 127 habitantes, según la revisión del padrón a 1 de enero de 2017. Según estos datos del INE, Mataró es la 51.ª ciudad más poblada de España y la 8.ª de Cataluña.

Si necesitas alquiler de furgonetas en Mataró para ir a Ikea, hacer una mudanza, para hacer una obra, para traslado, etc. Estás en el lugar indicado. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras

Si estás buscando alquiler de furgonetas en Mataró, nuestra empresa RUZAFA alquiler de furgonetas en Mataró es tu solución. Los mejores vehículos a los mejores precios. Mataró posee un clima transicional entre el clima mediterráneo, conocido como clima mediterráneo de veranos cálidos (Csa) en la Clasificación climática de Köppen y el clima subtropical húmedo (Köppen: Cfa).

Si tienes cualquier duda sobre alquiler de furgonetas en Mataró , pregúntanos a través de nuestro teléfono, e-mail o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas de RUZAFA y nosotros resolveremos tus dudas. La ciudad de Mataró tiene su origen en la época romana, dando constancia de ello la villa romana de Can Llauder de finales del siglo I a. C., que quedaba a las afueras de las murallas de la antigua ciudad romana de Iluro, nombre romano de Mataró. Se han encontrado recientemente por todas las calles del núcleo antiguo restos de Iluro, quedando a la vista en alguna céntrica plaza cimientos de casas e incluso zonas de alcantarillado.