Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MATARó

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Mataró

Si estás buscando alquiler de furgonetas en Mataró en Barcelona, estás en el sitio adecuado, es nuestra especialidad desde hace 50 años, y tenemos una gran flota de alquiler de furgonetas en Mataró , furgones y camiones de alquiler, de diferentes modelos y capacidades que puedes alquilar. Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

Todos nuestros vehículos se someten a constantes revisiones de niveles, luces y presión de los neumáticos porque tu seguridad es lo más importante para nosotros. Es nuestra responsabilidad hacerlo bien, y la tuya utilizar el cinturón de velocidad y respetar las normas de circulación. Mataró cuenta con 126 127 habitantes, según la revisión del padrón a 1 de enero de 2017. Según estos datos del INE, Mataró es la 51.ª ciudad más poblada de España y la 8.ª de Cataluña.

Contamos con una completa flota de vehículos a tu disposición en perfectas condiciones. Renovamos constantemente los vehículos para adaptarnos a nuestros clientes. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras

alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura. alquiler de furgonetas en Mataró y disfrute con todas las comodidades en RUZAFA. Mataró posee un clima transicional entre el clima mediterráneo, conocido como clima mediterráneo de veranos cálidos (Csa) en la Clasificación climática de Köppen y el clima subtropical húmedo (Köppen: Cfa).

Nuestra amplia gama de furgonetas y camiones significa que siempre encontrarás el vehículo que corresponde a tus necesidades. La ciudad de Mataró tiene su origen en la época romana, dando constancia de ello la villa romana de Can Llauder de finales del siglo I a. C., que quedaba a las afueras de las murallas de la antigua ciudad romana de Iluro, nombre romano de Mataró. Se han encontrado recientemente por todas las calles del núcleo antiguo restos de Iluro, quedando a la vista en alguna céntrica plaza cimientos de casas e incluso zonas de alcantarillado.

¡Haga su mudanza Ud. mism@! ¿Quíen dijo que hacer una mudanza es carísimo? Eso es un gran error..!! Sería caro si, tal vez, contratara los servicios de una empresa de mudanzas o encargale todo el trabajo a otros. Alquile ahora su furgoneta para mudanzas y hágalo Ud. mism@. Cabe destacar que Mataró en el pasado no solo tuvo la primera línea de ferrocarril de España en la península ibérica (1848), sino que en julio de 1969 se inauguró la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo del Reino de España, Barcelona – Montgat – Mataró.

Necesitas hacer una gran compra y no quieres esperar hasta que la tienda te la lleve a casa? ¿Estás pensando en emprender un viaje con la familia o el grupo de amigos pero no tienes espacio suficiente en el coche? En Ruzafa nos encargamos de que nada se interponga en tus planes, te proponemos una solución muy cómoda: el alquiler de alquiler de furgonetas en Mataró A pesar de ser la capital de la Costa del Maresme, no cuenta con una excelente red hotelera. Pero cabe destacar un amplio puerto y diferentes visitas guiadas, como por ejemplo la ruta del mar, la ruta modernista, la visita guiada al conjunto barroco de los Dolores y la visita a la villa romana de Torre Llauder, Lo que le hace destacar en la Costa del Maresme. Su enlace de turismo es Mataró Ciutat Mediterránea. Consta con más de diez visitas audioguiadas desde 2010, y diferentes monumentos romanos exquisitos en valor histórico nacional: Banys Romans d'Iluro (baños romanos de Iluro), Vil·la Romana de Can Cruzate (Villa romana), Vil·la Can Palauet (torreón romano), Vidreries de Can Cruzate (cristales romanos), Vil·la del Nord (villa romana), Muralla de Can Xammar/Muralla dels Genovesos/Muralla d'En Titus/Muralla de La Pressó (murallas romanas), Ferretería Romana (horno de una ferretería romana), Torre de Can Tria de Mata (tore romana), etc.

Antes de elegir la alquiler de furgonetas en Mataró ideal, deberás hacer una valoración de tus necesidades. Tenemos vehículos para entrar a garajes y trasteros, pero también tenemos alquiler de furgonetas en Mataró en la que llevar tu enorme nevera de pie. Por eso, te recomendamos que alquiles una alquiler de furgonetas en Mataró con la que puedas realizar el traslado en pocos viajes. A veces lo barato sale caro, y el hecho de alquilar una alquiler de furgonetas en Mataró pequeña para ahorrarnos unos eurillos, se traduce en múltiples viajes con el consiguiente trastorno que ello supone, tanto en tiempo como en dinero. La fiesta local de Mataró es la fiesta de Les Santes, dedicada a las santas Juliana y Semproniana, dos mártires del cristianismo; hijas de Mataró, las cuales fueron nombradas por el papa Pío IX en 1852 patronas de Mataró.

Para facilitar sus traslados y mudanzas,disponemos desde vehículos pequeños,hasta camiones carrozados con o sin plataforma .Así le garantizamos que acertará al alquiler de furgonetas en Mataró .

No dude en llamarnos, le daremos toda la información que necesita y podrá reservar un alquiler de furgonetas en Mataró al mejor precio.

Bienvenido a RUZAFA, profesionales en alquiler de furgonetas en Mataró . Con RUZAFA puedes alquilar furgonetas para cualquier tipo de trabajo. Nuestra experiencia de 40 años nos hace lideres en nuestro sector. RUZAFA te garantiza un servicio insuperable, ágil y comodo. No dudes en contactar con nosotros.

Contamos con 4 opciones: Pequeña, mediana, grande o extra grande. Acérquese a nosotros o contáctenos de inmediato y le ayudaremos a seleccionar el vehículo que resolverá perfectamente su necesidad de transporte a nivel empresarial o particular.

Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

Disponemos de una flota de furgonetas de las marcas Mercedes, Volkswagen y Renault de carga y de pasajeros, de diferentes tamaños y capacidades para que se adapten tanto a tus necesidades de su empresa, como en tu vida particular, ya sea para mudanzas, traslados, excursiones, vacaciones...