Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MATARó

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Mataró

¡alquiler de furgonetas en Mataró nunca ha sido tan fácil! Podrás realizar una sencilla búsqueda que se ajuste a tus preferencias a través de nuestro buscador de furgonetas, que es muy intuitivo y sencillo. Tú solo, preocúpate de otras cosas. Mataró es una ciudad y municipio español, situado en el noreste de la península ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme. Se encuentra a unos 30 km al norte de la ciudad de Barcelona.

A la hora de elegir su alquiler de furgonetas en Mataró , debe de tener en cuenta las características técnicas. Antes de seleccionar LA alquiler de furgonetas en Mataró encontrará, las medidas, capacidad,... para cada vehículo. De este modo, escoger el adecuado será más sencillo. Si tiene más preguntas, también le podemos asesorar desde nuestras sucursales. Mataró cuenta con 126 127 habitantes, según la revisión del padrón a 1 de enero de 2017. Según estos datos del INE, Mataró es la 51.ª ciudad más poblada de España y la 8.ª de Cataluña.

Aquí os escucharemos, y luego, pondremos toda nuestra experiencia a vuestra disposición, para que el acto de alquiler de furgonetas en Mataró sea sencillo, rápido y económico pudiendo disponer siempre de la furgoneta perfecta y adecuada, para el transporte que vayáis a realizar. Se sitúa entre el mar Mediterráneo (playas arenosas) y la serranía prelitoral. Con una vegetación de pinares encinares, alcornocales y matorrales. Se sitúa a unos 30-35 km de Barcelona, rodeada por las poblaciones de Argentona, Cabrera de Mar, Dosrius y San Andrés de Llavaneras

alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró
alquiler de furgonetas en Mataró

Si solamente deseas transportar objetos, te podemos ofrecer alguna de nuestras furgonetas de transporte que cuentan con un amplio espacio de carga y que te brindarán la mayor comodidad al momento de tu mudanza. Mataró posee un clima transicional entre el clima mediterráneo, conocido como clima mediterráneo de veranos cálidos (Csa) en la Clasificación climática de Köppen y el clima subtropical húmedo (Köppen: Cfa).

Lo mejor de todo es que se trata de vehículos en perfectas condiciones, que cuentan con asistencia en carretera, que se pueden rentar sin conductor con un precio barato. La ciudad de Mataró tiene su origen en la época romana, dando constancia de ello la villa romana de Can Llauder de finales del siglo I a. C., que quedaba a las afueras de las murallas de la antigua ciudad romana de Iluro, nombre romano de Mataró. Se han encontrado recientemente por todas las calles del núcleo antiguo restos de Iluro, quedando a la vista en alguna céntrica plaza cimientos de casas e incluso zonas de alcantarillado.

Si lo que estás buscando es alquiler de furgonetas en Mataró para trasladar unas cajas, realizar una mudanza o simplemente trasladar el stock de tu negocio, reserva con RUZAFA.com de la manera más barata. Cabe destacar que Mataró en el pasado no solo tuvo la primera línea de ferrocarril de España en la península ibérica (1848), sino que en julio de 1969 se inauguró la segunda vía de peaje y la primera autopista de este tipo del Reino de España, Barcelona – Montgat – Mataró.

Has de llevar un sofá, una nevera, la mesa,...... o te toca llevar todos los muebles de casa?. Tienes que mudarte a pocos kms o a larga distancia? Nosotros podemos ayudarte. Llámanos A pesar de ser la capital de la Costa del Maresme, no cuenta con una excelente red hotelera. Pero cabe destacar un amplio puerto y diferentes visitas guiadas, como por ejemplo la ruta del mar, la ruta modernista, la visita guiada al conjunto barroco de los Dolores y la visita a la villa romana de Torre Llauder, Lo que le hace destacar en la Costa del Maresme. Su enlace de turismo es Mataró Ciutat Mediterránea. Consta con más de diez visitas audioguiadas desde 2010, y diferentes monumentos romanos exquisitos en valor histórico nacional: Banys Romans d'Iluro (baños romanos de Iluro), Vil·la Romana de Can Cruzate (Villa romana), Vil·la Can Palauet (torreón romano), Vidreries de Can Cruzate (cristales romanos), Vil·la del Nord (villa romana), Muralla de Can Xammar/Muralla dels Genovesos/Muralla d'En Titus/Muralla de La Pressó (murallas romanas), Ferretería Romana (horno de una ferretería romana), Torre de Can Tria de Mata (tore romana), etc.

¿Que seguro va incluido en el alquiler? El vehículo va asegurado a todo riesgo con franquicia 200. ¿Puedo devolver el vehículo en otra población? La devolución del vehículo se realizará en la misma delegación donde se contrató. La fiesta local de Mataró es la fiesta de Les Santes, dedicada a las santas Juliana y Semproniana, dos mártires del cristianismo; hijas de Mataró, las cuales fueron nombradas por el papa Pío IX en 1852 patronas de Mataró.

De 10,5 metros cúbicos. La alternativa ideal para una pareja que se muda a un apartamento de una habitación. El área de carga permite apilar entre veinte y treinta cajas, junto con una cama o un sofá.

Cambiar de casa puede ser todo un desafío: ¿cómo voy a empaquetar todas las cosas que tengo y llevarlas a mi nuevo hogar?

¿ES POSIBLE CAMBIAR ALGÚN DATO DE UNA RESERVA CONFIRMADA? Contacte con nuestro servicio atención telefónica llamando al 902 100 182 e informarles de la modificación que desea realizar. Ellos le explicaran los pasos a seguir para realizar las modificaciones oportunas.

Necesito una tarjeta de transporte? Los particulares y empresas que necesiten alquilar una furgoneta para transportar su mercancía no necesitan disponer de una tarjeta de transporte.

Para las ocasiones en las que tienes que transportar materiales grandes o demasiado pesados en RUZAFA alquiler de furgonetas en Mataró industriales. No te lo pienses dos veces y consulta a nuestro equipo para escoger la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades.

El alquiler de alquiler de furgonetas en Mataró en Barcelona es un servicio de gran demanda por profesionales de diversos sectores, ya se trate de empresas o de autónomos. RUZAFA cuenta con una oficina en la Avda. Gran Via De Hospitalet De Llobregat. Y estamos para ayudarte. Llámanos!!