Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MOLINS DE REI

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Molins de Rei

RENAULT KANGOO Tiene un espacio de carga de 1,50m de largo, 1,15m de ancho y 1,14m de alto. Carga útil de 600kg. Asientos desde 2 a 5 plazas. Molins de Rey (en catalán y oficialmente Molins de Rei) es un municipio de Cataluña, Españaperteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat. Según datos de 2017 su población era de 25 492 habitantes. Forma parte del área metropolitana de Barcelona a cuya provinciapertenece.

MERCEDES SPRINTER LATERALES BAJOS: Camión DIESEL con caja abierta, largo de 4,15 metros y 3 plazas. Espacio de carga para 1000kg. Dispone de climatizador, radio, reproductor CD, bluetooth, elevalunas eléctrico y de transmisión manual. Las medidas de la zona de carga son: Longitud: 4,15m – Ancho: 2,10m. El topónimo Molins de Rey tiene su origen en unos antiguos molinos (en catalán, molins) reales, documentados ya en 1188. Estos molinos fueron construidos por orden de Alfonso II el Casto y fueron el origen del núcleo de población. En 1208 ya tenía iglesia parroquial y cementerio.

RENAULT KANGOO CARGA vehículo comercial ligero pequeño con una capacidad hasta 3 m3. Tradicionalmente, la principal actividad económica del municipio era la agricultura. La instalación de diversas fábricas en el municipio provocó en la década de 1960 la llegada de personas procedentes de diversas partes de España. El aumento de la población provocó la pérdida de suelo agrícola por lo que la actividad tradicional quedó relegada a un segundo término.

Le queremos brindar la oportunidad de alquilar una furgoneta con todas las facilidades, comodidades y garantías que usted espera de nosotros. RUZAFA cuenta con mas de 40 años de experiencia en el sector del Rent a Car, y hemos aprendido que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Tradicionalmente, la principal actividad económica del municipio era la agricultura. La instalación de diversas fábricas en el municipio provocó en la década de 1960 la llegada de personas procedentes de diversas partes de España. El aumento de la población provocó la pérdida de suelo agrícola por lo que la actividad tradicional quedó relegada a un segundo término.

Como sabemos que su tiempo es oro, en RUZAFA no va a necesitar mas de 5 minutos para tener confirmada su reserva y tener las garantías que podrá disfrutar de su furgoneta en el momento que usted venga a recogerla a nuestra oficina seleccionada. A lo largo de su historia, la villa pasó por diversas manos. En 1309 formaba parte del condado de Pallars ya que era posesión de la condesa Sibil·la. A su muerte, pasó a manos de Hugo de Arborea, juez de Arborea y vizconde de Bas y más adelante fue cedido al convento de Santa Clara en Cerdeña. En 1366 el señorío de las tierras fue comprado por Berenguer de Relat.

alquiler de furgonetas en Molins de Rei
alquiler de furgonetas en Molins de Rei
alquiler de furgonetas en Molins de Rei

Tarifa de Alquiler por Días Tarifa de Alquiler por Meses En nuestra web encontrarás el precio correspondiente a las tarifas por días que nos indiques. Molins de Rey también posee uno de los festivales de cine más antiguos de España: el Festival de Cine de Terror de Molins de Rey, y uno de los más emblemáticos del género en toda España, ya que data de 1973 (estuvo parado durante casi toda la década de los 90, pero volvió a coger fuerza en el 2001).

El pago del alquiler se efectuará a la retirada del vehículo, nunca se le cobrará en el momento de realizar la reserva, con lo cual la reserva puede ser anulada sin ningún tipo de coste, si usted lo requiere. La devolución de la diferencia entre el depósito y el alquiler de furgonetas en Molins de Rei se le abonará al devolver el vehículo. Puede pagar en efectivo o tarjeta, como le vaya más cómodo. La actual iglesia parroquial de San Miguel de Molins de Rey fue construida en 1942. Es de tres naves con ábside en semicírculo al que se llega a través del transepto. La iglesia se construyó para sustituir al antiguo templo derruido en 1936.

En nuestra trayectoria laboral, hemos aprendido que nuestros clientes es lo mas importante. Por eso nos esforzamos cada día en darles el mejor servicio y los mejores vehículos. Molins de Rey celebra su fiesta mayor el 29 de septiembre, festividad de San Miguel, patrón de la ciudad. Otra actividad destacada es la Feria de la Candelaria (Fira de la Candelera) que tiene lugar en el mes de febrero y cuya celebración tiene su origen en 1851.

Los furgones de caja abierta son una clase de furgoneta con una zona de carga en forma de cubo, espaciosa y que es independiente de la cabina.

6 Oficinas a su disposición: en Tarragona (Ctra. Valencia, 221), en Barcelona (Avd. Gran Via, 49), en Zaragoza (Isla Menorca, 1), en Sabadell (Domenech i Montaner, 34), en Parets del Valles (Pol. Ind. Llevant C-17 km 16,6) y Sant Andreu de la Barca (Energia, 41 Pol. Ind. Nord-Est)

Furgoneta pequeña disponible para de unos 3 m3 de carga y aproximadamente unos 600 Kg. Mide de fondo útil 1,5 metros. Al ser de reducido tamaño es muy sencilla de conducir. Sus dimensiones permiten que entre los parkings. Es ideal para transportar muebles desmontados y para pequeñas mudanzas. Permiso de conducir necesario: B Modelo: Renault Kangoo.

Puede solicitar un presupuesto tanto desde nuestra web como por teléfono. Le mostraremos todas las opciones disponibles y sus respectivos precios para que pueda escoger el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Pida presupuesto sin compromiso sobre alquiler de furgonetas en Molins de Rei en RUZAFA.com o bien por teléfono, en la oficina que le quede más cercana.

3. Reserva por teléfono o por cualquiera de nuestras oficinas al mejor precio y con total comodidad. 4. Recogida y Devolución de la furgoneta en cualquiera de nuestras oficinas, para mayor comodidad.

Tu satisfacción es nuestra mejor garantía y es así que hemos podido llegar a ofrecer los precios y servicios más competentes. Ten la seguridad de que obtendrás el mejor precio para realizar tu mudanza incluso mejor de lo que proyectabas.