Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MOLINS DE REI

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Molins de Rei

¿Como realizo mi reserva por teléfono? Tan sencillo como llamar al 902 100 182 donde le atenderemos de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:15h y sábados de 9:00h a 12:00h. Molins de Rey (en catalán y oficialmente Molins de Rei) es un municipio de Cataluña, Españaperteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat. Según datos de 2017 su población era de 25 492 habitantes. Forma parte del área metropolitana de Barcelona a cuya provinciapertenece.

Llevamos más de 40 años y nuestros clientes siempre nos dicen que lo mejor es el servicio que les damos. Y, por supuesto, no queremos que eso cambie. El topónimo Molins de Rey tiene su origen en unos antiguos molinos (en catalán, molins) reales, documentados ya en 1188. Estos molinos fueron construidos por orden de Alfonso II el Casto y fueron el origen del núcleo de población. En 1208 ya tenía iglesia parroquial y cementerio.

alquiler de furgonetas en Molins de Rei
alquiler de furgonetas en Molins de Rei
alquiler de furgonetas en Molins de Rei

Hacer un traslado siempre es un trabajo duro, asi que si te cambias de casa no le des más vueltas y encuentra las empresas de mudanzas que más se adaptan a tus necesidades al mejor precio aquí. Tradicionalmente, la principal actividad económica del municipio era la agricultura. La instalación de diversas fábricas en el municipio provocó en la década de 1960 la llegada de personas procedentes de diversas partes de España. El aumento de la población provocó la pérdida de suelo agrícola por lo que la actividad tradicional quedó relegada a un segundo término.

Venta de vehículos En RUZAFA estamos en constante renovación de nuestra flota para garantizar siempre un servicio de alquiler de calidad. Por ello, ofrecemos un servicio de venta de furgonetas seminuevas en perfectas condiciones y a un precio muy económico. Infórmese sin compromiso en el teléfono: 618 01 63 30. Tradicionalmente, la principal actividad económica del municipio era la agricultura. La instalación de diversas fábricas en el municipio provocó en la década de 1960 la llegada de personas procedentes de diversas partes de España. El aumento de la población provocó la pérdida de suelo agrícola por lo que la actividad tradicional quedó relegada a un segundo término.

Con él, simplemente deberá aparcar correctamente el vehículo lo más cercano posible al taller y depositar las llaves en el buzón. Éste está situado en la puerta de nuestro taller (previamente se le habrá indicado al recoger el vehículo). A lo largo de su historia, la villa pasó por diversas manos. En 1309 formaba parte del condado de Pallars ya que era posesión de la condesa Sibil·la. A su muerte, pasó a manos de Hugo de Arborea, juez de Arborea y vizconde de Bas y más adelante fue cedido al convento de Santa Clara en Cerdeña. En 1366 el señorío de las tierras fue comprado por Berenguer de Relat.

La calidad de nuestros servicios, la rapidez, la profesionalidad y nuestra esmerada atención, sumados a un ajustado precio son nuestros mejores argumentos. Molins de Rey también posee uno de los festivales de cine más antiguos de España: el Festival de Cine de Terror de Molins de Rey, y uno de los más emblemáticos del género en toda España, ya que data de 1973 (estuvo parado durante casi toda la década de los 90, pero volvió a coger fuerza en el 2001).

Para alquileres en España rige una edad mínima de 18 o 21 años, así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 años. Nosotros requerimos ser mayor de 21 años y 2 años de posesión del permiso de conducir. La actual iglesia parroquial de San Miguel de Molins de Rey fue construida en 1942. Es de tres naves con ábside en semicírculo al que se llega a través del transepto. La iglesia se construyó para sustituir al antiguo templo derruido en 1936.

Cuál es la documentación necesaria para alquiler de furgonetas en Molins de Rei en RUZAFA? Si eres un particular tienes que identificarte con DNI y carnet de conducir los dos documentos originales y en vigor. Si eres empresa hay que identificarla correctamente para realizar la factura. Molins de Rey celebra su fiesta mayor el 29 de septiembre, festividad de San Miguel, patrón de la ciudad. Otra actividad destacada es la Feria de la Candelaria (Fira de la Candelera) que tiene lugar en el mes de febrero y cuya celebración tiene su origen en 1851.

Puedes reservar tu furgoneta llamando directamente al centro de reservas 902 100 182.

¿Necesitas hacer una mudanza? ¡Entonces necesitas alquiler de furgonetas en Molins de Rei en RUZAFA! Reduce el coste de tu traslado y gana en comodidad. Siente la libertad de movimiento y escoge entre los diferentes modelos disponibles. Varias capacidades de maleteros y número de viajeros.

Acaban las fiestas de Navidad y vuelve el trabajo. Nuestra flota de vehículos esta preparada para que compruebes cual es el vehículo que mas se ajusta a tus necesidades y a empezar el año.

En RUZAFA disponemos de servicios y elementos específicos para que tus viajes y/o traslados sean los mas cómodos posibles. Queremos que viajes tranquilo y no te preocupes de nada. Cualquier consulta, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Todos nuestros vehículos disponen de los accesorios necesarios para cualquier imprevisto en carretera, aunque nuestra flota esta cubierta por un servicio de asistencia en carretera en todo el territorio nacional.

Por supuesto con la garantía y seguridad que da una empresa seria como RUZAFA. ¿Has visto nuestra oferta de alquiler de furgonetas en Molins de Rei en Barcelona? ¿Has visto las numerosas bases con las que contamos para alquilar una alquiler de furgonetas en Molins de Rei en Barcelona, Tarragona y Zaragoza?