Español
  • Catalán

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MOLINS DE REI

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Molins de Rei

Somos especialistas en el alquiler de furgonetas en Molins de Rei, a un precio muy competitivo y siempre con los mejores modelos del mercado para ofrecerle la mayor seguridad y eficacia. Molins de Rey (en catalán y oficialmente Molins de Rei) es un municipio de Cataluña, Españaperteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat. Según datos de 2017 su población era de 25 492 habitantes. Forma parte del área metropolitana de Barcelona a cuya provinciapertenece.

alquiler de furgonetas en Molins de Rei
alquiler de furgonetas en Molins de Rei
alquiler de furgonetas en Molins de Rei

RUZAFA dispone del modelo de alquiler de furgonetas en Molins de Rei que se adaptará a las necesidades concretas que tengas. Desde el modelo más pequeño para el transporte de mercancías de poco volumen hasta el modelo más grande de hasta 20 metros cúbicos de capacidad, que le permitirá desplazar una gran cantidad de objetos, gracias a la gran variedad de modelos de alquiler de furgonetas en Molins de Rei y camión de los que disponemos. El topónimo Molins de Rey tiene su origen en unos antiguos molinos (en catalán, molins) reales, documentados ya en 1188. Estos molinos fueron construidos por orden de Alfonso II el Casto y fueron el origen del núcleo de población. En 1208 ya tenía iglesia parroquial y cementerio.

En RUZAFA alquiler de furgonetas en Molins de Rei, disponemos de un buzón de recogida de llaves. De esta forma, los fines de semana puedes alquilar vehículos un solo día aunque nuestra oficina esté cerrada. De esta manera, el alquiler de vehículos te va a salir un alquiler barato. Tradicionalmente, la principal actividad económica del municipio era la agricultura. La instalación de diversas fábricas en el municipio provocó en la década de 1960 la llegada de personas procedentes de diversas partes de España. El aumento de la población provocó la pérdida de suelo agrícola por lo que la actividad tradicional quedó relegada a un segundo término.

Puede solicitar un presupuesto tanto desde nuestra web como por teléfono. Le mostraremos todas las opciones disponibles y sus respectivos precios para que pueda escoger el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Pida presupuesto sin compromiso sobre alquiler de furgonetas en Molins de Rei en RUZAFA.com o bien por teléfono, en la oficina que le quede más cercana. Tradicionalmente, la principal actividad económica del municipio era la agricultura. La instalación de diversas fábricas en el municipio provocó en la década de 1960 la llegada de personas procedentes de diversas partes de España. El aumento de la población provocó la pérdida de suelo agrícola por lo que la actividad tradicional quedó relegada a un segundo término.

Puedes reservar tu alquiler de furgonetas en Molins de Rei llamando directamente a la oficina de la localidad donde quieras reservar tu furgoneta. A lo largo de su historia, la villa pasó por diversas manos. En 1309 formaba parte del condado de Pallars ya que era posesión de la condesa Sibil·la. A su muerte, pasó a manos de Hugo de Arborea, juez de Arborea y vizconde de Bas y más adelante fue cedido al convento de Santa Clara en Cerdeña. En 1366 el señorío de las tierras fue comprado por Berenguer de Relat.