Español
  • Catalán
  • Inglés

CALCULA EL PRECIO DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MOLLET DEL VALLèS

Kilómetros
CALCULAR

Alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès

Todos nuestros vehículos están muy revisados para dar la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Pasa por nuestras delegaciones a ver nuestra flota o mírala en nuestra pagina wed. Mollet del Vallès es una ciudad y un municipio español de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña.

Es por ello que, a pesar de la proliferación de una competencia importante en el sector de alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès, Siguiendo una política adecuada y ajustada en cuanto a calidad, precio y servicio nos ha permitido mantener una clientela fiel y satisfecha. Igualmente, en el alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès es importante mantener un trato cercano con el cliente, por lo que nuestro personal se implica en facilitarte la selección del alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès que más se acerque a tus necesidades. El municipio de Mollet del Vallès ocupa un pequeño trozo del sector central de la plana vallesana. Es un territorio amable, suavemente ondulado, donde el torrente Caganell atraviesa, de extremo a extremo, el municipio hasta la confluencia con el río Besòs. A ambos lados del torrente dos líneas de colinas de relieve afable y nombre sugestivo - los Bandoleros y San Valeriano- y en la confluencia con el Besòs, una llanura rica en agua donde se sitúa Mollet, un municipio medio urbano medio agrícola, donde la ciudad compacta y moderna de Mollet contrasta con la tradición y la innovación de los cultivos de Gallecs.

alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès
alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès
alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès

Presentando tan solo un par de documentos identificativos, podrás elegir el vehículo que más te convenga para solventar tus necesidades de carga o movilidad. El himno de la ciudad fue aprobado por el Pleno de Corporación el 11 de septiembre de 1994. La letra es el fragmento del poema Himno a Mollet de Joan Ambròs i Lloreda, musicado por Vicenç Coromines i Pi.

En nuestras oficinas encontrarás una gran flota preparada para ayudarte en tu trabajo diario. Y siempre a punto para darte el mejor y mas eficaz servicio. En abril de 2009, salía a la luz el vestigio humano más antiguo conocido hasta ahora en Mollet. Un enorme menhir de casi cinco metros de longitud y seis toneladas de peso, con relieves y grabados de excepcional valía, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de los últimos años en Cataluña, una pieza única de referencia internacional. A este menhir neolítico hay que sumar dos monumentos megalíticos más, hoy desaparecidos: la Piedra Salvadora y la Piedra de Gallicant.

En estos tiempos sabemos lo difíciles que están las cosas por eso seguimos ofreciendo la misma calidad que desde nuestros inicios para que optar por un servicio de alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès no sea un dolor de cabeza. Las primeras referencias documentales de Gallecs y Mollet son, respectivamente, del año 904 y 993. A mitad del siglo X, Gallecs y Mollet eran pequeños núcleos de población rodeados de campos y bosques. 

Realice su mudanza a través de uno de nuestros vehículos de RUZAFA alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès y podrá ahorrar una cantidad considerable de dinero. Con nuestras furgonetas podrá trasladar sus enseres personales y mobiliario de forma rápida, segura y económica. Podrá elegir qué tipo de furgoneta desea alquilar en función del volumen de objetos a trasladar. La parroquia de Mollet creció vinculada al dominio de la sede episcopal de Barcelona. El obispo tenía un amplio dominio señorial de tierras y derechos, y un alcalde administraba las posesiones. Sabemos que, a finales del siglo XI, se construyó una iglesia románica y, a su alrededor, un grupo de edificaciones formaba la sagrera que protegía las personas y los bienes que incluía. 

Desplázate desde el Aeropuerto de Barcelona o la estación del Camp de Tarragona y empieza tu viaje. Si cambias de domicilio y necesitas un vehículo para transportar tus muebles, consulta nuestras furgonetas de alta capacidad. Ahorra en costes y dolores de cabeza. Los inicios de la industrialización en Mollet tienen en el sector textil un claro protagonista. A mediados del siglo XIX había 1.400 habitantes, y, aunque en 1870 se instala una fábrica de algodón, es un pueblo básicamente agrícola que cultiva, por este orden, trigo, cáñamo, legumbres, maíz y vino (la crisis de la filoxera llega a Mollet en 1886 y en 1898 ya ha destruido casi totalmente la vid).

Políticas de alquiler: ¿Cuál es el periodo mínimo de alquiler? El periodo mínimo de alquiler es de un día (24h). ¿Qué depósito hay que dejar para retirar el vehículo? El depósito es de 200€ y se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito. Los últimos 15 años, Mollet ha desarrollado un modelo de ciudad compacta, con tres elementos que marcan y limitan el término municipal: la reserva del espacio de Gallecs, que limita al 50 % su desarrollo urbano, la práctica ocupación del suelo disponible para nuevos desarrollos, y la reducción del espacio como consecuencia de las infraestructuras de comunicación que la atraviesan.

Siempre es aconsejable la realización de la reserva para evitar sorpresas de última hora y tener la tranquilidad de que su vehículo estará en la fecha y hora programadas a su disposición.

Las cajas de los vehículos se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas, hasta vehículos de más envergadura

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche? Carnet de conducir (vigente) y DNI o pasaporte (vigente). ¿Qué clase de seguro incluye el vehículo? Todos los vehículos incluyen un seguro a todo riesgo CON FRANQUICIA 200€+ IVA.

Al alquiler de furgonetas en Mollet del Vallès realizamos una revisión del estado general del vehículo con el cliente, realizando fotos que puede consultar en cualquier momento para su tranquilidad y seguridad.

Te animas a salir de excursión en familia o con amigos?. Tenemos varios tipos de vehículos mixtos para que decidáis cual os puede ir mejor para llevar todo el personal y equipaje.

De una manera general, se produce la asociación de una furgoneta con un autónomo que la usa para el trabajo o como parte de la flota de una empresa u organización, pero la furgoneta también puede tener un uso privado, para actividades relacionadas con el ocio.